Forum » Sugerencias » Cambios durante el partido | Date | |
---|---|---|
Username
896 msgs.
MVP of the game
|
Hola: Me gustaría proponer que se pudieran realizar cambios que no fueran posición po posición, es decir, un MC por un MC. Lo ideal es q según la estrategia del mánager se pueda quitar un DLC y meter un DFC (por ejemplo) y q ese DFC juegue en su posición y no de DLC perdiendo así a un jugador de campo. Espero haberme explicado bien. Creo q sería un cambio muy positivo para todos. Un saludo |
22/05/2010 12:59 |
- Div/Gr | ||
397 msgs.
First-team player
|
antriiz dijo: Hola: Me gustaría proponer que se pudieran realizar cambios que no fueran posición po posición, es decir, un MC por un MC. Lo ideal es q según la estrategia del mánager se pueda quitar un DLC y meter un DFC (por ejemplo) y q ese DFC juegue en su posición y no de DLC perdiendo así a un jugador de campo. Espero haberme explicado bien. Creo q sería un cambio muy positivo para todos. Un saludo +1 |
22/05/2010 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
127 msgs.
Substitute
|
+1 | 23/05/2010 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
yo digo que es buena propuesta pero no es como dices en el titulo tendrian que ser antes del partido | 23/05/2010 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
yo voy a proponer otra cosa en otro tema y tu idea la voy a acoplar, me das permiso? explayo aki mi idea y luego kreare otro tema kon la idea mejor ordenada y bien organizada Mi idea es poner un recuadro a la derecha de la pantalla k kede permanente,es decir,mientras navegas. en ese recuadro se pondran los eventos mas importantes estilo a goles, lesiones, tarjetas y de momento con eso nos es suficiente a lo largo del juego se podrian ir añadiendo mas cosas como penaltis, faltas.... Y aki es donde añado tu idea encima del recuadro añadir una o dos pestañas. 1- En la k se puedan realizar cambios x ejemplo si vas ganando x 2 goles o mas poder cambiar un dlc x un dfc pero ese defensa tomar parte en su posicion no como delantero por el k vas a kambiar y asi asegurarte una defensa para contrarestar los atakes del rival y mantener el resultado 2- Otra pestaña para akel usuario k no le interese lo pueda cerrar contestame y si me das permiso para utilizar tu idea acoplandola a la mia dime x100rto un ++1 para tu idea ![]() ![]() |
23/05/2010 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
896 msgs.
MVP of the game
|
Muy bien! A mi me parece genial q os guste. Además no es una idea cerrada ni mucho menos. Está a bierta a cualquier cambio y crítica constructiva para mejorarla. Lo importante es q tome fuerza para q se extienda al resto de mánagers y le den su voto positivo, de manera q los administradores realicen el cambio de cara a la temporada q viene. Un saludo a todos!!! | 23/05/2010 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Lo ideal es que se diesen 5 minutos en el descanso del partido para retocar la alineación dependiendo del resultado, cambios, etc etc Lo fastidiado es que no todo el mundo puede ver su partido "en directo" por cuestiones laborales, estudios o por lo que sea y sólo beneficiaría a los que sí pudieran |
23/05/2010 23:16 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
38 msgs.
Child's coach
|
manolohoya dijo: Lo ideal es que se diesen 5 minutos en el descanso del partido para retocar la alineación dependiendo del resultado, cambios, etc etc Lo fastidiado es que no todo el mundo puede ver su partido "en directo" por cuestiones laborales, estudios o por lo que sea y sólo beneficiaría a los que sí pudieran La verdad es que son buenismas ideas, y yo las apoyo +++1, lo que dice manolohoya también es cierto, pero se podría preguntar a los managers cuando acaba un partido, si pueden asistir al siguiente partido y si los dos managers si que pueden asistir, que se puedan realizar cambios durante el partido, si alguno no contesta o no puede, por el motivo que sea, se siguen realizando los cambios antes de que empiece el partido. Lo que si que hay que conseguir de todos modos es, no solo poder realizar cambios de jugadores, también cambiar la estrategia en función de como vaya el partido o en función del cambio que hayas realizado. |
24/05/2010 00:05 |
- Div/Gr | ||
75 msgs.
Rookie
|
Yo creo que si, acabo de preguntar en Dudas si se podia hacer y tal y me han dicho que no, porque estaba pensando en cambiar un MO por un DLC en la media parte segun como fuera el partido, pero me han dicho que nanai. [URL= ![]() ![]() |
25/05/2010 16:29 |
- Div/Gr | ||
144 msgs.
Substitute
|
Durante el partido no es factible por loq ue habeis dicho ya, se beneficiaria a los que se puedan conectar durante el partido, por lo que creo que una posible solucion seria poder configurar tacticas avanzadas antes del partido. Ej, si me expulsan a DFC scar un Delantero y poner un DFC del banquillo, etc. | 25/05/2010 17:05 |
- Div/Gr | ||