Forum » General » Borrar entrenamiento | Date | |
---|---|---|
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: Cambia el navegador. Mañana desde el trabajo haré más pruebas, con los dos navegadores y si funciona allí es algo de mi mozilla y de mi internet explorer. Lo reinstalaré si acaso. Muchas gracias. |
20/05/2010 00:08 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Lo de los entrenamientos igual lo han cambiado para que el entrenamiento del día no se pueda borrar ya que por lo visto si borrabas el último después de haber jugado un partido los jugadores no entrenaban lo que hubieses puesto a posteriori. Pero son elucubraciones ya que tampoco me apetece borrar mis 250 días de correr para comprobarlo ![]() |
20/05/2010 01:48 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Liamngls dijo: Lo de los entrenamientos igual lo han cambiado para que el entrenamiento del día no se pueda borrar ya que por lo visto si borrabas el último después de haber jugado un partido los jugadores no entrenaban lo que hubieses puesto a posteriori. Pero son elucubraciones ya que tampoco me apetece borrar mis 250 días de correr para comprobarlo ![]() Tiene sentido lo que dices y además es lo que habíamos pensado otro compi y yo. A el tampoco le deja y creemos que viene como medida de seguridad. Si es por eso, pues nada, nos tendremos que organizar un pelín mejor y ya está. |
20/05/2010 08:53 |
- Div/Gr | ||
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que es algo nuevo que an puesto xq estos dias estan habiendo muchos cambios en lo del tema de los entrenamientos, parece ser que tambien esto es una novedad ya que si es el entrenamiento de hoy en principio no se puede cambiar el mismo dia ya que en la realidad no se entrena de madrugada, es como si ya hubieran entrenado hoy pero que hasta esta noche no t va marcar la mejora, vamos pienso yo no se si me entendeis | 20/05/2010 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Te entiendo y creo que si, que tiene sentido, yo solo quiero confirmar que no es un bug. | 20/05/2010 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
yo estoy casi seguro de que no lo es, es mas aunque a lo mejor pienses que es unaputada lo que si es cierto que nos viene bien, puesto que ya no podremos cambiar el entrenamiento despues de un partido, que a mucha gente, como yo en su dia, lo haga y luego no entrenen de madrugada, y acudamos como leones al foro a quejarnos e que no han entrenado | 20/05/2010 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Halfredoxx dijo: yo estoy casi seguro de que no lo es, es mas aunque a lo mejor pienses que es unaputada lo que si es cierto que nos viene bien, puesto que ya no podremos cambiar el entrenamiento despues de un partido, que a mucha gente, como yo en su dia, lo haga y luego no entrenen de madrugada, y acudamos como leones al foro a quejarnos e que no han entrenado Si es como medida de proteccion bienvenida sea. |
20/05/2010 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Podrían haber avisado... antes del partido no se puede cambiar... eso no es por seguridad, por seguridad sería que se impidiese borrar el primer entrenamiento de la lista después de haber jugado, y por seguridad también hubieran avisado de esto por el foro y no tener que escribir como se ha hecho para confirmar o no si una actualización es o no un BUG ![]() |
23/05/2010 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo q eso de bloquearlo después de haber jugado no es viable puesto q eso seria estar bloqueando constantemente puesto q cada ekipo juega a una hora distinta y seria difícil controlar ese tema, además q los q jugaran mas tarde tendrían ventaja puesto q dispondrían de mas tiempo para realizar el cambio de entrenamiento y no seria justo | 23/05/2010 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Duende27 dijo: Nadie sabe nada sobre esto de borrar los entrenamientos??? |
18/02/2011 08:31 |
- Div/Gr | ||