| Forum » Foro Dv1/Gr1 » Enhorabuena Riquelme | Date | |
|---|---|---|
|
Username
636 msgs.
MVP of the game
|
Eso Javi díselo a quien viene a este hilo nuevo con el tema del anterior, a repetirse cuando aquí se habló con todo el respeto, educación y dando enhorabuena por varias partes.Ya cansa si. | Saturday, 4 00:14 |
| 🦀ReCiOsDeCaStEllOn - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
72408 msgs.
Golden Ball
|
Tú siempre son otros,tú crees que este hilo hacia falta,crees que le hace falta a Riquelme decirlo esto,a qué viene ni te ha contestado pero claro,siempre son los otros | Saturday, 4 00:48 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
636 msgs.
MVP of the game
|
No te vi decirle eso mismo a él,cuando creo el hilo famoso antes de que yo hablara. | Saturday, 4 00:56 |
|
Fiscal
72408 msgs.
Golden Ball
|
Alex Solsona dijo: No te vi decirle eso mismo a él,cuando creo el hilo famoso antes de que yo hablara. Cuál la de que el otro manager jugó a no ganar?y claro esto es de venganza,ya lo voy entendiendo,pero claro siempre son otros |
Saturday, 4 01:01 |
|
Username
636 msgs.
MVP of the game
|
Quienes dieron por entendido que el otro manager se dejó ganar contra mi cuando se estaba jugando la liga fueron esos dos mánagers y tú porque he visto que fue sancionado.Yo solo dije que me alegraba porque venía con una muy mala racha solo tienes que ver goles en contra y a favor en esta semana.Y revertir todo eso contra el campeón de liga tiene su mérito porque yo jugué como siempre A GANAR.Pero una vez más te ciega la imparcialidad que tienes con ciertos mánagers ya demostrada infinidad de veces y del que todos ya somos conocedores y por eso cada vez te soportan menos. | Saturday, 4 01:06 |
|
Fiscal
72408 msgs.
Golden Ball
|
Yo te sancione a ti?y siyi también creo que se dejó ganar,cuando las pruebas eran claras,pero tú si salistes a ganar,yo ya no entro si en todos prinabas y en ese no te hacía falta,yo no te dije nada,yo te pregunto que este hilo a qué viene?para meter el dedo en la yaga,hablas de imparcialidad,pero si esque llevas mucho tiempo que estás en todas directa o indirectamente,y cuando he dicho que ya empezamos,porque se lo que hay,que esto va a más, | Saturday, 4 01:10 |
|
Fiscal
72408 msgs.
Golden Ball
|
Y mejor dejar el tema,cierro hilo y si no estás de acuerdo,vete al defensor o u-play y lo dices | Saturday, 4 01:11 |