Forum » Sugerencias » eliminar r de juveniles | Date | |
---|---|---|
os gustaria que desapareciera la r de juveniles?
|
||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Cambias otra vez la frecuencia de los juveniles y te digo que aquí, en un medio virtual y digital se verian bombas reales y explosiones inimaginables ![]() ![]() ![]() Lo mejor dicho hasta ahora fue la propuesta de LuisTurina, que los administradores ya tienen en cuenta pero que van a retocar como ellos crean conveniente. |
03/05/2010 02:29 |
- Div/Gr | ||
Username
5985 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Cambias otra vez la frecuencia de los juveniles y te digo que aquí, en un medio virtual y digital se verian bombas reales y explosiones inimaginables ![]() ![]() ![]() Lo mejor dicho hasta ahora fue la propuesta de LuisTurina, que los administradores ya tienen en cuenta pero que van a retocar como ellos crean conveniente. pues no se porque no te parece buena propuesta,yo x ejemplo si tengo un jugador con la clausula baja tengo q subastarlo y comprarmelo para subirle la clausula? |
03/05/2010 02:30 |
🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy a favor de la propuesta de quitar la R. Tampoco estoy en contra de cambiar la frecuencia de los juveniles, solo digo que seria una guerra increible en el juego, en el foro, en el chat, en todos los estamentos. La R es excesivamente proteccionista, habria que encontrar una solucion que sea proteccionista pero no tan excesiva, que permita algo de flexibilidad en traspasos pactados, subastas ... |
03/05/2010 02:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5985 msgs.
Golden Ball
|
jaja en la realidad los senior y juveniles son iguales y se pueden fixar segun mi opinion y x eso quiero hacer este juego mas real,si me ekivoko corregirme porfavor | 03/05/2010 02:39 |
🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19 | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
algo como esto? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=140918 |
03/05/2010 08:44 |
- Div/Gr | ||