Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Vacaciones Date
¿Que opinas?
De acuerdo
En desacuerdo
NS/NC
Username
143 msgs.
Substitute
me parece perfecta porque en mi pueblo no tengo internet 06/06/2010 20:07
  - Div/Gr
Username
597 msgs.
MVP of the game
La votación va a favor del sí, pero me gustaría saber la opinión de los que están en contra. 07/06/2010 17:40
  - Div/Gr
269 msgs.
First-team player
A mi me parece perfecto.

En casi todos los juegos online existe esa posibilidad, activas el modo vacaciones, le dices los días que vas a estar ausente, y en esos días no te puedes conectar, así evitas que la gente ponga modo el vacaciones por comodidad y luego lo quite. El modo vacaciones se podría limitar exclusivamente a hacer las alineaciones, ya que tu puedes dejar los entrenamientos planeados, y así por lo menos los partidos los puedes jugar.
07/06/2010 18:22
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
Reviz dijo:
A mi me parece perfecto.

En casi todos los juegos online existe esa posibilidad, activas el modo vacaciones, le dices los días que vas a estar ausente, y en esos días no te puedes conectar, así evitas que la gente ponga modo el vacaciones por comodidad y luego lo quite. El modo vacaciones se podría limitar exclusivamente a hacer las alineaciones, ya que tu puedes dejar los entrenamientos planeados, y así por lo menos los partidos los puedes jugar.

Modo vacaciones +1000
09/06/2010 12:53
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
A mi me parece una gran idea 09/06/2010 20:37
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Exploski dijo:
Ahora que se acercan las vacaciones, llega el momento de desconectar un poco y claro, piensas en el juego y dices adios, me quedo sin equipo (no me fio mucho de lo automatizar) o se lo dejo a otro usuario con la duda de que me tachen de multicuenta.

Si se pudiera poner una especie de representante de tu equipo, que sería otro manager con privilegios para cambiar tacticas, renovar jugadores o fichar gente de la cartera en caso de clausulazo, los usuarios se podrían ir de vacaciones tranquilos.

muy buena propuesta.

alla por navidades se propuso algo parecido, pero no se llevo a cabo, solo introdujeron el pack manager

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=98072&inicio=20

ay lo explica muy bien Luis Turina

Editado por raul 4 ever 11-06-2010 13:41
11/06/2010 13:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2