| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
27819 msgs.
Golden Ball
|
Plantilla joven ,hay que darle tiempo y lo sabes,después de la J19 hay 3 días para entrenar🤣🤣🤣🤣🤣🤣 | Today 19:49 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
|
Username
27819 msgs.
Golden Ball
|
1091 😭😭😭 y aún es Lunes | Today 19:49 |
|
Username
27819 msgs.
Golden Ball
|
Kaiser!!! el Windows 7 lo arranco con carballo a fuego lento❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥 | Today 19:56 |
|
Username
2277 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: VENGA VA... que os la dejo en bandeja y a bote pronto... Gracies 🤓 Pues ya sabes la rima... 👌🏻👈🏻👌🏻👈🏻😤 Zona roja,estoy con el periodo♥️♥️♥️ Aún queda mucha pelea 🤛🤜 Que somos : 🦁o 🥚🐣 la duda ofende... huevones... huevones ♥ |
Today 19:59 |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||
|
Username
27819 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: VENGA VA... que os la dejo en bandeja y a bote pronto... Gracies 🤓 Pues ya sabes la rima... 👌🏻👈🏻👌🏻👈🏻😤 Zona roja,estoy con el periodo♥️♥️♥️ Aún queda mucha pelea 🤛🤜 Que somos : 🦁o 🥚🐣 la duda ofende... huevones... huevones ♥ |
Today 19:59 |
|
Username
27819 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: VENGA VA... que os la dejo en bandeja y a bote pronto... Gracies 🤓 Pues ya sabes la rima... 👌🏻👈🏻👌🏻👈🏻😤 Zona roja,estoy con el periodo♥️♥️♥️ Aún queda mucha pelea 🤛🤜 Que somos : 🦁o 🥚🐣 la duda ofende... huevones... huevones ♥ Estoy haciendo la pre-temporada para 3ra💪💪💪💪 y lo sabéis 😘 🙏 👉 😉 |
Today 20:00 |