Forum » Sugerencias » Sistema de calificación para los mánagers a los que se les cede jugadores... | Date | |
---|---|---|
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
A ver, hace un año cedistes 2 jugadores (a saber de que previsión), y te volvió con un año mas. Efectivamente eso si te hubiera pasado con mi propuesta hubiera sido cedido ante un juez de strikers (tipo multiofertas) que tasaría tu jugador, y la media normal que subiría... (fijando una meta de subida) por ejemplo tus jugadores son 20/15 y en tu equipo jugado hubiera subido a 30/15 pues el juez tasa esos 10 puntos de media a 100.000 euros por punto subido. Esto significaría que para cederlo el jugador que recibe tu cedido tendría que pagar una fianza de entrada de 1.000.0000 de euros, termina la temporada y sube solo 5 puntos de media, Pues recibes tu jugador y 500.000 euros, y el resto se le devuelve al equipo que prestó la fianza, imagina, por tus 2 jugadores hubieras recibido los dos jugadores cedidos mas 1.000.000 (que no compensa pero es mas justo). Repito que lo mas idóneo es que sea un sistema que no prive a maneger noveles, y el sistema de estrellas lo hace. Que solo se haga a jugadores premium doblemente priva a los equipos mas modestos, cuyos manager no pagan, como yo ese sistema. Y además por la cuenta que les trae para no tener que ser penalizados con por ejemplo, en el caso expuesto antes, ese Manager al que le cedistes tu juvenil se implicaría mas en el entrenamiento y convocando al jugador cedido, para poder recuperar ese dinero que tendrá ahí en calidad de retenido. No sé, yo lo veo mas justo, incluso para la gente que entra nueva y no se va. Si se va, ya recibiras el dinero que previamente en el momento de la sesión se le retuvo. Pero que todo haya sido de forma imparcial, reitero con un arbitro o juez del Juego para que tase conforme al entrenador que tenga ese equipo, y la media posible de subida. (que todo eso sería como "secreto" con formularios del juez). No sería lo mismo entregar un jugador con entrenador juvenil 50% a uno 92%. En base a eso la media de subida seria mas o menos, como ocurre actualmente y en caso de no cumplir ese manager con las espectativas o haciendolo en parte, cobrarías mas o menos dinero, pero ya eso sería cuestión de suerte del manager. Yo llevo ya 3 temporadas en el juego y esta temporada he podido conseguir entrenador juvenil 93%. Si un manager novel se va a implicar en el juego, ahí sería una pista de que va a serlo, amén de no engañar con el tema de decir que tiene entrenador juvenil tal o cual, y luego no pasar de 40%. Bueno.... las cantidades antes expuesta son orientativas. Ya eso si sería cuestión de estudio por parte de los administradores diria yo. Como cuando empieza la liga y te ponen precio de salida de jugadores sin equipo en subasta. Bueno no se si se me ha entendido. Saludos. |
13/06/2010 11:44 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6 | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
counha dijo: K25 dijo: Buenas, en vista de lo que me ha pasado (http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=177130&m=519649) y como el reportarlo como trampa no serviría; mi propuesta para la próxima temporada es que se pueda calificar a los managers que reciben las cesiones. En plan de 0 a 5 ★ ★ ★ ★ ★ si estamos satisfechos con el resultado de su cesión (minutos jugados, entreno, etc.) Su visibilidad debe ser pública en la ficha del manager. Así tendremos un sistema pasa saber que managers cumplen con los objetivos y cuales no (ya que se promete mucho para que los cedas). Esto debería hacerse tanto con las cesiones como con los trapasos. Yo tampoco entiendo el por qué en los traspasos también; que se puntuaría?? Me uno a lo de la opción de compra, siempre que sea a un valor real de mercado... Sobre el tema de recuperar al jugador al poco de haberlo cedido es un tema complicado, ya que siempre hay que pensar en la "picaresca" de los managers... En plan: creo un equipo, me cedo un jugador, lo entreno a saco, y a las dos semanas lo repesco con X puntos más... No se... Yo no lo veo... A ver si por lo menos se estudia alguna medida para hacer menos arriesgado el ceder jugadores... Yo por mi parte, si al final de temporada no se ha hecho nada, crearé un hilo para que pongamos los managers que no han cumplido con los cedidos... Así estaremos sobre aviso... |
13/06/2010 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
vale la proxima temporada me voy a un ciber abro un equipo nuevo, pido cesión y ya no entro mas en eese equipo, de que me vales que me pongas en una lista? que ademas seria interminable.... si en resumen te he jodido el juvenil. Ceder a conocidos, unica opción, actualmente pero desde luego esa no es justa, para los nuevos manager. Opción recuperar jugador una vez cedido.... ilogico por lo expuesto por K25. Lo de va opción recompra, por el equipo cedido no es mala idea pero dificil | 13/06/2010 12:14 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6 | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
Riq dijo: A ver, hace un año cedistes 2 jugadores (a saber de que previsión), y te volvió con un año mas. Efectivamente eso si te hubiera pasado con mi propuesta hubiera sido cedido ante un juez de strikers (tipo multiofertas) que tasaría tu jugador, y la media normal que subiría... (fijando una meta de subida) por ejemplo tus jugadores son 20/15 y en tu equipo jugado hubiera subido a 30/15 pues el juez tasa esos 10 puntos de media a 100.000 euros por punto subido. Esto significaría que para cederlo el jugador que recibe tu cedido tendría que pagar una fianza de entrada de 1.000.0000 de euros, termina la temporada y sube solo 5 puntos de media, Pues recibes tu jugador y 500.000 euros, y el resto se le devuelve al equipo que prestó la fianza, imagina, por tus 2 jugadores hubieras recibido los dos jugadores cedidos mas 1.000.000 (que no compensa pero es mas justo). Repito que lo mas idóneo es que sea un sistema que no prive a maneger noveles, y el sistema de estrellas lo hace. Que solo se haga a jugadores premium doblemente priva a los equipos mas modestos, cuyos manager no pagan, como yo ese sistema. Y además por la cuenta que les trae para no tener que ser penalizados con por ejemplo, en el caso expuesto antes, ese Manager al que le cedistes tu juvenil se implicaría mas en el entrenamiento y convocando al jugador cedido, para poder recuperar ese dinero que tendrá ahí en calidad de retenido. No sé, yo lo veo mas justo, incluso para la gente que entra nueva y no se va. Si se va, ya recibiras el dinero que previamente en el momento de la sesión se le retuvo. Pero que todo haya sido de forma imparcial, reitero con un arbitro o juez del Juego para que tase conforme al entrenador que tenga ese equipo, y la media posible de subida. (que todo eso sería como "secreto" con formularios del juez). No sería lo mismo entregar un jugador con entrenador juvenil 50% a uno 92%. En base a eso la media de subida seria mas o menos, como ocurre actualmente y en caso de no cumplir ese manager con las espectativas o haciendolo en parte, cobrarías mas o menos dinero, pero ya eso sería cuestión de suerte del manager. Yo llevo ya 3 temporadas en el juego y esta temporada he podido conseguir entrenador juvenil 93%. Si un manager novel se va a implicar en el juego, ahí sería una pista de que va a serlo, amén de no engañar con el tema de decir que tiene entrenador juvenil tal o cual, y luego no pasar de 40%. Bueno.... las cantidades antes expuesta son orientativas. Ya eso si sería cuestión de estudio por parte de los administradores diria yo. Como cuando empieza la liga y te ponen precio de salida de jugadores sin equipo en subasta. Bueno no se si se me ha entendido. Saludos. Yo lo siento pero sigo sin verlo... Con tu sistema (si no lo he entendido mal) solo se penaliza con DINERO a un manager por una mala cesión, pero no evita que en la temporada siguiente alguien vuelva a cederle otro jugador con el mismo resultado... A mí el dinero me da igual, a mí lo que me interesa es que no le jodan la media a mi jugador y que lo entrenen... Con el sistema de calificación e historial ya sabes a lo que te atienes cuando lo cedes, basado en la experiencia de otros managers... Que tampoco te garantiza al 100%?? Cierto, pero ten por seguro que con una mala calificación pocas cesiones vas a conseguir... Lo que tampoco entiendo es por qué dices que priva a los managers noveles... Está claro que si acabas de llegar muy pocos te van a ceder un jugador, con o sin sistema de calificaciones... |
13/06/2010 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
podria haber la opcion de entrenar 2 veces obligatorio por semana lo que mejor le convenga a el jugador cedido y que en caso de que se incumpla vuelva a su equipo automaticamente. O si el estado de forma es inferior a 90 que vuelva automaticamente el jugador a su equipo xq yo tnia el año pasado un jugador que cedi y acabo con poquisima forma y 0 de energia. Y eso era xq el otro jugador no entrenaba a nadie en su equipo. Tiene que hacerse algo para que si un jugador no juega o no es entrenado vuelva a su equipo pero que vuelva a su equipo automaticamente no porque el equipo al que pertenece lo solicite. Y lo de que se pueda ver el nivel del entrenador pues no creo q sirva de muxo xq sino t contratas a un entrenador weno al ppio de temporada y qando te cedan a un jugador ya te pones a uno mas barato y ya esta solucionado. Editado por ricokiller 13-06-2010 18:00 |
13/06/2010 17:59 |
- Div/Gr | ||
385 msgs.
First-team player
|
K25 dijo: counha dijo: K25 dijo: Buenas, en vista de lo que me ha pasado (http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=177130&m=519649) y como el reportarlo como trampa no serviría; mi propuesta para la próxima temporada es que se pueda calificar a los managers que reciben las cesiones. En plan de 0 a 5 ★ ★ ★ ★ ★ si estamos satisfechos con el resultado de su cesión (minutos jugados, entreno, etc.) Su visibilidad debe ser pública en la ficha del manager. Así tendremos un sistema pasa saber que managers cumplen con los objetivos y cuales no (ya que se promete mucho para que los cedas). Esto debería hacerse tanto con las cesiones como con los trapasos. Yo tampoco entiendo el por qué en los traspasos también; que se puntuaría?? Me uno a lo de la opción de compra, siempre que sea a un valor real de mercado... Sobre el tema de recuperar al jugador al poco de haberlo cedido es un tema complicado, ya que siempre hay que pensar en la "picaresca" de los managers... En plan: creo un equipo, me cedo un jugador, lo entreno a saco, y a las dos semanas lo repesco con X puntos más... No se... Yo no lo veo... A ver si por lo menos se estudia alguna medida para hacer menos arriesgado el ceder jugadores... Yo por mi parte, si al final de temporada no se ha hecho nada, crearé un hilo para que pongamos los managers que no han cumplido con los cedidos... Así estaremos sobre aviso... Pues por ejemplo para ver quien te vende gato por liebre. Es para lo que se usa en ebay, para ver si un vendedor es de fiar. |
14/06/2010 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
una opción de recompra estaría también bien. Y lo de tu propuesta, está perfecto. | 14/06/2010 21:02 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
+10000 | 14/06/2010 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
+1 | 14/06/2010 23:42 |
- Div/Gr | ||