Forum » Sugerencias » Sistema de calificación para los mánagers a los que se les cede jugadores... | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya claro te dejo un jugador supongamos nivel 70 q en mercado se puede ir a 70-80millones con lo cual al cedertelo te ahorras la pasta y mejoras tu equipo y todavia el favor me lo haces tu a mi como para no entrenarmelo a cambio...jajajaa estas bonito amigo estas bonito | 13/07/2010 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ya claro te dejo un jugador supongamos nivel 70 q en mercado se puede ir a 70-80millones con lo cual al cedertelo te ahorras la pasta y mejoras tu equipo y todavia el favor me lo haces tu a mi como para no entrenarmelo a cambio...jajajaa estas bonito amigo estas bonito Ah, pero que no es asi como funcionan las cesiones? ![]() |
13/07/2010 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si con cuatro con la manera de pensar de este chabal seguro q si,menos mal q esta temporada ya me ha quedado claro q no pienso ceder a nadie por cosas como esta,si es queeeeeeeeeeeeee...... | 13/07/2010 14:36 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: si con cuatro con la manera de pensar de este chabal seguro q si,menos mal q esta temporada ya me ha quedado claro q no pienso ceder a nadie por cosas como esta,si es queeeeeeeeeeeeee...... Pues yo queria ese PO ![]() ![]() |
13/07/2010 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pideselo a ese usuario y dile q si no le importa q no se lo entrenas durante toda la temporada,para el parece ser q es lo mas logico y cercano a la realidad,seguro q el acepta viendo lo logico y claro q lo tiene ^^ | 13/07/2010 14:50 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pideselo a ese usuario y dile q si no le importa q no se lo entrenas durante toda la temporada,para el parece ser q es lo mas logico y cercano a la realidad,seguro q el acepta viendo lo logico y claro q lo tiene ^^ Pero te has parado a mirar la plantilla que tiene? estoy por cederle algo yo jajajaja, ni de coña, que parece sidrin y si no preguntale a Sa, cuanto le ha subido esa cesion que le hizo |
13/07/2010 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya pero como al parece no importarle ceder gratis y q se lo devuelvan un año mayor y sin mejorar,pues por eso te pregunto..a lo mejor el lo ve justo ^^ | 13/07/2010 15:29 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
El tal vez si, pero a balin le ha encantado el PO juvenil que le voy a devolver, ya tiene preparado otro para la proxima temporada | 13/07/2010 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: El tal vez si, pero a balin le ha encantado el PO juvenil que le voy a devolver, ya tiene preparado otro para la proxima temporada si entrenas PO juveniles quizas me interese dejarte alguno (no me importaria q no entrenara al 100%) ^^ senior no pq solo tengo dos el q le cedi a penalti fue pq me habian cedido uno mejor al mio y me sobraba el suplente.si miras solo realice esa cesion. |
13/07/2010 16:17 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: scorpio-1172 dijo: El tal vez si, pero a balin le ha encantado el PO juvenil que le voy a devolver, ya tiene preparado otro para la proxima temporada si entrenas PO juveniles quizas me interese dejarte alguno (no me importaria q no entrenara al 100%) ^^ senior no pq solo tengo dos el q le cedi a penalti fue pq me habian cedido uno mejor al mio y me sobraba el suplente.si miras solo realice esa cesion. lo hablamos |
13/07/2010 18:53 |
- Div/Gr | ||