Forum » General » Granja´s resurrection | Date | |
---|---|---|
1802 msgs.
International
|
oye alguien me sabe decir ademas de los entrenos, en que han cambiado las granjas? porque las motivaciones.. el que menos he visto de lso que tengo esta en 50% luego tienes a los que no juegan en su puesto que tienen 60 y los suplentes 75, mas los titulares que tienen 100%... (igual que antes a excepcion de que los que ahora tienen 60 entrenaban con 80, poca diferencia) ahora entrenan 4 tipos de entrenamiento a la semanay por lo tanto suben menos pero suben todas las caracteristicas que les repercuten en la media.. y sabiendo que en vez de 1o2 temporadas ahora pueden estar en juveniles 4 o 5 años.. les puedes poner a un nivel hasta ahora no visto y que cuando te lleguen al senior con 19 años no tengas ni que entrenarles xq estan al limite de sus posibilidades :S |
19/05/2010 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
los mismos perros pero con collares mas cortos, lo que los hará tener que trabajar mas tiempo para estirar la cuerda, pero al fin y al cabo, lo mismo | 19/05/2010 17:31 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Tranquilo, que cuando la peña se de cuenta de que aún se pueden hacer granjas y que hay alguno que saca rendimiento al sistema actual, ya vendrán a montar jaleo. | 19/05/2010 17:38 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
nose si esto viene a toro pasado ya.. pero con todo lo que se hablo, discutio y opino de este tema para dar soluciones me parece entre raro y muy raro que no se haya montado la monumental al ver k la vida sigue igual xD granjas para todos chavalesS | 26/05/2010 19:45 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: nose si esto viene a toro pasado ya.. pero con todo lo que se hablo, discutio y opino de este tema para dar soluciones me parece entre raro y muy raro que no se haya montado la monumental al ver k la vida sigue igual xD granjas para todos chavalesS ![]() ![]() ![]() Bueno yo no se si tendrá algo que ver pero yo tengo un jugador de seniors que hoy tiene una motivación de 103%, lo he mirado en dos computadoras asi que no es caché ni cosas de esas. He pensado que quizás toquen cosas del estilo. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3937141 |
26/05/2010 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
Lacerta dijo: oye alguien me sabe decir ademas de los entrenos, en que han cambiado las granjas? porque las motivaciones.. el que menos he visto de lso que tengo esta en 50% luego tienes a los que no juegan en su puesto que tienen 60 y los suplentes 75, mas los titulares que tienen 100%... (igual que antes a excepcion de que los que ahora tienen 60 entrenaban con 80, poca diferencia) ahora entrenan 4 tipos de entrenamiento a la semanay por lo tanto suben menos pero suben todas las caracteristicas que les repercuten en la media.. y sabiendo que en vez de 1o2 temporadas ahora pueden estar en juveniles 4 o 5 años.. les puedes poner a un nivel hasta ahora no visto y que cuando te lleguen al senior con 19 años no tengas ni que entrenarles xq estan al limite de sus posibilidades :S y tus DLCs preocupados, eh?!!?!? ![]() En serio, ya se avisó hace tiempo de que los porcentajes nuevos no funcionaban, dijeron que lo estaban mirando, y ha dia de hoy asi sigue.... Osease, que pensaban sacar una actualización a medias, ya que no pensaban retocar seriamente las barras verdes, y aun encima, de la mitad que sacan, lo de las posiciones no funciona.... hemos perdido el entrenar más rapido al no poder repetir entrenos, y hemos ganado tiempo por que la p roja sale más tarde, por lo demás, lo mismo.... Menos mal que (casi) nadie deshicimos las granjas, por que si no... |
26/05/2010 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1313 msgs.
International
|
Mr. X dijo: Tranquilo, que cuando la peña se de cuenta de que aún se pueden hacer granjas y que hay alguno que saca rendimiento al sistema actual, ya vendrán a montar jaleo. La verdad que se saca mas rendimiento asi ahora que lo dices... antes las granajs de medios y defensas eran con OM y OD respectivamente, ahora que obligan a entrenar mas de una cosa, suben de media = (mas lentamente) pero el carisma no... asi que yo sigo con mi FARM |
26/05/2010 22:08 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
354 msgs.
First-team player
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=173582&m=500941#m500941 | 26/05/2010 22:10 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
19 May 16:52 sorry floren yo llegue antes xD de todas maneras el caso es el que es.. si se va a kedar asi perfecto, mañana hago "tal" y to solucionao para las proximas 4 temporadas y sino que avisen no vayamos a tener que estar cambiando la direcion de la strategia para entrenar juveniles cada 2o3 veces x temporada |
26/05/2010 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: 19 May 16:52 sorry floren yo llegue antes xD de todas maneras el caso es el que es.. si se va a kedar asi perfecto, mañana hago "tal" y to solucionao Haz pascual "porsi". |
26/05/2010 23:11 |
- Div/Gr | ||