| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
27829 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: a ver que hacen mis chicos mañana contra el 1º mi objetivo es mantenerme sin sufrir El nombre del equipo y Manager, NO invita al optimismo 👌 pero estamos contigo. ❣️ ¡Se acabo...! Mis chicos hicieron lo que pudieron "o mejor dicho lo que les dejaron" que manera de dar hachazos... menos mal que al menos he librado sin lesiones, por que madre mía 5 - 1 menos mal que no había pastilla de jabón de por medio Me cuadra🙌 |
Today 21:40 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
|
Username
27829 msgs.
Golden Ball
|
Amistoso Juernes night | Today 21:45 |
|
Username
2288 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: a ver que hacen mis chicos mañana contra el 1º mi objetivo es mantenerme sin sufrir El nombre del equipo y Manager, NO invita al optimismo 👌 pero estamos contigo. ❣️ ¡Se acabo...! Mis chicos hicieron lo que pudieron "o mejor dicho lo que les dejaron" que manera de dar hachazos... menos mal que al menos he librado sin lesiones, por que madre mía 5 - 1 menos mal que no había pastilla de jabón de por medio Me cuadra🙌 1 0 9 4 ♥ por el... te la hinco |
Today 21:45 |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||
|
Username
27829 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: a ver que hacen mis chicos mañana contra el 1º mi objetivo es mantenerme sin sufrir El nombre del equipo y Manager, NO invita al optimismo 👌 pero estamos contigo. ❣️ ¡Se acabo...! Mis chicos hicieron lo que pudieron "o mejor dicho lo que les dejaron" que manera de dar hachazos... menos mal que al menos he librado sin lesiones, por que madre mía 5 - 1 menos mal que no había pastilla de jabón de por medio Me cuadra🙌 1 0 9 4 ♥ por el... te la hinco Amistoso in the night to Juernes, a la vista ➡️ 👉 ✔️ ✅️ |
Today 21:46 |
|
Username
2288 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: a ver que hacen mis chicos mañana contra el 1º mi objetivo es mantenerme sin sufrir El nombre del equipo y Manager, NO invita al optimismo 👌 pero estamos contigo. ❣️ ¡Se acabo...! Mis chicos hicieron lo que pudieron "o mejor dicho lo que les dejaron" que manera de dar hachazos... menos mal que al menos he librado sin lesiones, por que madre mía 5 - 1 menos mal que no había pastilla de jabón de por medio Me cuadra🙌 te cuadra el resultado, los hachazos o que me haya metido "solo" 5 |
Today 21:47 |
|
Username
27829 msgs.
Golden Ball
|
Entrenar y entrenar 💪 ⚽️ 🙌 | Today 21:47 |
|
Username
27829 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: a ver que hacen mis chicos mañana contra el 1º mi objetivo es mantenerme sin sufrir El nombre del equipo y Manager, NO invita al optimismo 👌 pero estamos contigo. ❣️ ¡Se acabo...! Mis chicos hicieron lo que pudieron "o mejor dicho lo que les dejaron" que manera de dar hachazos... menos mal que al menos he librado sin lesiones, por que madre mía 5 - 1 menos mal que no había pastilla de jabón de por medio Me cuadra🙌 te cuadra el resultado, los hachazos o que me haya metido "solo" 5 Espetero playero y lo sabes,Me cuadra👉🙌 |
Today 21:48 |
|
Username
27829 msgs.
Golden Ball
|
Al caer el Ecuador de la temporada🫶⚽️ | Today 21:49 |
|
Username
2288 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Entrenar y entrenar 💪 ⚽️ 🙌 no queda otra... ♥ me quejo de los horarios de liga y el amistoso mañana...? |
Today 21:49 |