Forum » Sugerencias » eliminar r de juveniles | Date | |
---|---|---|
os gustaria que desapareciera la r de juveniles?
|
||
Username
5985 msgs.
Golden Ball
|
propongo que eliminen la r de juveniles para que haya mas libertad de movimientos en cuanto a los juveniles,ademas ayudaria a aumentar los sueldos y de esa forma los managers tendrian un poco d menos dinero semanal Editado por a.medina 03-05-2010 01:37 |
03/05/2010 01:36 |
🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19 | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Me parece una idea totálmente acertada. Porque tener un juvenil durante todo un año sin poder hacer "nada" con él (excepto entrenarlo) me parece un tontería. Lo suyo sería igual que los seniors, no poder renovarlo hasta las 48 h. posteriores a la (valga la redundancia) renovación. | 03/05/2010 01:41 |
- Div/Gr | ||
Username
5985 msgs.
Golden Ball
|
eso es asi de esa forma un jugador renovado se puede ir a mitad d la temporada para cambiarlo x otro x ejemplo si te salen de las escuelas jugadores y los juveniles q tienes estan con la r no tienes muxo q hacer | 03/05/2010 01:43 |
Username
16 msgs.
Cadet
|
a.medina dijo: eso es asi de esa forma un jugador renovado se puede ir a mitad d la temporada para cambiarlo x otro x ejemplo si te salen de las escuelas jugadores y los juveniles q tienes estan con la r no tienes muxo q hacer A mi me ocurre que tengo varias escuelas y me salen jugadores digamos que muy a menudo, pero claro, muchos de ellos tienen una claúsula irrisoria y he de renovarlos porque reálmente no es dinero para un jugador por ejemplo de proyección 90; y en el momento que lo renuevo ya no puedo hacer nada con él... si esto lo aplicamos a 6 jugadores, más otros 6 que te salen de las escuelas..... es = a estar jodido. |
03/05/2010 01:45 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
yo estoy a favor de la eliminacion de la R, algo que ya se dijo por la 2 temporada cuando se elimino la R de seniors. Ahora, con un poquito de creatividad pones la clausula que quieras a tu jugador sin poner la R |
03/05/2010 01:47 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
maketxumflim dijo: yo estoy a favor de la eliminacion de la R, algo que ya se dijo por la 2 temporada cuando se elimino la R de seniors. Ahora, con un poquito de creatividad pones la clausula que quieras a tu jugador sin poner la R Ya, eso lo he tenido que poner en práctica esta temporada. Pero reitero que me parece absurdo tener un jugador durante un año ( o hasta que asciende) vetado, sin poder hacer transacciones con él, porque entones, ¿el que tenga por ejemplo 10 escuelas (que valen una pasta por cierto) que hace? Absurdo cunato menos. |
03/05/2010 01:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5985 msgs.
Golden Ball
|
jaja conociendo a los @ no creo q se haga efectivo puesto q los ekipos grandes perderian dinero pagando los sueldos d sus juveniles y si piensan en general deberian eliminar la r para dar esa libertad que debe aber en juveniles como en la realidad | 03/05/2010 02:04 |
Username
5985 msgs.
Golden Ball
|
aqui hemos comentado a favor de la eliminacion d la r en juveniles pero me gustaria saber razones para seguir con ella adelante | 03/05/2010 02:09 |
11336 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: aqui hemos comentado a favor de la eliminacion d la r en juveniles pero me gustaria saber razones para seguir con ella adelante Creo y digo creo que uno de los motivos de más peso es evitar en lo posible el mercadeo con ellos. |
03/05/2010 02:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5985 msgs.
Golden Ball
|
pues que salgan menos juveniles d las escuelas,x ejemplo estaria bn que habria un ojeador dentro de las escuelas y que le pudieras preguntar q posiciones son las que kieres xo aciendo eso los jugadores saldrian cada mas tiempo | 03/05/2010 02:23 |