Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: chicos, voy a crear una ecuela, nivel excelente, cual me recomendais?italia?alemania?holanda,francia? a mas habitantes mas rapido salen juagdores o todos salen por igual? He llegado a tener 10 entre 5 y 4 estrellas y todas excelentes y no me ha salido una mier... en 8 años |
25/01/2021 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
8959 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: 4sssaez dijo: petillo dijo: javi1985 dijo: ^4sssaez dijo: Primera cagada de la temporada, derrota contra el último 3-7. Me he dejado la alineación del fin de semana 😤 A mí casi me empata el penúltimo. Ha sido una jornada extraña... Ánimo amigo, hay mucha liga por delante!💪 Siempre hay jornadas extrañas en este juego!!!!....pero perder con el úlitmo 3-7???.....es estropear una temporada!!!!!.... Joder Petillo animando eres un crack 😂😂😂 Tienes razón un fallo imperdonable, pero a intentar subsanarlo Pues espera que yo vengo a animarte aún más. La temporada pasada perdi en la 1a vuelta contra el último. Me faltó una victoria para salvarme 😭😭😭 😂😂😂 entre los dos me hundís en la miseria |
25/01/2021 21:08 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
8959 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: 4sssaez dijo: Primera cagada de la temporada, derrota contra el último 3-7. Me he dejado la alineación del fin de semana 😤 📦📦📦 Soy del club, como tú y lo sabes 😜 |
25/01/2021 21:09 |
Username
8959 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: petillo dijo: javi1985 dijo: ^4sssaez dijo: Primera cagada de la temporada, derrota contra el último 3-7. Me he dejado la alineación del fin de semana 😤 A mí casi me empata el penúltimo. Ha sido una jornada extraña... Ánimo amigo, hay mucha liga por delante!💪 Siempre hay jornadas extrañas en este juego!!!!....pero perder con el úlitmo 3-7???.....es estropear una temporada!!!!!.... Joder Petillo animando eres un crack 😂😂😂 Tienes razón un fallo imperdonable, pero a intentar subsanarlo No te vuelve pasar 4sssaez y con mucha fuerza en el próximo partido💪💪💪💪💪 Gracias Uru |
25/01/2021 21:10 |
Username
4620 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: Makay dijo: 4sssaez dijo: petillo dijo: javi1985 dijo: ^4sssaez dijo: Primera cagada de la temporada, derrota contra el último 3-7. Me he dejado la alineación del fin de semana 😤 A mí casi me empata el penúltimo. Ha sido una jornada extraña... Ánimo amigo, hay mucha liga por delante!💪 Siempre hay jornadas extrañas en este juego!!!!....pero perder con el úlitmo 3-7???.....es estropear una temporada!!!!!.... Joder Petillo animando eres un crack 😂😂😂 Tienes razón un fallo imperdonable, pero a intentar subsanarlo Pues espera que yo vengo a animarte aún más. La temporada pasada perdi en la 1a vuelta contra el último. Me faltó una victoria para salvarme 😭😭😭 😂😂😂 entre los dos me hundís en la miseria Falto yo!!...............📦! |
25/01/2021 21:10 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
8959 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: messiesta dijo: chicos, voy a crear una ecuela, nivel excelente, cual me recomendais?italia?alemania?holanda,francia? a mas habitantes mas rapido salen juagdores o todos salen por igual? He llegado a tener 10 entre 5 y 4 estrellas y todas excelentes y no me ha salido una mier... en 8 años Y aún y todo montado en el dólar 😳 |
25/01/2021 21:12 |
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: messiesta dijo: chicos, voy a crear una ecuela, nivel excelente, cual me recomendais?italia?alemania?holanda,francia? a mas habitantes mas rapido salen juagdores o todos salen por igual? He llegado a tener 10 entre 5 y 4 estrellas y todas excelentes y no me ha salido una mier... en 8 años Yo opino lo mismo q pine,te salen más malos..los buenos todos a Fer 😂😂 |
25/01/2021 21:13 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
8959 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: 4sssaez dijo: Makay dijo: 4sssaez dijo: petillo dijo: javi1985 dijo: ^4sssaez dijo: Primera cagada de la temporada, derrota contra el último 3-7. Me he dejado la alineación del fin de semana 😤 A mí casi me empata el penúltimo. Ha sido una jornada extraña... Ánimo amigo, hay mucha liga por delante!💪 Siempre hay jornadas extrañas en este juego!!!!....pero perder con el úlitmo 3-7???.....es estropear una temporada!!!!!.... Joder Petillo animando eres un crack 😂😂😂 Tienes razón un fallo imperdonable, pero a intentar subsanarlo Pues espera que yo vengo a animarte aún más. La temporada pasada perdi en la 1a vuelta contra el último. Me faltó una victoria para salvarme 😭😭😭 😂😂😂 entre los dos me hundís en la miseria Falto yo!!...............📦! Como no 😂😂😂 |
25/01/2021 21:16 |
Username
4620 msgs.
Best scorer
|
Pues yo despues de ir ganando 0-2 me meten un parcial de 5-2,despues fue tarde para reaccionar y al final 5-4 contra el gran bebo, charla hoy a mis jugadores q mañana tienen triple entreno,van a correr lo q no esta escrito,ademas de dejarlos sin agua caliente! | 25/01/2021 21:18 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: pinedatis dijo: messiesta dijo: chicos, voy a crear una ecuela, nivel excelente, cual me recomendais?italia?alemania?holanda,francia? a mas habitantes mas rapido salen juagdores o todos salen por igual? He llegado a tener 10 entre 5 y 4 estrellas y todas excelentes y no me ha salido una mier... en 8 años Yo opino lo mismo q pine,te salen más malos..los buenos todos a Fer 😂😂 Rey Midas Fer, para los amigos 🤣🤣🤣 |
25/01/2021 21:24 |
- Div/Gr | ||