Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Jugador Innegociable. Date
¿Quieres que se habilite la opción de "Jugador Innegociable"?
Sí.
No.
Ns/Nc.
Username
294 msgs.
First-team player
A mi no me parece algo necesario en el juego. Si te mandan una oferta que no alcanza tus espectativas, la rechazas y tema zanjado. Además, lo que hoy es innegociable, mañana te podría salvar el presupuesto semanal (al menos en mi caso).
Un saludo.
29/04/2010 09:34
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Yo cuando recibo una oferta por el mínimo, simplemente la dejo ahí.
Que cuando se canse de tener el dinero retenido, la retire. Ahora mismo tengo dos ofertas "retenidas". Espero no darle al botón equivocadoo... (de ahí la propuesta. Que cualquier día con las prisas nos equivocamos de botón y...)
Antes lo que hacia era gastarle la misma broma y ofertarle lo mínimo por su mejor jugador, entonces era cuando retiraba la suya. Pero eso lo deje de hacer por si alguno me la aceptaba y me metía en un embrollo por traspaso fuera de mercado.
En cierto modo es una forma de fomentar las negociaciones entre mánagers, porque si realmente tienes interés en un jugador intransferible, pues le mandas un mensaje al propietario. Yo siempre lo hice así, nunca he lanzado ofertas a ciegas.
29/04/2010 10:07
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
A mi lo de dejar la oferta ahí también me pone, lo malo es que el mamón del secretario técnico no deja de dar por saco; ¡innegociable ya! 29/04/2010 10:42
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Up 30/04/2010 01:05
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
A favor.

Si no tengo un jugador en venta en subasta, me remito a su cláusula.
30/04/2010 08:01
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
+1
En mi caso, cuando estoy interesado en un jugador lo 1º que hago es enviar un mensaje al manager con mi oferta y preguntando si está dispuesto a vender por lo que le ofrezco o por más pasta.
Si me dice que el jugador no está en venta a ningún precio y estoy muy interesado en el jugador, pues entonces lo clausulo...
30/04/2010 09:27
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
Mr. X dijo:
Antes lo que hacia era gastarle la misma broma y ofertarle lo mínimo por su mejor jugador, entonces era cuando retiraba la suya. Pero eso lo deje de hacer por si alguno me la aceptaba y me metía en un embrollo por traspaso fuera de mercado.

Y digo yo, si el otro acepta la oferta ¿qué culpa tendrías tú? Al fin y al cabo él habría considerado justa la cantidad. Son ciertas incoherencias del método actual. Si ofrecer sólo el 10% de la clausula de un jugador es traspaso bajo sospecha que suban el mínimo ofertable al 25% o más ¿no?

Otra cosa distinta sería que por un jugador hubiese 2 o más ofertas y aceptase la más pequeña, lo cual sería más sospechoso (e incluso hay podría haber excepciones) y si debería investigarse en profundidad.

Por cierto, yo voto a favor. ^^

Editado por Arvetallica 30-04-2010 18:09
30/04/2010 18:09
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
¿Esto pa cuando?

Voto a favor otra vez
02/05/2010 13:27
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
+1000 02/05/2010 17:44
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
yo lo que haria seria poner el boton intransferible, pa evitar que te quiten a tus perlas

pero bueno apoyo la propuesta, asi que voto que si
02/05/2010 18:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2