Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Entrenamiento Delanteros Date
Username
3360 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
Glenn Doyle dijo:
yo lo veo muy bien, los delatneros es la posicion que menos rentable sale entrenar, no puedes hacerte delanteros buenos y los DLI y los DLD aun tienen suerte que con remates a gol suben los que mas (en delantera)

tu crees que es la menos rentable glenn? para mi las mas rentables son estas y por este orden, po, delanteros, defensas y medos/bandas
cuanto mas dificil sea subirles mas caros

hay tienes razon
12/05/2010 20:37
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Ale18 dijo:
Aber lo k hay k poner bnn lo k es los entrenamiento pork organizar media vale suben los centrocampista pero el entrenamiento Regates k pasa los extremoss no suben pork kreo k en la vida real el extremo es el k regatea mas k kee pero suben con correr yo kreo k korerr deberia ser en general pork ai todos corren menos el portero kreo k korrer seria mu bien para la forma del ekipo si el ekipo corre el ekipo esta en forma si no pues ta bajo de forma i su rendimiento pues disminuye y la delantera Remates a gol pork el Delantero centro tiene menos subida k el DLI o el DLD si son delante por = pasa como Organizar media i defensa los defensa i centrocampista suben los mismo tonse aver si ai mas igualdad en kada entrenamiento y se ase mas realista

Y sin usar ni una coma...
12/05/2010 21:28
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36

Go to page 1, 2
2