Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Corrección de ERROR en el SIMULADOR Date
Username
13 msgs.
Cadet
Esto hace que la gestión de este error sea PATETICO y lo que pudo ser un buen juego pase a ser un juego MUY REGULAR 04/05/2010 20:43
  - Div/Gr
Username
212 msgs.
Substitute
Por cierto y como dije en otro tema el MO tampoco hace mucho, sirve mucho mas que los extremos pero no hace goles lol, el mio de 72 de media hizo 4 goles la temporada pasada.

PD: kaka en mi opinion es MO.
04/05/2010 21:42
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
Este fue un tema que yo varias veces he discutido y me he preguntado, me parece un gran error que afea la realidad y el juego, a mi particularmente todo lo que le quite realidad estoy en contra, soy partidario y me gustaría una solución, a ver si algun administrador se pronuncia. 04/05/2010 22:28
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
El lider de mi liga juega con extremos y laterales. es mas, no pone ni delanteros. Solo dos extremos. Y va pichichi en liga uno de ellos... 05/05/2010 10:46
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
pek1990 dijo:
El lider de mi liga juega con extremos y laterales. es mas, no pone ni delanteros. Solo dos extremos. Y va pichichi en liga uno de ellos...

Hablas de 6ª, mira divisiones más altas que la gente lleva más tiempo y demás, yo también estoy en 6ª y aun no he perdido ningún partido de liga y usaba laterales, pero ya era consciente de esto, me lo habían comentado, hoy mismo he restructurado el equipo y la plantilla, fuera laterales, y extremos me deshice hace tiempo, ya podeis dejar el simulador como esta que ahora que lo he cambiado y me he gastado el dinero una vez más en modificar plantilla y táctica...xD, 1 al poco tiempo de empezar, y otra ahora.

Editado por Dani--10 05-05-2010 10:52
05/05/2010 10:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3