Forum » Sugerencias » Subastar juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
250 msgs.
Substitute
|
Repito hoy una sugerencia que he hecho varias veces, y sé que hay gente de acuerdo: que se puedan subastar los juveniles renovados, siguiendo el mismo sistema que se implantó al final de la temporada pasada. No es una reivindicación para eliminar la R, sino para poder mover la plantilla en el caso de que sea necesario. De otra forma hay muchos elementos del juego, como las escuelas o el límite de 25 jugadores, que pierden su sentido y utilidad. Muchas gracias. Saludos. | 01/03/2010 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Totalmente de acuerdo. Deberían darle tratamiento al tema. Saludos. Mirmidón. |
20/09/2010 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
213 msgs.
Substitute
|
no entiendo tu sugerencia, de esa manera tu a un jugador k tiene la R lo podrias poner en subasta, entonces para k se la as puesto? esas kosas ai k pensarlas antes kreo yo, pork de esa manera tu asta aora te aseguraste k nadie te klausulara un buen jugador juvenil, y pagandole muy poco, y aora kieres sakarle beneficio pork posiblemente tengas 25 juveniles con la R y enkuentras uno mejor y te enkuentras kon k ya no lo puedes fichar, esas kosas ai k pensarlas antes y si lo kieres subastar en esa temporada no le renueves. si yo por ejemplo tuviera un juvenil de 15 años 55 de media y me lo pudieras clausular por 1.5 kilos seguramente me lo clausularias, pero si le renuevo no puedes, y kojo yo aora y lo pongo a subasta por 7 kilos, no me parece justo, lo siento pero no estoi de akuerdo. -1000 | 22/09/2010 16:00 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
estoy totalmente deacuerdo con kovito, si no quieres que te clausuren un juvenil lo renuevas y te olvidas durante esa temporada, haberlo pensado mejor antes de renovarlo, | 22/09/2010 21:04 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
La R en la práctica viene a significar que el jugador es intransferible hasta final de temporada, ¿cómo se puede compatibilizar que sean intransferibles y subastables? | 22/09/2010 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
una d dos, o se renueva para q no t lo fichen pagando su clausula o se puede vender, pero las dos cosas no, no se puede tener todo en esta vida, si tu lo renuevas para q no t lo fichen, no entiendo pq dsp kieres venderlo... | 22/09/2010 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
191 msgs.
Substitute
|
si pero a mi lo que me ha pasado esk he tenido que renovar por cojones porque tenian una clausula muy baja, en todo caso podrían poner si le quieres poner r o no al renovar contrato | 22/09/2010 22:21 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
en esta vida no todo es blanco o negro que pasa si renuevas un juvenil por ejemplo un lateral porque crees que es la leche pero segun va tomando cuerpo el campeonato te das cuenta que los laterales son una castaña que haces ¿ te comes el juvenil ? lo suyo es que puedas venderlo yo veo bien que se pudieran vender es mi opinion | 22/09/2010 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Mareklmc dijo: si pero a mi lo que me ha pasado esk he tenido que renovar por cojones porque tenian una clausula muy baja, en todo caso podrían poner si le quieres poner r o no al renovar contrato Yo creo q aqui estaria la clave |
23/09/2010 02:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy en contra de la R y que le haga intocable. Esto quita todo el realismo al juego. Se deberia tratar como a los seniors, si los renuevas, pues ponlos una clausula en condiciones a los que creas que valen, si te la pagan mala suerte compañero. Ya como entres de primo como me paso a mi, que no ley lo de las R, y el primer dia te pongas a renovarlos porque acababan contrato y tenia miedo a quedarme sin juveniles ni te cuento No me gustan las R para nada |
24/09/2010 01:52 |
- Div/Gr | ||