Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Subastar juveniles Date
Username
213 msgs.
Substitute
nunka tienes k renovar a un juvenil por kojones, kuando llega a tu ekipo fichado de otro tienes la opcion de pagarle mas o menos y en funcion de eso sera la klausula k tenga, si en un principio elejiste pagarle poco para aorrar korres el riesgo de k te lo clausulen, y si no kieres k te lo klausulen por esa kantidad de dinero lo renuevas y le pones la R y sera tuyo toda la temporada y la siguiente ya decidiras si venderlo o no, o la otra opcion es ponerlo a subasta por el precio k tienes en la klausula y ganaras lo k te pujen. kreo k la R esta bien, lo k pasa es k a veces tb lo keremos todo, k no nos los kiten y no pagarles nada y tener muchos y buenos y eso no puede ser 24/09/2010 17:44
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
A lo de Kovito añado que antes de abrir escuelas a diestro y siniestro hay que pensar en los huecos que se tienen, cuales son tus intereses reales y como fluctua el mercado. Yo alucino con la gente que tiene mas de 4 escuelas viendo lo poco que se mueve el mercado. Luego, claro está, no gusta verse uno semiahorcado. (Esto es una opinión subjetiva eh!! no pretendo tener la razón) 24/09/2010 18:43
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
yo creo qe lomejor seria qe al renovar se puediera decidir si poner R o no. 24/09/2010 20:21
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
Garcias dijo:
yo creo qe lomejor seria qe al renovar se puediera decidir si poner R o no.

Creo que esta sería la mejor solución. Lo de que sean subastables no lo veo bien, sino los renuevo a todos y cuando me apetezca los vendo, estarían absolutamente todos con R. Si te molestan los despides como hacemos todos. Y si les quieres subir la clausula te lo compras en compra directa y pagas los impuestos y ya está
24/09/2010 20:23
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
toy en contra porke sino es al pedo poner la R 24/09/2010 20:35
  - Div/Gr
254 msgs.
First-team player
Mareklmc dijo:
si pero a mi lo que me ha pasado esk he tenido que renovar por cojones porque tenian una clausula muy baja, en todo caso podrían poner si le quieres poner r o no al renovar contrato

Bueno, si lo has tenido que renovar "a la fuerza", haberlo puesto en subasta antes
25/09/2010 00:03
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
Espolonista dijo:
Mareklmc dijo:
si pero a mi lo que me ha pasado esk he tenido que renovar por cojones porque tenian una clausula muy baja, en todo caso podrían poner si le quieres poner r o no al renovar contrato

Bueno, si lo has tenido que renovar "a la fuerza", haberlo puesto en subasta antes

no se me habia ocurrido, de todas formas preferiría que quitaran la R y fuera coo en los seniors
25/09/2010 11:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2