Forum » General » Borrar entrenamiento | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
s41rga dijo: Cómo voy a pinchar en el nombre de un manager??? si es que no me deja logarme, antes de poder escribir mi usuario y contraseña ya me ha redireccionado al enlace que he puesto... todos entrais con mozilla??? Lo que yo no entiendo es que si no deja logearte como escribes en el foro, porque cuando yo estoy desconectado no puedo escribir aquí. Cuando te digo de pinchar en un nombre de usuario me refiero aquí dentro del foro, pero bueno dejalo, no estas logueado O_o pero escribes aquí 0_O. |
19/05/2010 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Duende27 dijo: Nadie sabe nada sobre esto de borrar los entrenamientos??? Id probando con varios navegadores diferentes. |
19/05/2010 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
offenSuse dijo: s41rga dijo: Cómo voy a pinchar en el nombre de un manager??? si es que no me deja logarme, antes de poder escribir mi usuario y contraseña ya me ha redireccionado al enlace que he puesto... todos entrais con mozilla??? Lo que yo no entiendo es que si no deja logearte como escribes en el foro, porque cuando yo estoy desconectado no puedo escribir aquí. Cuando te digo de pinchar en un nombre de usuario me refiero aquí dentro del foro, pero bueno dejalo, no estas logueado O_o pero escribes aquí 0_O. Porque entro con mozilla. A nadie más que le pase lo del entrenamiento y que sepa su posible solución? |
19/05/2010 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
borrando cache y cookies y despues chapa el navegador y vuelve a probar | 19/05/2010 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
estorbi dijo: borrando cache y cookies y despues chapa el navegador y vuelve a probar Lo he hecho y ni flores, de todos modos lo voy a intentar mañana de nuevo porque no me fío hacerlo ahora ya con el partido jugado y todo. |
19/05/2010 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
prueba a pinchar aqui, en el foro, sobre el nombre de otro manager y a aprtir de ahi ir a tu equipo | 19/05/2010 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
estorbi dijo: prueba a pinchar aqui, en el foro, sobre el nombre de otro manager y a aprtir de ahi ir a tu equipo Por ejemplo he pinchado en ti y he entrado en tu plantilla... hago algo más? |
19/05/2010 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
s41rga dijo: estorbi dijo: prueba a pinchar aqui, en el foro, sobre el nombre de otro manager y a aprtir de ahi ir a tu equipo Por ejemplo he pinchado en ti y he entrado en tu plantilla... hago algo más? dale a INICIO a ver si llegas a tu equipo |
19/05/2010 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
estorbi dijo: s41rga dijo: estorbi dijo: prueba a pinchar aqui, en el foro, sobre el nombre de otro manager y a aprtir de ahi ir a tu equipo Por ejemplo he pinchado en ti y he entrado en tu plantilla... hago algo más? dale a INICIO a ver si llegas a tu equipo Te pincho a ti, entro en tu perfil y luego le doy a inicio y me sale la pantalla inicial del striker sin ningún problema. |
19/05/2010 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Cambia el navegador. | 20/05/2010 00:00 |
- Div/Gr | ||