Go to page 1, 2
  Forum » General » Granja´s resurrection Date
1802 msgs.
International
oye alguien me sabe decir ademas de los entrenos, en que han cambiado las granjas? porque las motivaciones.. el que menos he visto de lso que tengo esta en 50% luego tienes a los que no juegan en su puesto que tienen 60 y los suplentes 75, mas los titulares que tienen 100%... (igual que antes a excepcion de que los que ahora tienen 60 entrenaban con 80, poca diferencia)
ahora entrenan 4 tipos de entrenamiento a la semanay por lo tanto suben menos pero suben todas las caracteristicas que les repercuten en la media.. y sabiendo que en vez de 1o2 temporadas ahora pueden estar en juveniles 4 o 5 años.. les puedes poner a un nivel hasta ahora no visto y que cuando te lleguen al senior con 19 años no tengas ni que entrenarles xq estan al limite de sus posibilidades :S
19/05/2010 16:52
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
los mismos perros pero con collares mas cortos, lo que los hará tener que trabajar mas tiempo para estirar la cuerda, pero al fin y al cabo, lo mismo 19/05/2010 17:31
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Tranquilo, que cuando la peña se de cuenta de que aún se pueden hacer granjas y que hay alguno que saca rendimiento al sistema actual, ya vendrán a montar jaleo. 19/05/2010 17:38
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
nose si esto viene a toro pasado ya.. pero con todo lo que se hablo, discutio y opino de este tema para dar soluciones me parece entre raro y muy raro que no se haya montado la monumental al ver k la vida sigue igual xD granjas para todos chavalesS 26/05/2010 19:45
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
nose si esto viene a toro pasado ya.. pero con todo lo que se hablo, discutio y opino de este tema para dar soluciones me parece entre raro y muy raro que no se haya montado la monumental al ver k la vida sigue igual xD granjas para todos chavalesS

Bueno yo no se si tendrá algo que ver pero yo tengo un jugador de seniors que hoy tiene una motivación de 103%, lo he mirado en dos computadoras asi que no es caché ni cosas de esas. He pensado que quizás toquen cosas del estilo.

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3937141
26/05/2010 20:04
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Lacerta dijo:
oye alguien me sabe decir ademas de los entrenos, en que han cambiado las granjas? porque las motivaciones.. el que menos he visto de lso que tengo esta en 50% luego tienes a los que no juegan en su puesto que tienen 60 y los suplentes 75, mas los titulares que tienen 100%... (igual que antes a excepcion de que los que ahora tienen 60 entrenaban con 80, poca diferencia)
ahora entrenan 4 tipos de entrenamiento a la semanay por lo tanto suben menos pero suben todas las caracteristicas que les repercuten en la media.. y sabiendo que en vez de 1o2 temporadas ahora pueden estar en juveniles 4 o 5 años.. les puedes poner a un nivel hasta ahora no visto y que cuando te lleguen al senior con 19 años no tengas ni que entrenarles xq estan al limite de sus posibilidades :S

y tus DLCs preocupados, eh?!!?!?

En serio, ya se avisó hace tiempo de que los porcentajes nuevos no funcionaban, dijeron que lo estaban mirando, y ha dia de hoy asi sigue....

Osease, que pensaban sacar una actualización a medias, ya que no pensaban retocar seriamente las barras verdes, y aun encima, de la mitad que sacan, lo de las posiciones no funciona....

hemos perdido el entrenar más rapido al no poder repetir entrenos, y hemos ganado tiempo por que la p roja sale más tarde, por lo demás, lo mismo....

Menos mal que (casi) nadie deshicimos las granjas, por que si no...
26/05/2010 22:03
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Mr. X dijo:
Tranquilo, que cuando la peña se de cuenta de que aún se pueden hacer granjas y que hay alguno que saca rendimiento al sistema actual, ya vendrán a montar jaleo.

La verdad que se saca mas rendimiento asi ahora que lo dices... antes las granajs de medios y defensas eran con OM y OD respectivamente, ahora que obligan a entrenar mas de una cosa, suben de media = (mas lentamente) pero el carisma no... asi que yo sigo con mi FARM
26/05/2010 22:08
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
354 msgs.
First-team player
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=173582&m=500941#m500941 26/05/2010 22:10
  - Div/Gr
1802 msgs.
International

19 May 16:52 sorry floren yo llegue antes xD
de todas maneras el caso es el que es..
si se va a kedar asi perfecto, mañana hago "tal" y to solucionao para las proximas 4 temporadas y sino que avisen no vayamos a tener que estar cambiando la direcion de la strategia para entrenar juveniles cada 2o3 veces x temporada
26/05/2010 22:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:

19 May 16:52 sorry floren yo llegue antes xD
de todas maneras el caso es el que es..
si se va a kedar asi perfecto, mañana hago "tal" y to solucionao

Haz pascual "porsi".
26/05/2010 23:11
  - Div/Gr