Forum » General » Granja´s resurrection | Date | |
---|---|---|
Username
213 msgs.
Substitute
|
la leche con el tema de las granjas...... vamos a ver, cada uno juega como quiera jugar, todos tenemos las mismas opciones, yo tengo una grnja a medias de defensas, ya q ya no fixare mas, prefiero sacar buenos jugadores de mis escuelas, q para eso me cuesta 3 kilos semanales,( tb vais a criticar q saque jugfadores buenos xa mi????). yo cuando promocionen mis defensas no volvere a fixar mas xo seguire pensando q la gente con granjas no ace ninguna trampa ni q se le tenga q perseguir, cada uno juega como le parezca correcto esq de verdad no entiendo a la gente q lo critica, dejar de jugar a la gente como quiera |
26/05/2010 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
josebet dijo: la leche con el tema de las granjas...... vamos a ver, cada uno juega como quiera jugar, todos tenemos las mismas opciones, yo tengo una grnja a medias de defensas, ya q ya no fixare mas, prefiero sacar buenos jugadores de mis escuelas, q para eso me cuesta 3 kilos semanales,( tb vais a criticar q saque jugfadores buenos xa mi????). yo cuando promocionen mis defensas no volvere a fixar mas xo seguire pensando q la gente con granjas no ace ninguna trampa ni q se le tenga q perseguir, cada uno juega como le parezca correcto esq de verdad no entiendo a la gente q lo critica, dejar de jugar a la gente como quiera 1º Estoy de acuerdo contigo. 2º Tranquilizate. |
26/05/2010 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
831 msgs.
MVP of the game
|
En vez de ascender juveniles 70/15 dopadisimos, saldran 80/18 o 19 años, con todas sus caracteristicas a tope, y con 20 años a descender de media.. |
26/05/2010 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
Rfg71 dijo: En vez de ascender juveniles 70/15 dopadisimos, saldran 80/18 o 19 años, con todas sus caracteristicas a tope, y con 20 años a descender de media.. ahi es donde entra el entrenamiento variado en que dado que no han llegado a su potencial empezaran a bajar a los 25 o 26 |
26/05/2010 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
831 msgs.
MVP of the game
|
xman dijo: Rfg71 dijo: En vez de ascender juveniles 70/15 dopadisimos, saldran 80/18 o 19 años, con todas sus caracteristicas a tope, y con 20 años a descender de media.. ahi es donde entra el entrenamiento variado en que dado que no han llegado a su potencial empezaran a bajar a los 25 o 26 yo discrepo. un jugador desde los 14 o 15 años entrenando 5 dias minimo algo relativo a su posicion, cuando llegue a los 19 años ya habra tocado techo |
26/05/2010 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
216 msgs.
Substitute
|
weno. para mi lo han hecho mas difícil pero al final será lo mismo. yo lo q creo q seria lo mas justo incluso el juego ganaria en realismo y diversion es crear un ekipo de cadetes (14 y 15 años) y juveniles (16, 17 y 18) no se estaria mas entretenido y seria real!!! incluso si kieren limitar los fichajes en los cadetes para q la gente se hagan buenas escuelas también lo vería bien. | 27/05/2010 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
la verdad que se pueden hacer granjas y mucho mejores que antes ya que hasta los 19 no estaras "obligado" a ascenderlos para que no pierdan progresion, el problemas es que siempre habra granjas mientras no igualen las barritas y se puedan entrenar varias posiciones a la vez, (me sale mas rentable el 20% de un entrenamiento que el 0 por poner otro, mas cuando son jugadores para venderlos), de todas formas creo que aunque se solucione el problema (no lo veo posible), siempre quedara la granja de los seniors (yo aprovechando mi sistema de juego tengo unos 15 centrocampistas todo el dia entrenando lo mismo y los compro por 15 y los vendo por 20 o 25 en dias). Siempre existiran las granjas hagan lo que hagan, cada uno que se adapte lo mejor posible al juego y que gane el mejor. |
27/05/2010 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Rfg71 dijo: xman dijo: Rfg71 dijo: En vez de ascender juveniles 70/15 dopadisimos, saldran 80/18 o 19 años, con todas sus caracteristicas a tope, y con 20 años a descender de media.. ahi es donde entra el entrenamiento variado en que dado que no han llegado a su potencial empezaran a bajar a los 25 o 26 yo discrepo. un jugador desde los 14 o 15 años entrenando 5 dias minimo algo relativo a su posicion, cuando llegue a los 19 años ya habra tocado techo Yo tengo juveniles, que van subiendo media y prevision. Y su prevision marca que empiezan a bajar a finales del 2012. Hasta esa fecha, son 10 temporadas. A mi me parece bastante bien. |
27/05/2010 00:20 |
- Div/Gr | ||