Forum » Sugerencias » Pasta gansa | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Eso es perfecto. Dale un voto a este hilo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=87696 |
05/05/2010 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
Hombre dado que nadie entiende a donde querias llegar con lo que decias, no se yo quien escribe mejo, si yo con mis abreviaturas o tu con tus propuestas sin sentido. Osea es una propuesta por que tienes miedo mas que por otra cosa, una vez que tu te has hecho grande, quieres cortar el grifo del que tu bebiste para no darle oportunidad a los pequeños a que crezcan lo suficiente como para pasarte? es eso lo que planteas? |
05/05/2010 13:59 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Herrero dijo: ¿Por qué se ha de penalizar a los equipos que han llegado a categorías altas?Sugerencias: Pues igual a la peña que estamos de 4ª pa arriba era bueno no ganar tantas pelas en los partidos de fin de semana. Se puede plantear que los sponsors no paguen tanto en estas categorías por partidos en casa. Meter más gastos por mantenimiento del estadio en las categorías altas. |
05/05/2010 14:04 |
- Div/Gr | ||
118 msgs.
Substitute
|
Chico, en serio, déjalo, que veo que no lo entiendes. Te lo voy a repetir despacito, punto por punto y a ver si dejamos tu cabreo zanjado de una vez, 1) No es una protesta. Sugiero, como puedes leer en mi último post, medidas para que se saque dinero del juego. Por eso lo pongo en sugerencias y no en el foro general. 2) Cuando me refiero a que uno de 6ª me ha ofrecido 48 kilos no me entrometo en que ese equipo tenga el dinero, sino que 48 kilos son una barbaridad, a la CANTIDAD me refiero, no a quien la tiene. Si me lo hubiera ofrecido un tio de 3ª me hubiera parecido una barbaridad igual. 3) Si yo tengo dinero es mi problema, efectivamente, si tu no hubieras dicho que era una bravuconada mía no te hubiera dado más datos de lo que gano. Así que leete tus posts que son los únicos que ofenden y tienen bastante poco sentido con lo que yo quiería decir. 4) La demanda siempre hace más caro el producto, está claro, no soy economista pero eso lo entiendo. Lo que no es normal que haya clausulazos de 400 kilos por ahí, o que po un jugador de 55 de media y progresión normalita se paguen 30 kilos. Edito: Descubierto el hilo puesto por offenSuse doy por finalizada mi participación en este hilo. Un saludo a tod@s. Editado por Herrero 05-05-2010 14:13 |
05/05/2010 14:10 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
No sé si te refieres a mí. No obstante, te contesto Herrero dijo: No es una propuesta, es una sugerencia. Bien.1) No es una protesta. Sugiero, como puedes leer en mi último post, medidas para que se saque dinero del juego. Por eso lo pongo en sugerencias y no en el foro general. 2) Cuando me refiero a que uno de 6ª me ha ofrecido 48 kilos no me entrometo en que ese equipo tenga el dinero, sino que 48 kilos son una barbaridad, a la CANTIDAD me refiero, no a quien la tiene. Si me lo hubiera ofrecido un tio de 3ª me hubiera parecido una barbaridad igual. De acuerdo, en el juego es relativamente fácil hacer dinero. Ya sea mediante la gestión del equipo o mediante la petición de créditos.3) Si yo tengo dinero es mi problema, efectivamente, si tu no hubieras dicho que era una bravuconada mía no te hubiera dado más datos de lo que gano. Así que leete tus posts que son los únicos que ofenden y tienen bastante poco sentido con lo que yo quiería decir. Vale, aquí deduzco que no te refieres a mí. Pero ya que estoy no voy a borrar lo anterior.4) La demanda siempre hace más caro el producto, está claro, no soy economista pero eso lo entiendo. Lo que no es normal que haya clausulazos de 400 kilos por ahí, o que po un jugador de 55 de media y progresión normalita se paguen 30 kilos. Es normal en tanto en cuanto en el juego se mueve mucho dinero.La solución seria bajar los ingresos, o en su defecto, aumentar gastos, pero los de todos, no sólo los de las categorías altas. |
05/05/2010 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
Vamos a ver cabreo ninguno, solo que no me parece correcto que ahora propongas cortarle el grifo a algunos, cuando tu te has beneficiado, la forma de sacar dinero del juego no es esa, es que si tu u otro ganan 5 kilos en taquilla que ganen 3, por ejemplo, que si fichas a alguien en vez de pagar el 5% se pague el 16%, por ejemplo, que se saquen jugadores los admin para ponerlos en subasta y que se pague por ellos, por ejemplo, subiendo los intereses de los creditos.... Asi si se saca dinero del juego, no poniendo medidas a unos unas y a otros otras, por que hay que dar tiempo a crecer a todo el mundo que esto es un juego y todos queremos divertirnos con el si yo ahora no puedo disfrutar de todo lo que as podido apaga y vamonos, se que nunca jamas llegare a ser mas de lo que soy y no querre seguir jugando eso esta claro. |
05/05/2010 14:21 |
- Div/Gr | ||