Forum » Sugerencias » Pasta gansa | Date | |
---|---|---|
118 msgs.
Substitute
|
Como puede ser que un equipo de 6ª me ofrezca 48 kilos por mi portero? De donde estamos sacando la pasta todos? Esto se está yendo de las manos, a mí el tema económico es lo que ya menos me preocupa en mi equipo porque tengo potorrocientos millones de Euros en depósitos, al igual que mucha gente, consiguiendo solamente una inflaccion bestial. Son necesarios los partidos de fin de semana? No se puede controlar más los ingresos de sponsors y taquillas? Como esto siga así se va a la mierda, varios jugadores hemos estado comentando lo mismo y es de las pocas cosas que nos queman del juego. |
05/05/2010 08:30 |
- Div/Gr | ||
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
no entiendo tu queja para nada tu puedes tener tropocientos millones como tu dices y un pedazo de ekipo pero uno de 6ª te parece mal que tenga 48 kilos para ofrecerte por un portero lo mismo a sacado 10 dlc juveniles con +60 y los ha vendido todos o que pasa que solo pueden tener pasta los de tu divsion en adelante? estoy seguro que en tu mismo grupo abran que no tengan un duro, y otro que te tripiliken a ti | 05/05/2010 08:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pues no mires mi equipo..... | 05/05/2010 09:11 |
- Div/Gr | ||
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
no tu trankilo que yo pienso que es un poco de bokilla lo de el y yo no tengo un duro, lo q se podrias hacer es cederme a un mc que veo que tienes muchos jajaja | 05/05/2010 09:32 |
- Div/Gr | ||
118 msgs.
Substitute
|
Lo primero tranquilizate campeon, que no es una protesta, es un comentario. Y como bien dices, si no entiendes la "queja", lo mejor que puedes hacer es no opinar, que seguro que tienes mejoras cosas que hacer. Si te digo que a mí el dinero en el juego no me importarta te lo digo porque lo tengo, cada vez que juego en casa genero casi 5 kilos, a 3 partidos de media a la semana y con unos gastos fijos semanales de 4 kilos, echa cuentas champion. Mi post va referido a que el tema de las pelas se está yendo de las manos, los precios están hinchados, se genera mucho dinero y pa fichar a un tio normalito ya tienes que pagar mínimo 40 kilos. Edito: En ningún momento he dicho que me parezca mal que un equipo de 6ª genere ese dinero, ole sus narices si lo hace, una vez más has interpretado lo que te parece. Lo único que digo es que no me parece normal el dinero que se genera, sea cual sea la división. Editado por Herrero 05-05-2010 12:17 |
05/05/2010 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
vamos a ver el dinero que tu puedas tener me la pela realmente lo que generes o dejes de generar lo que pasa que por que un ekipo de 6ª tenga dinero parece algo malo luego no se que precios se estan inflandon, crecen normal como todo en la vida cuanto mas demanda mas caro es el precio, solo con estudiar el tema 1 de cualkier libro de economia aprendes eso, si se genera tanto dinero es normal que se pague ese dinero de todas formas un jugador que tu pones que vale 40 kilos, seguro que buscando lo encuentras mas barato, pero claro lo rapido es dar los 40 kilos por el y ya sta, no t calientas la cabeza y lo tienes en el acto. Ah por cierto enhorabuena por tus 11 kilos de ingresos semanales, de verdad que me alegro mucho por ti. y segundo el que decide si yo tengo cosas mas importantes que hacer, soy yo, no tu, por lo tanto si opino es xq me sale de los hue-vos si no, no haber puesto nada en el foro |
05/05/2010 12:20 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Y la sugerencia es... | 05/05/2010 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
Por lo unico que veo la sugerencia que kiere hacer es que los de 6ª no ganen tanta pasta para que no se inflen los precios pero eso si lo que gana el que no se lo toquen, es la unica sugerencia que le veo que puede hacer | 05/05/2010 13:17 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: Y la sugerencia es... Menos pasta gansa ![]() ![]() ![]() ![]() |
05/05/2010 13:17 |
- Div/Gr | ||
118 msgs.
Substitute
|
Joder, veo que no entiedes nada de lo que quiero decir, paso de explicartelo más. Y aprende reglas mínimas de escritura, que no hay dios quien te entienda. Sugerencias: Pues igual a la peña que estamos de 4ª pa arriba era bueno no ganar tantas pelas en los partidos de fin de semana. Se puede plantear que los sponsors no paguen tanto en estas categorías por partidos en casa. Meter más gastos por mantenimiento del estadio en las categorías altas. |
05/05/2010 13:53 |
- Div/Gr | ||