Forum » Sugerencias » Sistema de calificación para los mánagers a los que se les cede jugadores... | Date | |
---|---|---|
Username
250 msgs.
Substitute
|
Buenas, en vista de lo que me ha pasado (http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=177130&m=519649) y como el reportarlo como trampa no serviría; mi propuesta para la próxima temporada es que se pueda calificar a los managers que reciben las cesiones. En plan de 0 a 5 ★ ★ ★ ★ ★ si estamos satisfechos con el resultado de su cesión (minutos jugados, entreno, etc.) Su visibilidad debe ser pública en la ficha del manager. Así tendremos un sistema pasa saber que managers cumplen con los objetivos y cuales no (ya que se promete mucho para que los cedas). |
10/06/2010 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
En plan ebay, yo estoy de acuerdo compañero, me parece buena idea! | 10/06/2010 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
O también se podría añadir una pestaña con su HISTORIAL DE CESIONES, donde apareciesen los jugadores, su media inicial, su media final y los minutos jugados... Todo sea porque las cesiones sean rentables para los dos managers, no solo para el que recibe la cesión... |
10/06/2010 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
yo sigo sugiriendo que se cree como en multiofertas la función de un juez, y que sea el juez el que estipule una media como logro con el jugador cedido, y al final de temporada si no es lograda dicha media (por no ser entrenado) se penalice al infractor o manager que no ha entrenado al cedido, penalizando con una indemnización económica a dicho equipo pagadera al equipo cedente, ademas pudiera incluso añadirse si es el caso de admitir esta, que sea devuelto el jugador si el usuario del equipo al que se le cede no se conecta en un tiempo determinado, la idea es que el jugador no se devalúe en caso de no ser entrenado, y en caso de que NO lo haga, dicha devaluación se penalice. Todo el juego parece ser creado en base a parámetros y no creo que sea difícil en base al entrenador del equipo del jugador que adquiere el cedido, establecer una media posible de logro. Saludos. | 10/06/2010 13:17 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6 | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
K25 dijo: O también se podría añadir una pestaña con su HISTORIAL DE CESIONES, donde apareciesen los jugadores, su media inicial, su media final y los minutos jugados... Todo sea porque las cesiones sean rentables para los dos managers, no solo para el que recibe la cesión... las cesiones ya son rentables para los dos managers, uno juega cn un jugador pagando unicamente su ficha y d una calidad q a lo mejor no se puede permitir fichar, y el otro ekipo le entrenan a un jugador q a lo mejor, en caso d no haberlo cedido no podria haberle subido tanto la media yo incluiria un historial d cesiones pero a parte una opcion d compra y mas cosillas q vemos habtualmente en la vida real y aqui no se aplican ![]() |
10/06/2010 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
Estrella Galicia dijo: K25 dijo: O también se podría añadir una pestaña con su HISTORIAL DE CESIONES, donde apareciesen los jugadores, su media inicial, su media final y los minutos jugados... Todo sea porque las cesiones sean rentables para los dos managers, no solo para el que recibe la cesión... las cesiones ya son rentables para los dos managers, uno juega cn un jugador pagando unicamente su ficha y d una calidad q a lo mejor no se puede permitir fichar, y el otro ekipo le entrenan a un jugador q a lo mejor, en caso d no haberlo cedido no podria haberle subido tanto la media yo incluiria un historial d cesiones pero a parte una opcion d compra y mas cosillas q vemos habtualmente en la vida real y aqui no se aplican ![]() Para mi NO es NADA rentable... La única ventaja es que es titular (conmigo hubiese jugado lo mismo en amistosos y liga privada), pero no entrena... Solo espero que no me haya jodido su previsión, porque era muy buena... Editado por K25 10-06-2010 13:51 |
10/06/2010 13:42 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
Yo ni pido cesiones, ni cedo, al menos de momento, por lo que es un tema que no me he parado a pensar. Pero considero bueno lo que se ha comentado del historial de cesiones y la opción de compra. En cuanto a dar calificación a los managers que reciben la cesión, no lo estoy tanto. El que cede un jugador lo hace bajo su responsabilidad, y lo hace por el motivo que sea. Poder calificar al manger que recibe no me parece bien, igual que otra cosa que se propuso en otro post de hacer pública la calidad del entrenador de cada equipo. Hay datos que deben seguir siendo privados, sino el juego se convertiría en algo demasiado predecible y hasta monótono. Editado por sierra0 10-06-2010 14:12 |
10/06/2010 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
es muy buena idea la temporada pasada cedi uno y me quede insatisfecho |
10/06/2010 13:56 |
- Div/Gr | ||
124 msgs.
Substitute
|
a mi me parece una buena idea, ya se había propuesto, a ver si toman nota seria positivo para el juego y para los managers que realmente necesitan cesión y si cumplen con el otro equipo. | 10/06/2010 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
K25 dijo: Estrella Galicia dijo: K25 dijo: O también se podría añadir una pestaña con su HISTORIAL DE CESIONES, donde apareciesen los jugadores, su media inicial, su media final y los minutos jugados... Todo sea porque las cesiones sean rentables para los dos managers, no solo para el que recibe la cesión... las cesiones ya son rentables para los dos managers, uno juega cn un jugador pagando unicamente su ficha y d una calidad q a lo mejor no se puede permitir fichar, y el otro ekipo le entrenan a un jugador q a lo mejor, en caso d no haberlo cedido no podria haberle subido tanto la media yo incluiria un historial d cesiones pero a parte una opcion d compra y mas cosillas q vemos habtualmente en la vida real y aqui no se aplican ![]() Para mi NO es NADA rentable... La única ventaja es que es titular (conmigo hubiese jugado lo mismo en amistosos y liga privada), pero no entrena... Solo espero que no me haya jodido su previsión, porque era muy buena... Editado por K25 10-06-2010 13:51 no se si cedes jugadores o no, no mire tu ekipo ![]() yo por ejemplo no cedo mis jugadores pq se q alguien, como tu dices, puede joderles la prevision, y prefiero entrenarlos yo mismo ![]() |
10/06/2010 15:55 |
- Div/Gr | ||