Forum » Sugerencias » Jugador Innegociable. | Date | |
---|---|---|
¿Quieres que se habilite la opción de "Jugador Innegociable"?
|
||
Username
137 msgs.
Substitute
|
Oviedo dijo: yo lo que haria seria poner el boton intransferible, pa evitar que te quiten a tus perlas pero bueno apoyo la propuesta, asi que voto que si Pero si eso es lo que estamos pidiendo. |
02/05/2010 18:58 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
Arvetallica dijo: Oviedo dijo: yo lo que haria seria poner el boton intransferible, pa evitar que te quiten a tus perlas pero bueno apoyo la propuesta, asi que voto que si Pero si eso es lo que estamos pidiendo. creo (y ojo que digo CREO) que se refiere a tambien los Clausulazos, vamos ni comer ni dejar comer ![]() |
02/05/2010 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Glenn Doyle dijo: Arvetallica dijo: Oviedo dijo: yo lo que haria seria poner el boton intransferible, pa evitar que te quiten a tus perlas pero bueno apoyo la propuesta, asi que voto que si Pero si eso es lo que estamos pidiendo. creo (y ojo que digo CREO) que se refiere a tambien los Clausulazos, vamos ni comer ni dejar comer ![]() eso mismo Gleen, a nadie le gusta que te quiten a tus perlas |
02/05/2010 19:16 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Un boton que sea INTRANSFERIBLE ![]() ![]() Un boton que sea INNEGOCIABLE, es decir, solo venta a través de clausulazo, me parece factible y buena idea. |
02/05/2010 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
yo pongo ke no porke tuve una pequeñadisputa con mister x y por seguir el royo un No rotundo al jugador innegociable, jejee siempre de buen rollo | 03/05/2010 01:35 |
- Div/Gr | ||