Forum » Sugerencias » El 5% en los clausulazos es injusto | Date | |
---|---|---|
1189 msgs.
International
|
que alguien me diga a mi a qué intermediario le tengo que pagar yo para que me clausulen un jugador, (que lo despido ahora mismo) repito para que clausulen MI jugador, que NO quiero vender verdad que no tiene lógica? una cosa es la subasta o un traspaso pactado, dónde se paga una cuota y otra es un clausulazo, dónde no quieres vender. no tiene sentido que ahora que me han clausulado, tenga que buscar otro jugador teniendo menos dinero de lo que valía el mío. esto beneficia al jugador que ha clausulado. si es necesario pagar una tasa del 5%, la debería pagar el jugador que clausula. |
10/06/2010 08:00 |
- Div/Gr | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
Estoy de acuerdo, quien debe pagar toda la comisión es el que realiza el clausulazo. | 10/06/2010 09:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
unodemil dijo: que alguien me diga a mi a qué intermediario le tengo que pagar yo para que me clausulen un jugador, (que lo despido ahora mismo) repito para que clausulen MI jugador, que NO quiero vender verdad que no tiene lógica? una cosa es la subasta o un traspaso pactado, dónde se paga una cuota y otra es un clausulazo, dónde no quieres vender. no tiene sentido que ahora que me han clausulado, tenga que buscar otro jugador teniendo menos dinero de lo que valía el mío. esto beneficia al jugador que ha clausulado. si es necesario pagar una tasa del 5%, la debería pagar el jugador que clausula. Totalmente de acuerdo. Y a los que vengan diciendo que le subas el salario un 5% mas, decirles que a mi no me vale como argumento. ![]() |
10/06/2010 09:53 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
La mayoría estamos de acuerdo, pero esto lleva así eones y no tiene pinta de que vaya a cambiar. | 10/06/2010 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
-1 esta bien como esta es una venta igual q otra cualquiera |
10/06/2010 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
en cuanto a q lo de al ser clausulado tienes menos dinero para fichar otro similar es sencillo solucionarlo subele la clausula de manera q si te lo clausulen tengas dinero para poder fichar otro pura logica..almenos ya q no quieres desprenderte de el..si pasa q sea almenos llevandote una alegria otra cosa q es q no quieras pagar sueldos elevados y cuando te pase algo de esto digan q no es justo |
10/06/2010 10:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: en cuanto a q lo de al ser clausulado tienes menos dinero para fichar otro similar es sencillo solucionarlo subele la clausula de manera q si te lo clausulen tengas dinero para poder fichar otro pura logica..almenos ya q no quieres desprenderte de el..si pasa q sea almenos llevandote una alegria otra cosa q es q no quieras pagar sueldos elevados y cuando te pase algo de esto digan q no es justo Sa corb dijo: Y a los que vengan diciendo que le subas el salario un 5% mas, decirles que a mi no me vale como argumento. ![]() |
10/06/2010 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
No tiene sentido, yo estoy tranquilo y contento con mi jugador, viene un un usuario y hace un clausulazo (como hicimos todos) y aparte de quedarte con cara de tonto, y sin el jugador, aún por encima debes pagar un 5%... no puede ser, está bien que se pague ese 5%, pero quien tiene que pagarlo es el que compra. y tiene toda la razón Sa Corb, es una tontería decir que se le suba un 5% el sueldo, porque cuanto más sueldo, más clausula, por lo tanto, más va a ser ese 5% que hay que pagar... |
10/06/2010 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno a ti te parecera tonteria lo de subirle no un 5% si no un 10% su sueldo como a mi me lo parece el q cuestionen eso cuestion de gustos..a mi tampoco me parecen argumentos el q tu no quieras venderlo para decir q el q compra tenga q pagar ese 5% ^^ yo miro el mercado y si veo jugadores a 30-40millones y tu el tuyo por querer ahorrarte un gasto semanal lo tienes con clausula de 20 esta claro q tarde o temprano ese ahorro te va a salir caro..es un metodo mas de compra existente en el juego y la solucion es facilita si el mercado esta a 40-50millones por ese tipo de jugadores pues es tan sencillito como subirle la clausula a 60-70...ah nooo noooo q la culpa ahora es del juego q esta mal montado no tuya o de los q piensan como tu q como no quieres venderlo el q clausula paga ¬¬ solucion=sube sueldos y veras q pronto se acaban estas sugerencias Editado por segadhor 10-06-2010 11:08 |
10/06/2010 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
segadhor dijo: bueno a ti te parecera tonteria lo de subirle no un 5% si no un 10% su sueldo como a mi me lo parece el q cuestionen eso cuestion de gustos..a mi tampoco me parecen argumentos el q tu no quieras venderlo para decir q el q compra tenga q pagar ese 5% ^^ yo miro el mercado y si veo jugadores a 30-40millones y tu el tuyo por querer ahorrarte un gasto semanal lo tienes con clausula de 20 esta claro q tarde o temprano ese ahorro te va a salir caro..es un metodo mas de compra existente en el juego y la solucion es facilita si el mercado esta a 40-50millones por ese tipo de jugadores pues es tan sencillito como subirle la clausula a 60-70...ah nooo noooo q la culpa ahora es del juego q esta mal montado no tuya o de los q piensan como tu q como no quieres venderlo el q clausula paga ¬¬ solucion=sube sueldos y veras q pronto se acaban estas sugerencias Pero no es cuestión de subir o no; si el mercado está en 30 millones y yo lo tengo con cláusula de 20, pues me lo fichan... pues bien, culpa mía, pero que yo tenga una cláusula baja no quiere decir que tenga que pagar ese 5%; el que compra debe pagar los impuestos sobretodo cuando es un clausulazo. Aquí nadie está hablando de cláusulas bajas o altas, ni de que sea culpa del juego, estamos hablando que no es razonable lo del 5%, o eso es lo que me parece a mi, a ti no, perfecto, pero lo dicho, con subirle la cláusula no se arregla el problema, pues si me lo compran tendré que pagar todavía más. Editado por Ajacied 10-06-2010 12:25 |
10/06/2010 12:24 |
- Div/Gr | ||