Forum » Sugerencias » Quiten los anuncios sonoros, por favor. | Date | |
---|---|---|
Crees que algún admin lee las sugerencias?
|
||
385 msgs.
First-team player
|
arvarit0 dijo: yo tengo el AdBlock pero no me da la posibilidad de bloquear el anuncio... que estoy haciendo mal? pon el ratón encima del anuncio y te saldrá una pestañita en la esquina del anuncio que pone bloquear, haz click sobre ella y despues aceptar. PD: a veces no sale la pestaña |
24/06/2010 14:06 |
- Div/Gr | ||
605 msgs.
MVP of the game
|
Osea, que la solución es que no sé cuantos miles de usuarios se tengan que instalar software para bloquear la publicidad... no será más fácil que un admin bloquee el anuncio desde su cuenta de Adsense? Lo dicho... a ver cuando algún admin se digna a pasar por aquí, por ahora la encuesta habla por sí misma. |
24/06/2010 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
sosfactory dijo: Osea, que la solución es que no sé cuantos miles de usuarios se tengan que instalar software para bloquear la publicidad... no será más fácil que un admin bloquee el anuncio desde su cuenta de Adsense? Lo dicho... a ver cuando algún admin se digna a pasar por aquí, por ahora la encuesta habla por sí misma. Como entenderas ellos cobran por el anuncio,si cobran por un servicion y luego lo desactivan....Para eso ya tienes el famoso programa. P.D:Lo de que no pasan por sugerencias tienes razon tendrian que ir hechando un vistazo.Salu2 |
24/06/2010 18:34 |
- Div/Gr | ||
605 msgs.
MVP of the game
|
Perdona pero te equivocas, ellos no cobran por el anuncio, ellos cobran por cada vez que se hace click en el anuncio (que es aleatorio). Si el anunciante no respeta al usuario y usa publicidad intrusiva como ésta, el webmaster puede (y debe) bloquearlo y el anunciante no tiene derecho a réplica, de hecho ni se entera. Tan fácil como bloquear la URL del anuncio en cuestión desde tu cuenta de Adsense... no se tarda ni 20 segundos. Todavía esperando que algún admin se pronuncie... |
24/06/2010 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
me cago en el anuncio de mourinho coño,no puedo tener musica alta xq me jode cada 5 minutos... algo para "opera"? |
25/06/2010 13:11 |
- Div/Gr | ||
605 msgs.
MVP of the game
|
Seguid ignorando a vuestros clientes, vais a conseguir que todos instalemos Adblock, buenísimo para aumentar vuestros ingresos por publicidad. Después postead mensajes pidiéndono que reclutemos más clientes para engordar vuestras estadísticas... de vergüenza, vamos. |
26/06/2010 14:03 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Lo del anuncio fue hace tiempo... xd ya lo han quitado ya no os quejeis... y si buscan soluciones instalar ese programa... creo el no querer instalarlo es por la pereza de buscarlo... no sean vagos y hagan un esfuercito con un clic-cecito y lo instalan y no molestara... en fin dew |
26/06/2010 15:49 |
- Div/Gr | ||
605 msgs.
MVP of the game
|
fox1192 dijo: Lo del anuncio fue hace tiempo... xd ya lo han quitado ya no os quejeis... y si buscan soluciones instalar ese programa... creo el no querer instalarlo es por la pereza de buscarlo... no sean vagos y hagan un esfuercito con un clic-cecito y lo instalan y no molestara... en fin dew Pues te equivocas, todavía está funcionando, es aleatorio, sale cuando le da la gana. Ya tengo el programa instalado, no es cuestión de pereza por parte del cliente, es cuestión de que se nos tenga un poco en cuenta... que para algo invertimos tiempo y algunos también dinero. |
26/06/2010 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
sosfactory dijo: Perdona pero te equivocas, ellos no cobran por el anuncio, ellos cobran por cada vez que se hace click en el anuncio (que es aleatorio). Si el anunciante no respeta al usuario y usa publicidad intrusiva como ésta, el webmaster puede (y debe) bloquearlo y el anunciante no tiene derecho a réplica, de hecho ni se entera. Tan fácil como bloquear la URL del anuncio en cuestión desde tu cuenta de Adsense... no se tarda ni 20 segundos. Todavía esperando que algún admin se pronuncie... Le daran un plus por cada uno que clika,aparte de tenerlo anunciado,y te lo digo poque tuve una web y me llevaba pasta. Y si molesta elprogramita y ale,que es molesto,pero es que aqui se pide que si el anuncio (cuando lo podemos solucionar nosotros),que si esto que si lo otro...Aparte no esperen que pasen por sugerencias,ni lo hacen,que se sepa,ni lo haran creo,mas que nada porque piden cada cosa.... Cuando alguna tiene muchos adeptos,se lo plantean (creo). |
26/06/2010 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Guti84 dijo: sosfactory dijo: Perdona pero te equivocas, ellos no cobran por el anuncio, ellos cobran por cada vez que se hace click en el anuncio (que es aleatorio). Si el anunciante no respeta al usuario y usa publicidad intrusiva como ésta, el webmaster puede (y debe) bloquearlo y el anunciante no tiene derecho a réplica, de hecho ni se entera. Tan fácil como bloquear la URL del anuncio en cuestión desde tu cuenta de Adsense... no se tarda ni 20 segundos. Todavía esperando que algún admin se pronuncie... Le daran un plus por cada uno que clika,aparte de tenerlo anunciado,y te lo digo poque tuve una web y me llevaba pasta. Y si molesta elprogramita y ale,que es molesto,pero es que aqui se pide que si el anuncio (cuando lo podemos solucionar nosotros),que si esto que si lo otro...Aparte no esperen que pasen por sugerencias,ni lo hacen,que se sepa,ni lo haran creo,mas que nada porque piden cada cosa.... Cuando alguna tiene muchos adeptos,se lo plantean (creo). que entren ya xq le estoy tomando mania a mou y el no tiene la culpa xD |
26/06/2010 16:34 |
- Div/Gr | ||