Forum » Sugerencias » Cambios durante el partido | Date | |
---|---|---|
Username
896 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos, quería reabrir el debate sobre este tema q me parece muy interesante... espero q entre todos consigamos el cambio!! | 22/07/2010 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
aescobar dijo: Durante el partido no es factible por loq ue habeis dicho ya, se beneficiaria a los que se puedan conectar durante el partido, por lo que creo que una posible solucion seria poder configurar tacticas avanzadas antes del partido. Ej, si me expulsan a DFC scar un Delantero y poner un DFC del banquillo, etc. Yo quiero comentar que no tiene porque beneficiar alos que estén viendo el partido, podrían simular lo que son las TACTICAS DEL IBASKET. Que en ese juego también creado por los creadores de Striker, se puede configurar ANTES del partido, estrategias según vayas ganando, perdiendo etc. Sería una opción muy interesante, poder cambiar de estrategia si estas perdiendo y quitar un DFC y poner un DLC, o meter mas presion arriba etc. Si veis el juego de Ibasket, vereis que van un pokito por delante en este aspecto, otras cosas no, claro. En definivita, sería dejar preparadas TACTICAS <<ANTES>> del partido de manera que no beneficiara a nadie y que permitira cambios a cualquier minuto (COMO IBASKET) o cambiar o manejar estrategias y presion según marcador. Saludos. |
23/07/2010 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
XesC dijo: aescobar dijo: Durante el partido no es factible por loq ue habeis dicho ya, se beneficiaria a los que se puedan conectar durante el partido, por lo que creo que una posible solucion seria poder configurar tacticas avanzadas antes del partido. Ej, si me expulsan a DFC scar un Delantero y poner un DFC del banquillo, etc. Yo quiero comentar que no tiene porque beneficiar alos que estén viendo el partido, podrían simular lo que son las TACTICAS DEL IBASKET. Que en ese juego también creado por los creadores de Striker, se puede configurar ANTES del partido, estrategias según vayas ganando, perdiendo etc. Sería una opción muy interesante, poder cambiar de estrategia si estas perdiendo y quitar un DFC y poner un DLC, o meter mas presion arriba etc. Si veis el juego de Ibasket, vereis que van un pokito por delante en este aspecto, otras cosas no, claro. En definivita, sería dejar preparadas TACTICAS <<ANTES>> del partido de manera que no beneficiara a nadie y que permitira cambios a cualquier minuto (COMO IBASKET) o cambiar o manejar estrategias y presion según marcador. Saludos. Esta es la única y muy buena solucion dejar una graaaaaaaaan amplitud de opciones prepartido para configurar la cosa segun ganes, pierdas, expulsiones, etc... |
23/07/2010 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
896 msgs.
MVP of the game
|
Desde luego, hasta el momento, la mejor solución... Sería interesante q los administradores, @, etc... vieran la propuesta | 23/07/2010 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
175 msgs.
Substitute
|
XesC dijo: aescobar dijo: Durante el partido no es factible por loq ue habeis dicho ya, se beneficiaria a los que se puedan conectar durante el partido, por lo que creo que una posible solucion seria poder configurar tacticas avanzadas antes del partido. Ej, si me expulsan a DFC scar un Delantero y poner un DFC del banquillo, etc. Yo quiero comentar que no tiene porque beneficiar alos que estén viendo el partido, podrían simular lo que son las TACTICAS DEL IBASKET. Que en ese juego también creado por los creadores de Striker, se puede configurar ANTES del partido, estrategias según vayas ganando, perdiendo etc. Sería una opción muy interesante, poder cambiar de estrategia si estas perdiendo y quitar un DFC y poner un DLC, o meter mas presion arriba etc. Si veis el juego de Ibasket, vereis que van un pokito por delante en este aspecto, otras cosas no, claro. En definivita, sería dejar preparadas TACTICAS <<ANTES>> del partido de manera que no beneficiara a nadie y que permitira cambios a cualquier minuto (COMO IBASKET) o cambiar o manejar estrategias y presion según marcador. Saludos. Exactamente. +1 |
23/07/2010 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
XesC dijo: aescobar dijo: Durante el partido no es factible por loq ue habeis dicho ya, se beneficiaria a los que se puedan conectar durante el partido, por lo que creo que una posible solucion seria poder configurar tacticas avanzadas antes del partido. Ej, si me expulsan a DFC scar un Delantero y poner un DFC del banquillo, etc. Yo quiero comentar que no tiene porque beneficiar alos que estén viendo el partido, podrían simular lo que son las TACTICAS DEL IBASKET. Que en ese juego también creado por los creadores de Striker, se puede configurar ANTES del partido, estrategias según vayas ganando, perdiendo etc. Sería una opción muy interesante, poder cambiar de estrategia si estas perdiendo y quitar un DFC y poner un DLC, o meter mas presion arriba etc. Si veis el juego de Ibasket, vereis que van un pokito por delante en este aspecto, otras cosas no, claro. En definivita, sería dejar preparadas TACTICAS <<ANTES>> del partido de manera que no beneficiara a nadie y que permitira cambios a cualquier minuto (COMO IBASKET) o cambiar o manejar estrategias y presion según marcador. Saludos. No juego al de basket. Pero creo que en el baloncesto, los cambios son ilimitados, cosa que en el futbol, no. |
23/07/2010 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
191 msgs.
Substitute
|
Lo pregunte una vez y creo k me respondieron k no se podía hacer xk el simulador simula todo el partido en 1 seg, x lo tanto hasta k hagan un nuevo simulador(k lo están haciendo) creo k esto no se podrá hacer | 24/07/2010 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
896 msgs.
MVP of the game
|
No juego al de basket. Pero creo que en el baloncesto, los cambios son ilimitados, cosa que en el futbol, no. La cuestión es aplicar la fórmula del juego de Ibasket pero con las normas del fútbol. |
24/07/2010 00:23 |
- Div/Gr | ||