Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Corrección de ERROR en el SIMULADOR Date
Username
60 msgs.
Rookie
Sa corb dijo:
Fijate donde esta este equipo y juega con bandas.

http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=1715

A ver si miramos mas antes de dar cosas por hechas y probadas.

He estado mirando los equipos de ese grupo de segunda y los 8 primeros de la liga no usan laterales y la mayoria tampoco extremos.Yo, sinceramente, no me imagino un equipo de Division de Honor en el futbol real sin extremos ni laterales.
03/05/2010 22:32
  - Div/Gr
54 msgs.
Rookie

es cierto, los jugadores de banda son inutiles en este juego ... yo voy a vender los mios, ya que no parece que vayan a corregir eso
Pero entonces lo logico seria que en esos equipos que te dan al comenzar no hubiese ni extremos, ni medios de banda, ni laterales ...
Otro tema sería que posicion real es un MCI? o un DFI? un DLD? este juego tiene muchas posiciones inventadas lol
03/05/2010 23:09
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
ari88 dijo:

es cierto, los jugadores de banda son inutiles en este juego ... yo voy a vender los mios, ya que no parece que vayan a corregir eso
Pero entonces lo logico seria que en esos equipos que te dan al comenzar no hubiese ni extremos, ni medios de banda, ni laterales ...
Otro tema sería que posicion real es un MCI? o un DFI? un DLD? este juego tiene muchas posiciones inventadas lol

¿Quién, que no sepa este tema, va a pagarte un duro por tus laterales y extremos? That's the question.

En cuanto a lo de las posiciones inventadas no estoy tan de acuerdo, y aunque lo fuesen, al menos que sirva para algo.

Editado por mondaka 03-05-2010 23:15
03/05/2010 23:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
ari88 dijo:

MCI, podria ser Kaka, por ejemplo.
03/05/2010 23:12
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Yo creo que al menos los Extremos deberian ir en diagonal.. cuando un lateral se superado el central debe ir en diagonal u horizontal para cubir el hueco del lateral y el lateral ir a donde estaba el central.

En fin tambien hay otra cuestion... cuando te sacan roja, se nota mas lo q dices de q los jugadores van rectos... y es por eso ese error... en fin espero qse solucione
03/05/2010 23:17
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
ari88 dijo:

MCI, podria ser Kaka, por ejemplo.

Teniendo en cuenta que un MCI puede acompañar al MDF en la táctica no sé yo...
04/05/2010 00:17
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Los MCI y los MCD, que son iguales que los MC pero tirados a un lado, los considero interiores.

Entre DFI, DFD y DFC si que no veo diferencias, la verdad. Para mí son todos centrales. Si al menos tuvieran entrenamientos diferentes al menos podría decirse que unos son centrales marcadores, más rápidos y agresivos, y los otros centrales más tácticos y de colocación, el líbero en el catenaccio, por ejemplo.

04/05/2010 10:25
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
¿Ningún moderador explica esta situación?

Pues si esta es la cuenta que le echan... Si se confirma esto, es un ERROR GRAVE ¿y nadie con responsabilidad en el juego responde?
04/05/2010 20:20
  - Div/Gr
Username
2948 msgs.
Best scorer
mondaka dijo:
¿Ningún moderador explica esta situación?

Pues si esta es la cuenta que le echan... Si se confirma esto, es un ERROR GRAVE ¿y nadie con responsabilidad en el juego responde?

Explicarse aquí se explica poco, y no voy a entrar en detalles que luego pasa lo que pasa y van diciendo por ahí...
04/05/2010 20:38
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
54 msgs.
Rookie
mondaka dijo:
ari88 dijo:

¿Quién, que no sepa este tema, va a pagarte un duro por tus laterales y extremos? That's the question.

En cuanto a lo de las posiciones inventadas no estoy tan de acuerdo, y aunque lo fuesen, al menos que sirva para algo.

Editado por mondaka 03-05-2010 23:15

supongo que es un paso que todos esos equipos que juegan sin bandas ya dieron, vender esos jugadores a equipos mas novatos ... se asimilo eso como normal, en vez de corregirlo ...

04/05/2010 20:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2