Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Enhorabuena Riquelme  Date
Username
636 msgs.
MVP of the game
Después de los últimos dos partidos que habias perdido por contundencia contra dos mánagers en descenso,has recuperado la forma ganando al campeón de liga.Mi más sincera enhorabuena por revertir esa mini crisis.
Un saludo
Friday, 3 13:05
  🦀ReCiOsDeCaStEllOn - Div1/Gr1
Username
1165 msgs.
International
Enhorabuena socio por tu título,al final lo de perder esos 2 partidos no le sirvió de nada, en fin .
Caña aquí!!!
Friday, 3 13:21
  🦀ReciosDeAlmeria - Div1/Gr1
Username
21 msgs.
Child's coach
El paquete del descenso que soy yo lleva ganando 5 partidos seguidos de liga, incluyendo uno con primas en contra. Un poquito de respeto que a mi no me han regalado nada, cosa que no se puede decir de otros que parece que os conocéis mucho, incluso alguno parece que es el mismo jugador con varias cuentas según habéis dicho. No me metáis en vuestras movidas. Friday, 3 13:31
  🐣꧁Holandes꧂ - Div1/Gr1
Username
636 msgs.
MVP of the game
Si tú te autodenominas paquete a mí no me pongas cosas que no dije,solo he dicho que llevaba una mala racha mi rival,contra ti nada más y nada menos que un 6 a 1.el lunes contra otro de descenso 4 a 2 perdió.Si hoy ha ganado al campeón,que hay de malo en darle la enhorabuena?A ti en particular mi más sincera enhorabuena por la salvación y esa pedazo racha final. Friday, 3 13:40
  🦀ReCiOsDeCaStEllOn - Div1/Gr1
Username
21 msgs.
Child's coach
A mi la frase "perdido por contundencia contra dos mánagers en descenso" me ha sonado un poco despectiva, como si los que descendieran no pudieran meter una paliza a cualquiera o les regalasen el partido, a mi Ridiculus(cinmerio) me metió 5-1 sin primas, está en descenso y es la mayor paliza que me han dado esta temporada, supongo que lo habré entendido mal.
Y claro que si, enhorabuena por el campeonato que no es fácil.
Friday, 3 14:10
  🐣꧁Holandes꧂ - Div1/Gr1
Username
1081 msgs.
International
Hola. A lo que se refiere Alex, es que de esa racha de 5 mira contra que equipos han sido. Amigos, conocidos..... Nadie ha denunciado nada ni ha dicho nada, y menos contra ti, que te honra felicitar a la gente que gana siendo de otra privada. El lunes se jugaba Alex la liga y yo fui a ganar, como cada partido. Lo que tenemos que parar, es a gente aburrida, de que si las primas...., que si no se que............ Venga ya..... Vamos a dejarnos de lios y a jugar con todas las herramientas del juego. Si no, no infiltreis jugadores y demas herramientas que existen, que hay muchas, y asi vamos todos de legales. Y la final de copa primando, pues en fin, luego siempre es el mismo.... jajajajajajaja. En mi caso, como creo que en el de Alex tambien, contigo no hemos tenido nada nunca (ojala nada con nadie, pero aqui es imposible), y espero que en un futuro estes bien en el juego. Un saludo.
Friday, 3 15:31
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
Username
1115 msgs.
International
Alex Solsona dijo:
Si tú te autodenominas paquete a mí no me pongas cosas que no dije,solo he dicho que llevaba una mala racha mi rival,contra ti nada más y nada menos que un 6 a 1.el lunes contra otro de descenso 4 a 2 perdió.Si hoy ha ganado al campeón,que hay de malo en darle la enhorabuena?A ti en particular mi más sincera enhorabuena por la salvación y esa pedazo racha final.

7-0 perdió contra ti esta temporada un equipo y fue sancionado por ello, por dejarse ganar, y esa es una evidencia, así que no vengas aquí a dar lecciones de nada, ni crear hilos cada vez que te gana alguien, es bastante ridículo, todo el día creando polémicas, desde que subiste a primera, ya cansas siempre con la misma canción
Friday, 3 22:13
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
1081 msgs.
International
Solo aprovechas cuando bajamos para hilos de rimas y demas tonterias.... Bajaremos de nuevo, tranquilo, tomate la pastilla.... Pero tu no eres nadie aqui para poner a trabajar a nadie ni a decir cuando se abre un hilo. Lo abre cuando le de la gana y se lo permitan. Tu abres los que quieras o tus colegas. Friday, 3 22:31
Fiscal
72408 msgs.
Golden Ball
Veo que da igual lo avisos Friday, 3 23:15
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
1081 msgs.
International
Avisos en el otro hilo. En este no has dado avisos. Pero el otro muchas paginas y este en la pagina 1. Buenas noches, ya cansa esto. Saturday, 4 00:10

Go to page 1, 2
1