Forum » Sugerencias » Vacaciones | Date | |
---|---|---|
¿Que opinas?
|
||
Username
597 msgs.
MVP of the game
|
Ahora que se acercan las vacaciones, llega el momento de desconectar un poco y claro, piensas en el juego y dices adios, me quedo sin equipo (no me fio mucho de lo automatizar) o se lo dejo a otro usuario con la duda de que me tachen de multicuenta. Si se pudiera poner una especie de representante de tu equipo, que sería otro manager con privilegios para cambiar tacticas, renovar jugadores o fichar gente de la cartera en caso de clausulazo, los usuarios se podrían ir de vacaciones tranquilos. |
06/06/2010 01:20 |
- Div/Gr | ||
726 msgs.
MVP of the game
|
Ya sabes que me parece una idea muy buena, a ver si sale adelante esta propuesta. | 06/06/2010 01:21 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
pues con ciertos matices, parece ser muy buena idea. Pero claro, las limitaciones al "representante" quien las pondría¿? El propio manager? El juego? no tendría limitaciones? Está muy bien sacado este tema. |
06/06/2010 01:50 |
- Div/Gr | ||
Username
597 msgs.
MVP of the game
|
Rudy#5# dijo: pues con ciertos matices, parece ser muy buena idea. Pero claro, las limitaciones al "representante" quien las pondría¿? El propio manager? El juego? no tendría limitaciones? Está muy bien sacado este tema. Pues no se me había ocurrido, pero bien pensado, supongo que si durante ese periodo te clausularan se debería poder conseguir un sustituto con los jugadores que se tengan en cartera, así que el propio manager ponga la limitación estaría bien. |
06/06/2010 02:11 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
Exploski dijo: Rudy#5# dijo: pues con ciertos matices, parece ser muy buena idea. Pero claro, las limitaciones al "representante" quien las pondría¿? El propio manager? El juego? no tendría limitaciones? Está muy bien sacado este tema. Pues no se me había ocurrido, pero bien pensado, supongo que si durante ese periodo te clausularan se debería poder conseguir un sustituto con los jugadores que se tengan en cartera, así que el propio manager ponga la limitación estaría bien. Pues no tengo ni idea de programación y tal...... pero supongo que sería bastante jodido hacer tantas variaciones.... y poner la opción de que el manager deje hacer al "representane" algunas cosas y otras no...... pero la verdad es que sería muy práctico.... A mi sin ir más lejos me habría venido muy bien en varios momentos.... |
06/06/2010 03:08 |
- Div/Gr | ||
Username
273 msgs.
First-team player
|
Exploski dijo: Ahora que se acercan las vacaciones, llega el momento de desconectar un poco y claro, piensas en el juego y dices adios, me quedo sin equipo (no me fio mucho de lo automatizar) o se lo dejo a otro usuario con la duda de que me tachen de multicuenta. Si se pudiera poner una especie de representante de tu equipo, que sería otro manager con privilegios para cambiar tacticas, renovar jugadores o fichar gente de la cartera en caso de clausulazo, los usuarios se podrían ir de vacaciones tranquilos. Muy buena ideaa si señor. |
06/06/2010 03:09 |
- Div/Gr | ||
Username
728 msgs.
MVP of the game
|
Estoy de acuerdo con esta idea. | 06/06/2010 03:10 |
- Div/Gr | ||
Username
130 msgs.
Substitute
|
Me parece una gran proposición. Creo que las limitaciones las debería poner el juego, para tener unas normas para todos los managers. Yo creo que con que el ''representante'' haga la táctica, cambie los sancionados..esta mas que bien. Lo de fichar tampoco creo que sea importante, porque no creo que te clausulen mas de 2 jugadores justo esa semana, esto daría mas que hablar, pero por lo pronto me parece magnífico. | 06/06/2010 03:11 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
Bueno pero realmente tampoco veo que tiene de malo que pueda hacer transferencias.... Mi opinión es.... Si yo confío tanto en algún manager como para dejarle mi cuenta.... Debe ser alguien que yo sepa que tiene los conocimientos suficientes en el juego como para saber llevarla bien. Y si se que tiene dichos conocimientos y confío en dicha persona tanto como para dejarle al mando de mi equipo... Confiaría en que sus decisiones tanto a la hora de modificar las alineaciones y tal, como a la hora de fichar serían las correctas. |
06/06/2010 03:29 |
- Div/Gr | ||
468 msgs.
First-team player
|
A mi me parece genial la sugerencia!!! | 06/06/2010 18:12 |
- Div/Gr | ||