Forum » Sugerencias » sobre el tema de engaños de previsiones.. | Date | |
---|---|---|
Username
316 msgs.
First-team player
|
hola me gustaria poner como sugerencias, que en la ficha del equipo se vea reflejada la media de entrenador juvenil y senior , por que hay gente que te dice que tiene entrenador ejemplo 70 y su jugador 70 de media y te dice que si el tuyo es mayor que la mayoria de veces suele ser asi ,dicho jugador subira X mas de media cuando no lo es . y asi nos ahorrariamos el pregunntarla acada momento solo eso .. muchas gracias buenas noches |
25/05/2010 05:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
me parece una buena sugerencia, ya que hay mucha gente pidiendo cesiones mintiendo acerca del porcentaje, aunque existen maneras para saber si pueden estar diciendo la verdad. | 25/05/2010 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
es un dato que no tiene por que se publico, es mas el derecho a la privacidad se lo pasaria a la torera. Puedes pedirle pruebas al manager en cuestión de que tiene ese entrenador y punto, eso sin embargo no lo poner en ningun sitio que no se pueda hacer. |
25/05/2010 12:40 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
Con todos mis respetos me parece una sugerencia absurda; igual que me parece absurdo preguntar las previsiones de los jugadores que se quieren comprar, si un equipo tiene un entrenador X+2, un jugador subirá X+2, y si el que lo compra tiene un entrenador X, pues subirá X, no dan las mismas previsiones unos entrenadores que otros, esto creo que lo sabemos ya todos, por eso me parece una tontería preguntar previsiones a lo hora de comprar jugadores, igual que el miedo a comprar jugadores de más de 24 años, pues si hay un jugador bueno de 24 años y lo puedes utilizar una, dos o tres temporadas, ¿por qué no comprarlo?, nos hemos mal acostumbrado a comprar jugadores de menos de 21 años para intentar mantenerlos el mayor tiempo posible y si es de 17 mejor, y yo me pregunto; ¿por qué hay tanto miedo a comprar un jugador para que te salve una o dos temporadas como se hace en el futbol real? ¿no queremos todos que este juego se parezca lo más posible a la realidad?. ¿a caso Florentino preguntó la previsión de Kaká o Benzama? ¿ o Laportar la previsión de Ibra o Chikitriki?, cuando se compra un jugador debes arriesgarte y valorar sus caracteristicas y si te sale bien, perfecto, y si te sale mal, pues mala suerte, ahí está lo bueno del juego, si te lo dan todo mascado no tiene sentido. Y no comparto para nada que se vea la calidad de los entrenadores que tenga cada equipo, debe seguir siendo un dato pirivado, si se hace público quitaría parte de la emoción al juego. La solución es dejar de preguntar la previsión en cada compra y arriesgarte a que salga bueno o no, y si preguntas te arriesgas a que te mientan. Editado por sierra0 25-05-2010 23:00 |
25/05/2010 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
sierra0 dijo: Con todos mis respetos me parece una sugerencia absurda; igual que me parece absurdo preguntar las previsiones de los jugadores que se quieren comprar, si un equipo tiene un entrenador X+2, un jugador subirá X+2, y si el que lo compra tiene un entrenador X, pues subirá X, no dan las mismas previsiones unos entrenadores que otros, esto creo que lo sabemos ya todos, por eso me parece una tontería preguntar previsiones a lo hora de comprar jugadores, igual que el miedo a comprar jugadores de más de 24 años, pues si hay un jugador bueno de 24 años y lo puedes utilizar una, dos o tres temporadas, ¿por qué no comprarlo?, nos hemos mal acostumbrado a comprar jugadores de menos de 21 años para intentar mantenerlos el mayor tiempo posible y si es de 17 mejor, y yo me pregunto; ¿por qué hay tanto miedo a comprar un jugador para que te salve una o dos temporadas como se hace en el futbol real? ¿no queremos todos que este juego se parezca lo más posible a la realidad?. ¿a caso Florentino preguntó la previsión de Kaká o Benzama? ¿ o Laportar la previsión de Ibra o Chikitriki?, cuando se compra un jugador debes arriesgarte y valorar sus caracteristicas y si te sale bien, perfecto, y si te sale mal, pues mala suerte, ahí está lo bueno del juego, si te lo dan todo mascado no tiene sentido. Y no comparto para nada que se vea la calidad de los entrenadores que tenga cada equipo, debe seguir siendo un dato pirivado, si se hace público quitaría parte de la emoción al juego. La solución es dejar de preguntar la previsión en cada compra y arriesgarte a que salga bueno o no, y si preguntas te arriesgas a que te mientan. Editado por sierra0 25-05-2010 23:00 si pero comprar un jugador en 100 kilos para que en un año o dos deje de subir media y empieze a bajar ? claro cada uno mira alo sullo .y absurda? , as leido tu comentario y ....busca absurdeces ....con todos mis respetos . vale con que estes de acuerdo o no, pero considerar absurdo algo que para alguien es una buena idea. lo que pasa que siempre estara en contra el tipico que vende a diestro y siniestro diciendo que tiene entrenadores X y luego no es la realidad y quien pregunta la prevision ,esta en su derecho no es el el que paga ?, o benzema , kaka ya no eran buenos jugadores , es como tener un 82-21 eso es calidad ahy no preguntes ni el nombre , pero de un 60-17 y encima a 99 de carisma ..??'claro dejar sin preguntar previsiones y asi cargar los paquetes a otro buena realidad la tuya . si asi se parece ala realidad que tu pides , ahora el ejemplo florentino , laporta , ejem ejem , son estrellas jugadores consagrados los fichas te sale mal , hay otras ligas pero todos les conocen lo que son y lo que pueden llegar a hacer , pero de tus jugadores solo lo sabes tu . solo eso .. |
26/05/2010 03:07 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
esta sugerencia es una gran sugerencia y espero que el equipo que lleva este juego la tenga en cuenta hay mucho tramposo en este juego y creo que con esta medida se acabaria una de las muchas trampas que hay (para mi mentir en la prevision es una trampa) un saludo a todos. | 26/05/2010 04:53 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
Editado por sierra0 26-05-2010 09:30 |
26/05/2010 09:29 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
JoJuMi28 dijo: sierra0 dijo: Con todos mis respetos me parece una sugerencia absurda; igual que me parece absurdo preguntar las previsiones de los jugadores que se quieren comprar, si un equipo tiene un entrenador X+2, un jugador subirá X+2, y si el que lo compra tiene un entrenador X, pues subirá X, no dan las mismas previsiones unos entrenadores que otros, esto creo que lo sabemos ya todos, por eso me parece una tontería preguntar previsiones a lo hora de comprar jugadores, igual que el miedo a comprar jugadores de más de 24 años, pues si hay un jugador bueno de 24 años y lo puedes utilizar una, dos o tres temporadas, ¿por qué no comprarlo?, nos hemos mal acostumbrado a comprar jugadores de menos de 21 años para intentar mantenerlos el mayor tiempo posible y si es de 17 mejor, y yo me pregunto; ¿por qué hay tanto miedo a comprar un jugador para que te salve una o dos temporadas como se hace en el futbol real? ¿no queremos todos que este juego se parezca lo más posible a la realidad?. ¿a caso Florentino preguntó la previsión de Kaká o Benzama? ¿ o Laportar la previsión de Ibra o Chikitriki?, cuando se compra un jugador debes arriesgarte y valorar sus caracteristicas y si te sale bien, perfecto, y si te sale mal, pues mala suerte, ahí está lo bueno del juego, si te lo dan todo mascado no tiene sentido. Y no comparto para nada que se vea la calidad de los entrenadores que tenga cada equipo, debe seguir siendo un dato pirivado, si se hace público quitaría parte de la emoción al juego. La solución es dejar de preguntar la previsión en cada compra y arriesgarte a que salga bueno o no, y si preguntas te arriesgas a que te mientan. Editado por sierra0 25-05-2010 23:00 si pero comprar un jugador en 100 kilos para que en un año o dos deje de subir media y empieze a bajar ? claro cada uno mira alo sullo .y absurda? , as leido tu comentario y ....busca absurdeces ....con todos mis respetos . vale con que estes de acuerdo o no, pero considerar absurdo algo que para alguien es una buena idea. lo que pasa que siempre estara en contra el tipico que vende a diestro y siniestro diciendo que tiene entrenadores X y luego no es la realidad y quien pregunta la prevision ,esta en su derecho no es el el que paga ?, o benzema , kaka ya no eran buenos jugadores , es como tener un 82-21 eso es calidad ahy no preguntes ni el nombre , pero de un 60-17 y encima a 99 de carisma ..??'claro dejar sin preguntar previsiones y asi cargar los paquetes a otro buena realidad la tuya . si asi se parece ala realidad que tu pides , ahora el ejemplo florentino , laporta , ejem ejem , son estrellas jugadores consagrados los fichas te sale mal , hay otras ligas pero todos les conocen lo que son y lo que pueden llegar a hacer , pero de tus jugadores solo lo sabes tu . solo eso .. Para eso está la discrecionalidad de cada pesona amigo, una cosa es lo caro que que está el mercado, que lo está, y otra muy distinta lo que estás diciendo. Respecto a lo primero que dices tu mismo te estás respondiendo, te piden por un 82/21, 100 kilos ((yo personalmente no lo compraría, considero que en el mercado se están pidiendo autenticas burradas y esto si que deberá cortarse, pero mientras haya gente que lo siga pagando, seguiran estos precios tan elevados))), o por un 60/17 con carisma 99 X dinero, de ti depende comprarlo o no, pero con 99 de carisma sabes que no va a subir mas, como mucho uno o dos puntos más, un ejemplo no hace mucho compré un MC 70/17, cuando lo compré ya sabía lo que compraba solo con mirar un poco las caracteristicas, su carisma es de 99 y sabía que no iba a subir mucho más lo compré consciente de lo que compraba. Respecto a lo de preguntar la previsión, yo no he dicho que no se pueda preguntar, claro que cada uno tiene derecho a preguntar..!!!, pero también te arriesgas a que te mientan o no, (((para eso tienes que ser tu un poco más vivo y fiarte más de las características del jugador que de lo que te digan))), luego existe la picardía. Otro ejemplo, no hace mucho leí en el foro uno que decía " busco cesión de un MCI, tengo entrenador de 94%" cuando lo leí me metí en su equipo para ver lo que había entrenado el día anterior, y estaba entrenando medios, abrí el chat y le pregunté, es de 94% tu entrenador..?? y me respende: si, le pregunto y que entrenaste ayer..??? y me responde: oreganizar media, tenía cinco medios con MCI, MC y MCD entrenando muy poco para un entrenador así y su motivación era de 105%, le pregunté cuanto tiempo llevaba con ese entrenamineto y me dijo que tres días, le dije que para tener un entrenador así sus jugadores estaban entrenando muy poco, le comenté a cerca de las características de sus jugadores y lo que más o menos podían subir por entreno y el tio va me cierra el chat y se desconecta sin más, evidentemente su entrenador no era de 94%. Vamos con otro punto a aclarar, yo no estoy de acuerdo con esta idea, tal vez la palabra "absurdo" no haya sido la adecuada y te pido disculpas si te ha molestado, yo no soy de los que venden a distro y siniestro, de hecho la temporada pasada creo que vendí tres o cuatro jugadores, y en esta estoy vendiendo porque quiero cambiar la estrategía, solo por eso, pero cuando vendo no digo ni que entrenador tengo ni que media puede alcanzar, y cuando preguntan siempre digo lo mismo, respecto a la previsión digo que no lo sé porque no se la he hecho, y con el entrenador no digo nada porque hasta ahora nadie me ha preguntado, aunque preguntar esto creo que es tontería, porque cada uno con lo que tiene más o menos sabe a que porcentajes entrena y no todos los entrenadores son iguales, lo que quiero decir es que hay que fijarse más en el jugador. Respecto a lo de cargar los paquetes, te digo lo mismo que al principo, estudia un poco el jugador que quieres comprar, así sabrás si es un paquete o no y si con el entrenador que tienes puede llegar lejos o no, porque la previsión si es verdad que cambia dependiendo del entrenador que tengas, lo sé porque he cambiado tres veces de entrenador y las previsiones que me ha dado cada uno han sido diferentes. Un saludo. Editado por sierra0 26-05-2010 09:40 |
26/05/2010 09:31 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
sierra0 dijo: si pero comprar un jugador en 100 kilos para que en un año o dos deje de subir media y empieze a bajar ? claro cada uno mira alo sullo .y absurda? , as leido tu comentario y ....busca absurdeces ....con todos mis respetos . vale con que estes de acuerdo o no, pero considerar absurdo algo que para alguien es una buena idea. lo que pasa que siempre estara en contra el tipico que vende a diestro y siniestro diciendo que tiene entrenadores X y luego no es la realidad y quien pregunta la prevision ,esta en su derecho no es el el que paga ?, o benzema , kaka ya no eran buenos jugadores , es como tener un 82-21 eso es calidad ahy no preguntes ni el nombre , pero de un 60-17 y encima a 99 de carisma ..??'claro dejar sin preguntar previsiones y asi cargar los paquetes a otro buena realidad la tuya . si asi se parece ala realidad que tu pides , ahora el ejemplo florentino , laporta , ejem ejem , son estrellas jugadores consagrados los fichas te sale mal , hay otras ligas pero todos les conocen lo que son y lo que pueden llegar a hacer , pero de tus jugadores solo lo sabes tu . solo eso .. Para eso está la discrecionalidad de cada pesona amigo, una cosa es lo caro que que está el mercado, que lo está, y otra muy distinta lo que estás diciendo. Respecto a lo primero que dices tu mismo te estás respondiendo, te piden por un 82/21, 100 kilos ((yo personalmente no lo compraría, considero que en el mercado se están pidiendo autenticas burradas y esto si que deberá cortarse, pero mientras haya gente que lo siga pagando, seguiran estos precios tan elevados))), o por un 60/17 con carisma 99 X dinero, de ti depende comprarlo o no, pero con 99 de carisma sabes que no va a subir mas, como mucho uno o dos puntos más, un ejemplo no hace mucho compré un MC 70/17, cuando lo compré ya sabía lo que compraba solo con mirar un poco las caracteristicas, su carisma es de 99 y sabía que no iba a subir mucho más lo compré consciente de lo que compraba. Respecto a lo de preguntar la previsión, yo no he dicho que no se pueda preguntar, claro que cada uno tiene derecho a preguntar..!!!, pero también te arriesgas a que te mientan o no, (((para eso tienes que ser tu un poco más vivo y fiarte más de las características del jugador que de lo que te digan))), luego existe la picardía. Otro ejemplo, no hace mucho leí en el foro uno que decía " busco cesión de un MCI, tengo entrenador de 94%" cuando lo leí me metí en su equipo para ver lo que había entrenado el día anterior, y estaba entrenando medios, abrí el chat y le pregunté, es de 94% tu entrenador..?? y me respende: si, le pregunto y que entrenaste ayer..??? y me responde: oreganizar media, tenía cinco medios con MCI, MC y MCD entrenando muy poco para un entrenador así y su motivación era de 105%, le pregunté cuanto tiempo llevaba con ese entrenamineto y me dijo que tres días, le dije que para tener un entrenador así sus jugadores estaban entrenando muy poco, le comenté a cerca de las características de sus jugadores y lo que más o menos podían subir por entreno y el tio va me cierra el chat y se desconecta sin más, evidentemente su entrenador no era de 94%. Vamos con otro punto a aclarar, yo no estoy de acuerdo con esta idea, tal vez la palabra "absurdo" no haya sido la adecuada y te pido disculpas si te ha molestado, yo no soy de los que venden a distro y siniestro, de hecho la temporada pasada creo que vendí tres o cuatro jugadores, y en esta estoy vendiendo porque quiero cambiar la estrategía, solo por eso, pero cuando vendo no digo ni que entrenador tengo ni que media puede alcanzar, y cuando preguntan siempre digo lo mismo, respecto a la previsión digo que no lo sé porque no se la he hecho, y con el entrenador no digo nada porque hasta ahora nadie me ha preguntado, aunque preguntar esto creo que es tontería, porque cada uno con lo que tiene más o menos sabe a que porcentajes entrena y no todos los entrenadores son iguales, lo que quiero decir es que hay que fijarse más en el jugador. Respecto a lo de cargar los paquetes, te digo lo mismo que al principo, estudia un poco el jugador que quieres comprar, así sabrás si es un paquete o no y si con el entrenador que tienes puede llegar lejos o no, porque la previsión si es verdad que cambia dependiendo del entrenador que tengas, lo sé porque he cambiado tres veces de entrenador y las previsiones que me ha dado cada uno han sido diferentes. Un saludo. Editado por sierra0 26-05-2010 09:40 +1 a casi todo lo de las disculpas me parece de chapo, yo también he dicho algunas veces que esta propuesta o aquella es absurda y me parece una falta de respeto al manager. como he dicho antes no puede aparecer la previ ni el entrenador en nigun sitio, ya se planteo por parte de oboka y no fue muy bien acogido, existe un hilo en actualizaciones que no hagamos caso de las previs de la gente y que si vemos una subasta con la previ colgada, que avisemos y será editada y si ya ha hecho la venta el dinero retirado. con un poco de paciendica y viendo los parametros, se sacan muchas conclusiones, aunque lo de un medio carisma 99 que no subira muco mas te puedo demostrar que es erroneo, lo unico que igual sube mas lento porque los entrenos de los medios son bajisimos a excepción de organizar media |
26/05/2010 10:09 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
maketxumflim dijo: +1 a casi todo lo de las disculpas me parece de chapo, yo también he dicho algunas veces que esta propuesta o aquella es absurda y me parece una falta de respeto al manager. como he dicho antes no puede aparecer la previ ni el entrenador en nigun sitio, ya se planteo por parte de oboka y no fue muy bien acogido, existe un hilo en actualizaciones que no hagamos caso de las previs de la gente y que si vemos una subasta con la previ colgada, que avisemos y será editada y si ya ha hecho la venta el dinero retirado. con un poco de paciendica y viendo los parametros, se sacan muchas conclusiones, aunque lo de un medio carisma 99 que no subira muco mas te puedo demostrar que es erroneo, lo unico que igual sube mas lento porque los entrenos de los medios son bajisimos a excepción de organizar media Cierto es, no me acordaba del hilo que se sacó en su día, en cuanto a lo del carisma a 99, quería decir eso, que sube más lento, y da la sesación de que no sube mucho más, tal vez me he explicado mal. |
26/05/2010 10:26 |
- Div/Gr | ||