Forum » Sugerencias » Entrenamiento Delanteros | Date | |
---|---|---|
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Ya Que se a controlado un poko el entrenamiento y se evita asin a las granjas podemos ya pone un entrenamiento espesifico a la delentera Como Organizar Delantera i k su porcentaje de subida sea mayor k los demas entrenamiento como regates o remates a gol al estilo de organizar defensa y media asin DLI DLD y DLC entrenen por = y tenga una subida un poko mayor | 11/05/2010 19:59 |
- Div/Gr | ||
129 msgs.
Substitute
|
Buena suerte con esa peticion! | 12/05/2010 02:50 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
me parece que esta bien como ahora y aunque me gustaria que quitaran los organizar y subir un poco al efecto de los demas | 12/05/2010 03:17 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
yo lo veo muy bien, los delatneros es la posicion que menos rentable sale entrenar, no puedes hacerte delanteros buenos y los DLI y los DLD aun tienen suerte que con remates a gol suben los que mas (en delantera) | 12/05/2010 09:47 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
cierto...no entiendo pq con regate los DLI y DLD no suben... q pasa q no saben regatear o q? | 12/05/2010 09:52 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
del mismo modo que org. defensa no se aplique a los laterales. Q pasa que una defensa en 4 de toda la vida con laterales no sabe organizarse. Si maldini se pasase por aqui... (ni idea, es que ni idea) | 12/05/2010 09:53 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
Glenn Doyle dijo: yo lo veo muy bien, los delatneros es la posicion que menos rentable sale entrenar, no puedes hacerte delanteros buenos y los DLI y los DLD aun tienen suerte que con remates a gol suben los que mas (en delantera) tu crees que es la menos rentable glenn? para mi las mas rentables son estas y por este orden, po, delanteros, defensas y medos/bandas cuanto mas dificil sea subirles mas caros |
12/05/2010 19:26 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: tu crees que es la menos rentable glenn? para mi las mas rentables son estas y por este orden, po, delanteros, defensas y medos/bandas cuanto mas dificil sea subirles mas caros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
12/05/2010 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Aber lo k hay k poner bnn lo k es los entrenamiento pork organizar media vale suben los centrocampista pero el entrenamiento Regates k pasa los extremoss no suben pork kreo k en la vida real el extremo es el k regatea mas k kee pero suben con correr yo kreo k korerr deberia ser en general pork ai todos corren menos el portero kreo k korrer seria mu bien para la forma del ekipo si el ekipo corre el ekipo esta en forma si no pues ta bajo de forma i su rendimiento pues disminuye y la delantera Remates a gol pork el Delantero centro tiene menos subida k el DLI o el DLD si son delante por = pasa como Organizar media i defensa los defensa i centrocampista suben los mismo tonse aver si ai mas igualdad en kada entrenamiento y se ase mas realista | 12/05/2010 19:43 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
-CHIVI- dijo: del mismo modo que org. defensa no se aplique a los laterales. Q pasa que una defensa en 4 de toda la vida con laterales no sabe organizarse. Si maldini se pasase por aqui... (ni idea, es que ni idea) Sólo se trata de encontrar la explicación y hacerse cada uno su versión mental para que todo parezca más encajado. Organizar media y organizar defensa es ser el jefe de esas líneas, organizar más que a ellos mismos, a los demás. Los jefes de la defensa son los centrales y los jefes del medio campo los mc/mdf. Es una explicación bastante realista. Los DLI/DLD, por lo entrenamientos que les afectan parecen los típicos delanteros que arrastran al defensor para crear huecos, que controlan de espalda y la aguantan o que tiran a puerta en cuanto tienen posición. En cambio el DLC tiene más pinta de ser el delantero que busca que se la echen al hueco y que desborda a quien le venga por delante cuando está en carrera. También me resulta un buen argumento. Editado por Morales 12-05-2010 19:54 |
12/05/2010 19:53 |
- Div/Gr | ||