Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Enhorabuena Riquelme  Date
Username
636 msgs.
MVP of the game
Eso Javi díselo a quien viene a este hilo nuevo con el tema del anterior, a repetirse cuando aquí se habló con todo el respeto, educación y dando enhorabuena por varias partes.Ya cansa si. Saturday, 4 00:14
  🦀ReCiOsDeCaStEllOn - Div1/Gr1
Fiscal
72408 msgs.
Golden Ball
Tú siempre son otros,tú crees que este hilo hacia falta,crees que le hace falta a Riquelme decirlo esto,a qué viene ni te ha contestado pero claro,siempre son los otros Saturday, 4 00:48
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
636 msgs.
MVP of the game
No te vi decirle eso mismo a él,cuando creo el hilo famoso antes de que yo hablara. Saturday, 4 00:56
Fiscal
72408 msgs.
Golden Ball
Alex Solsona dijo:
No te vi decirle eso mismo a él,cuando creo el hilo famoso antes de que yo hablara.

Cuál la de que el otro manager jugó a no ganar?y claro esto es de venganza,ya lo voy entendiendo,pero claro siempre son otros
Saturday, 4 01:01
Username
636 msgs.
MVP of the game
Quienes dieron por entendido que el otro manager se dejó ganar contra mi cuando se estaba jugando la liga fueron esos dos mánagers y tú porque he visto que fue sancionado.Yo solo dije que me alegraba porque venía con una muy mala racha solo tienes que ver goles en contra y a favor en esta semana.Y revertir todo eso contra el campeón de liga tiene su mérito porque yo jugué como siempre A GANAR.Pero una vez más te ciega la imparcialidad que tienes con ciertos mánagers ya demostrada infinidad de veces y del que todos ya somos conocedores y por eso cada vez te soportan menos. Saturday, 4 01:06
Fiscal
72408 msgs.
Golden Ball
Yo te sancione a ti?y siyi también creo que se dejó ganar,cuando las pruebas eran claras,pero tú si salistes a ganar,yo ya no entro si en todos prinabas y en ese no te hacía falta,yo no te dije nada,yo te pregunto que este hilo a qué viene?para meter el dedo en la yaga,hablas de imparcialidad,pero si esque llevas mucho tiempo que estás en todas directa o indirectamente,y cuando he dicho que ya empezamos,porque se lo que hay,que esto va a más, Saturday, 4 01:10
Fiscal
72408 msgs.
Golden Ball
Y mejor dejar el tema,cierro hilo y si no estás de acuerdo,vete al defensor o u-play y lo dices Saturday, 4 01:11

Go to page 1, 2
2