Forum » Sugerencias » sobre el tema de engaños de previsiones.. | Date | |
---|---|---|
Username
316 msgs.
First-team player
|
sierra0 dijo: maketxumflim dijo: +1 a casi todo lo de las disculpas me parece de chapo, yo también he dicho algunas veces que esta propuesta o aquella es absurda y me parece una falta de respeto al manager. como he dicho antes no puede aparecer la previ ni el entrenador en nigun sitio, ya se planteo por parte de oboka y no fue muy bien acogido, existe un hilo en actualizaciones que no hagamos caso de las previs de la gente y que si vemos una subasta con la previ colgada, que avisemos y será editada y si ya ha hecho la venta el dinero retirado. con un poco de paciendica y viendo los parametros, se sacan muchas conclusiones, aunque lo de un medio carisma 99 que no subira muco mas te puedo demostrar que es erroneo, lo unico que igual sube mas lento porque los entrenos de los medios son bajisimos a excepción de organizar media Cierto es, no me acordaba del hilo que se sacó en su día, en cuanto a lo del carisma a 99, quería decir eso, que sube más lento, y da la sesación de que no sube mucho más, tal vez me he explicado mal.[/qu vale me queda un poco claro , ami no me an colocado muchos ( bueno ninguno) como decis, lo de que los jugadores con carisma 99 suben poko a poko , eso es verdad pero para subirle un punto una temporada entera, xdd yo solo decia una sugerencia x que si conozco gente que se dedica a eso ,de engañar con las previsiones y entrenadores , y mas en mercado que le ponen previ 80 , 81 , 82 y luego no llega nia 70 , se que estudiandolo seria mas facil ver quien puede ser bueno o no . y gracias a los demas participantes de esta sugerencia un placer amigos |
26/05/2010 11:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
+1 | 26/05/2010 21:28 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||