Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
3581 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: Pues yo despues de ir ganando 0-2 me meten un parcial de 5-2,despues fue tarde para reaccionar y al final 5-4 contra el gran bebo, charla hoy a mis jugadores q mañana tienen triple entreno,van a correr lo q no esta escrito,ademas de dejarlos sin agua caliente! Dales duro |
25/01/2021 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: Los cambios efectuados en el Sistema de Formacion y un pulido en las tácticas después de la derrota del Viernes ,dan su fruto y 3 pts para la lucha¡! Tenia mi preocupación sobre el rival de hoy dado que fue primado en la última jornada de liga,pero satisfecho¡! Seguimos trabajando¡! P.D: el Juaje mojo en 3ra y el Pakistani no se hizo echar¡! A disfrutar del descanso con un buen amistoso camino al Martes¡! Espero dejar el Simbolo de la Privada en buena posición ✌💪💪🥃🥃🥃 Al amistoso toca ir Despacito. PD: recuperando sensaciones, ahora toca disfrutar la noche 😎 No queda otra Socio,fuera de la Matrix la realidad es cruda,hay que sonreir✌💪💪💪💪 Te dedico la simulación 3D😎😎😎😎😎😎😎😎 Martes al caer 🍺 y es de litro y lo sabes,bien fría,todos al Gadis mañana😂😂😂😂 |
25/01/2021 21:30 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: gargamel11 dijo: Empate a 3-3 contra un equipo que la temporada estuvo a 3 pts del ascenso y el cual me metió 6. Uno Lena haber desaprovechado esa ventaja de 1-3 Ánimo crack 💪 💪💪🍺 |
25/01/2021 21:31 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: zerocool dijo: Makay as vuelto a 4ta?? Si, en ningún lugar como en casa 🤣🤣 Visionario🤓 |
25/01/2021 21:33 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: messiesta dijo: chicos, voy a crear una ecuela, nivel excelente, cual me recomendais?italia?alemania?holanda,francia? a mas habitantes mas rapido salen juagdores o todos salen por igual? Mi DFI 96/96 ha salido de Holanda😉 Y lo sabes%%%%%% |
25/01/2021 21:33 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: messiesta dijo: chicos, voy a crear una ecuela, nivel excelente, cual me recomendais?italia?alemania?holanda,francia? a mas habitantes mas rapido salen juagdores o todos salen por igual? He llegado a tener 10 entre 5 y 4 estrellas y todas excelentes y no me ha salido una mier... en 8 años Cuando era joven me dijeron ....Paciencia Uruguayo💪💪💪 |
25/01/2021 21:34 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: petillo dijo: javi1985 dijo: ^4sssaez dijo: Primera cagada de la temporada, derrota contra el último 3-7. Me he dejado la alineación del fin de semana 😤 A mí casi me empata el penúltimo. Ha sido una jornada extraña... Ánimo amigo, hay mucha liga por delante!💪 Siempre hay jornadas extrañas en este juego!!!!....pero perder con el úlitmo 3-7???.....es estropear una temporada!!!!!.... Joder Petillo animando eres un crack 😂😂😂 Tienes razón un fallo imperdonable, pero a intentar subsanarlo No te vuelve pasar 4sssaez y con mucha fuerza en el próximo partido💪💪💪💪💪 Gracias Uru Para eso estamos,yo te aviso mañana que hay que ir duro el Miercoles,es un juego🍺🍺🍺 Un estrella y un piti mirando la que se avecina y se te olvida💪💪🍺 Hay Gregoria🤙🌈 |
25/01/2021 21:36 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: pinedatis dijo: messiesta dijo: chicos, voy a crear una ecuela, nivel excelente, cual me recomendais?italia?alemania?holanda,francia? a mas habitantes mas rapido salen juagdores o todos salen por igual? He llegado a tener 10 entre 5 y 4 estrellas y todas excelentes y no me ha salido una mier... en 8 años Yo opino lo mismo q pine,te salen más malos..los buenos todos a Fer 😂😂 No se vende una gamba🤦♂️ |
25/01/2021 21:37 |
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Pues yo despues de ir ganando 0-2 me meten un parcial de 5-2,despues fue tarde para reaccionar y al final 5-4 contra el gran bebo, charla hoy a mis jugadores q mañana tienen triple entreno,van a correr lo q no esta escrito,ademas de dejarlos sin agua caliente! 📦📦 |
25/01/2021 21:41 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: serpe dijo: Pues yo despues de ir ganando 0-2 me meten un parcial de 5-2,despues fue tarde para reaccionar y al final 5-4 contra el gran bebo, charla hoy a mis jugadores q mañana tienen triple entreno,van a correr lo q no esta escrito,ademas de dejarlos sin agua caliente! 📦📦 Ponelos a mirar la Matrix, necesitan un breack, seguro el Miercoles sumas 💪💪💪💪💪💪💪 Tomate una estrella y a seguir🌈🌈🌈🌈💪💪💪💪 |
25/01/2021 21:44 |