Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Quiten los anuncios sonoros, por favor. Date
Crees que algún admin lee las sugerencias?
Ni de coña
De vez en cuando
Bastante a menudo
Por supuesto que sí, siempre
605 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
Le daran un plus por cada uno que clika,aparte de tenerlo anunciado,y te lo digo poque tuve una web y me llevaba pasta.
Y si molesta elprogramita y ale,que es molesto,pero es que aqui se pide que si el anuncio (cuando lo podemos solucionar nosotros),que si esto que si lo otro...Aparte no esperen que pasen por sugerencias,ni lo hacen,que se sepa,ni lo haran creo,mas que nada porque piden cada cosa....
Cuando alguna tiene muchos adeptos,se lo plantean (creo).

Primero: tanto el coste por click como el % de conversión de este tipo de webs es cercano a 0. Puro anuncio basura con pagos basura debido a que el usuario aprende a esquivar la publicidad, se hace ciego a los banners.

Segundo: si bloqueas un anuncio, hay 100 más que pueden tomar su puesto, ya que son rotativos. Se tarda aproximandamente 20 segundos en bloquear un anuncio.

Tercero: ¿para que poner un foro de sugerencias si nadie lo tiene en cuenta? En mi opinión es una falta de respeto al usuario que invierte su tiempo en hacer crítica constructiva.

Cuarto: ¿será más razonable que el webmaster bloquee un anuncio a todas luces intrusivo, que pedir que miles de usuario instalen programas anti publicidad? Traducido... o bloqueas un anuncio o el usuario los bloqueará todos, bajando los ingresos por publicidad.

Este juego va cuesta abajo, por pura dejadez, sólo tienes que mirar la encuesta, el 80% piensa que nunca o sólo de cuando en cuando alguien se pasa por aquí.
26/06/2010 16:52
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
sosfactory dijo:
Guti84 dijo:
Le daran un plus por cada uno que clika,aparte de tenerlo anunciado,y te lo digo poque tuve una web y me llevaba pasta.
Y si molesta elprogramita y ale,que es molesto,pero es que aqui se pide que si el anuncio (cuando lo podemos solucionar nosotros),que si esto que si lo otro...Aparte no esperen que pasen por sugerencias,ni lo hacen,que se sepa,ni lo haran creo,mas que nada porque piden cada cosa....

Primero: tanto el coste por click como el % de conversión de este tipo de webs es cercano a 0. Puro anuncio basura con pagos basura debido a que el usuario aprende a esquivar la publicidad, se hace ciego a los banners.

Segundo: si bloqueas un anuncio, hay 100 más que pueden tomar su puesto, ya que son rotativos. Se tarda aproximandamente 20 segundos en bloquear un anuncio.

Tercero: ¿para que poner un foro de sugerencias si nadie lo tiene en cuenta? En mi opinión es una falta de respeto al usuario que invierte su tiempo en hacer crítica constructiva.

Cuarto: ¿será más razonable que el webmaster bloquee un anuncio a todas luces intrusivo, que pedir que miles de usuario instalen programas anti publicidad? Traducido... o bloqueas un anuncio o el usuario los bloqueará todos, bajando los ingresos por publicidad.

Este juego va cuesta abajo, por pura dejadez, sólo tienes que mirar la encuesta, el 80% piensa que nunca o sólo de cuando en cuando alguien se pasa por aquí.

todo esto que has escrito te ha tomado mas tiempo que instalar el programa...

LOS ANUNCIOS NO SE QUITARAN, eso tenlo por seguro...

Asi que toma la iniciativa q los administradores no te haran caso.

Q tanto te molesta? hay anuncios que son sonoros y los quitas con un clic (cuando esta esa opcion dentro del anuncio pa quitar sonido), pero como aqui no hay ese clic, instalas un programa y es como si hubieras exo el clic... asi que bueno hazlo y deja de escribir discursos porque pierdes tiempo asi
26/06/2010 17:37
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
sosfactory dijo:
Guti84 dijo:

1:El programa te quita los anuncios,te lo digo por experiencia.Cercano a 0 ya te digo que no,y si tanto molesta,manda mail a infostriker y les compras el hueco de publicidad,lo dejas en blanco y nadie clikara,coste 0 pati o casi xd.
2:El programa te los quita,almenos ami,sino ves dandole que no cuesta tanto,sino lo de antes mandas tu visa,y si tu cubres gastos fijos que los quitan,como dijo antes Fox,los quitaran.
3:Es un foro,para sugerencias,la peña lo usa pa lo que quiere,aparte de cada sugerencia que....Y si esperas que se metan para cnt una sugerencia como esta,malvamos,si ya te la cnt los usuarios,es tan obvia,que no hace falta que un @ pase por aqui,para decirte algo que cualquiera entiende.
4:No te cnt mas,donde no hay no hay,pagas tu los costes del anuncio?Pues se lo dices y ale,no sera mas facil que se busken la vida los usuarios,ya que es de pago y no pago y al que le guste bien y al que no ya sabe lo que tiene que hacer.
Ni te va a entrar un @ diciendo lo que ya te hemos dicho,los que tenemos dos dedos de frente,lo entendemos,es un negocio y no van a bloquear algo que les da dinero.No hay mas,puedes quejarte,que seguira igual.
Lo de que no entran en sugerencias,si que las miran,pero hay de todos los colores y la mayoria inutiles,por no decir todas,cuando una tiene consistencia,se aplica como lo de los juves.
Pero buen nunca se sabe,voy a mandar un correo a Ferrari,porque no me gusta como le queda la publi al f1,es que soy daltonico,y me es molesto sabes...Salu2 y suerte
P.D:Sin acritud el hilo tio,pero es que tela,encima exigiendoles que lo quiten xd
26/06/2010 18:20
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Y algunas como dije se tomaron,cesiones y demas....Lo que no puedes pretender que cada sugerencia pase un @,sino mirate las que hay.Suerte con tus objetivos este año 26/06/2010 18:22
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Mira, tiene tan poco sentido lo que dices que no me voy a molestar ni en contestarte, te dejo un link para que te informes del tema y luego hablamos.

http://www.enriquedans.com/2009/01/siempre-aparece-un-idiota-que-mata-a-la-gallina.html

Si eres un poco vago te lo resumo: es más provechoso para Striker bloquear un anuncio molesto que obligar al usuario a usar Adblock y eliminarlos todos (que es lo que estás defendiendo).

Editado por sosfactory 26-06-2010 23:52
26/06/2010 23:04
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
sosfactory dijo:
Mira, tiene tan poco sentido lo que dices que no me voy a molestar ni en contestarte, te dejo un link para que te informes del tema y luego hablamos.

http://www.enriquedans.com/2009/01/siempre-aparece-un-idiota-que-mata-a-la-gallina.html

Si eres un poco vago te lo resumo: es más provechoso para Striker bloquear un anuncio molesto que obligar al usuario a usar Adblock y eliminarlos todos (que es lo que estás defendiendo).

es mas provechoso no matarte el coco e instalar un sofware pa q no te tes quejando que no vas a sacar nada.
27/06/2010 00:10
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Solo lo haces pa tocar... porque me apuesto a q tienes explorador y seguro que cada pagina q visitas hay publicidad...

Si te molesta la publicidad la erradicarias con el programa q han mencionado; xq ese programa borra casi todas... pero no, solo te empeñas con la del striker... como no eres administrador no puedes hacer nada. Cuando has aceptado los teminos y condiciones aceptas los cambios y todas las cosas que impongan los administradores y/o creadores... asi q te toca aguantar...

pero bueno lo unico que quieres hacer es tocar... o llamar la atencion o q hagan tu voluntad... en fin sigue quejandote que no lograras nada... pierde tu tiempo...

Amen (no seguire perdiendo tiempo)

Editado por fox1192 27-06-2010 00:14
27/06/2010 00:12
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
sosfactory dijo:

ah y si striker no hace nada es porque le es provechosa la publicidad... xq si se basaran en los datos q das hace rato veriamos este juego sin publicidad... en fin sigue pensando q lo van a borrar xd

Editado por fox1192 27-06-2010 00:16
27/06/2010 00:16
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
fox1192 dijo:
es mas provechoso no matarte el coco e instalar un sofware pa q no te tes quejando que no vas a sacar nada.

Ok, todos los usuarios de Striker dejamos de "matamos el coco", nos bajamos Adblock, bloqueamos toda la publcidad y nos cargamos los ingresos de publicidad de Striker, al haber menos ingresos se hacen menos actualizaciones... ¿seguirás jugando?

PD: no estoy en contra de la publicidad, estoy en contra de la publicidad intrusiva y molesta.

Editado por sosfactory 27-06-2010 00:30
27/06/2010 00:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3