Go to page 1 ... 2982, 2983, 2984, 2985, 2986, 2987, 2988 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
27246 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
el uruguayo dijo:
Babunski dijo:
serpe dijo:
Babunski dijo:
serpe dijo:
por aqui victoria 4-7 contra babuski, q nos coloca a un punto de salir del pozo,una pena q este tan abajo,pero confio en su 2 vuelta para salir de hay,vamos babuuuuuuuu!!

Estoy sentenciado desde hace mucho, ya me dejo ir, lo malo es que la temporada se me va a hacer larguiiiiiisima.

16 puntos en toda una vuelta, de largo mi peor temporada desde que entré en Striker.

yo no lo veo asi,tu puedes y lo sabes!

Yo si.

Ya he probado de todo (relevos de jugadores, fichajes, ventas, adelantar barras, bajar barras, esfuerzo, ataque, defensa, juego....todo) y lo que me ha dejado 7º y 6º dos temporadas, en esta hace 16 puntos, asi que mejor acabar cuanto antes.

Pero te quedara en el corazón aquella temporada en 3ra Crack y lo sabes

Tercera es mi casa, todos lo sabemos

Subi el esfuerzo y dales caña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
28/11/2020 00:32
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
1805 msgs.
International
Venga Babunski!! Deja de hacer el melón y dales caña que eres el puto amo..... y lo sabes 😅
Ánimo crack 😎
28/11/2020 01:06
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
13469 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Victoria 4 a 2 contra el quinto y acabamos la primera vuelta soñada. Estamos líderes y a seis puntos del tercero, queda todavía una segunda vuelta, pero lucharemos hasta el final. Al final me lo voy a empezar a creer jajaja

Grande Robabicis Boira11!!!! a igual que el Excepcional Aprilia Rx....a mantener esas posiciones en estas últimas 19 jornadas de la temporada!!! que de conseguirlos tendremos doblete de Mega Equipazos en la 1ºDivisión!!!!!!.....Vamos chicos!!!!....os lo mereceis!!!!!.....Fuerza!!!!!
28/11/2020 02:03
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
Acaba la primera vuelta con victoria

Segundos, con el tercero a 4 puntos. Somos el equipo mas goleador y el menos goleado. A seguir

Grande Ersan!!!!!....si mantienes este nivelazo tercera te espera y lo sabes!!!!....Felicidades crack!!!
28/11/2020 02:05
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
muy buenas , hoy por fin algo de tiempo
se acabo mi primera vuelta, 5 pero a 15 del segundo y 12 sobre el descenso,

Tu mal arranque ha sido un lastre Pery!!!!....ahora has cogido la buena onda!!!!...así que no la pierdas y por lo menos termina esta temporada entre los grandes para dar el gran paso para la próxima temporada!!!!!!!!!.....Vamosss!!!!
28/11/2020 02:06
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
final de la primera vuelta y acabo de líder en solitario, a ver si aguanto así la segunda tb
suerte a todos!!

Grande Rey Midas Fer!!!!....tu retorno a la segunda división lo tienes en tus manos!!!!...así que mantiene el nivelazo que has mostrado en esta fabulosa primera vuelta!!!!!.....
28/11/2020 02:10
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Empate 3-3 contra el líder y mis compis de grupo han ganado los 3 así que muy buena jornada

Has cogido la buena onda!!!!....sólo hay que ver tus últimos partidos de tu equipo!!!!!.......Mis felicitaciones 4sssaez sigue así crack!!!!...vas por el buen camino!!!!!
28/11/2020 02:11
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Victoria contra el 4 por 2-4 y acabamos 2 la primera vuelta con antoñuelo 3 y cinmerio 6 que viene como un obús 🤣

Felicidades Excéntrico Pinedatis grandiosa primera vuelta crack!!!!....lástima de este pequeño bache de resultados que en la jornada de ayer viernes solventaste como un campeón que eres además de felicitar a Antoñuelo II y el Tombolero CInmerio que tarde en arrancar pero ahora esta en modo ON FIRE!!!!....Jejejeje....

PD: J.Anillo!!!!....no te duermas y pon los machos que pese que has terminado fuera de la zona roja del descenso estás en el límite!!!!!!...ánimos y fuerza crack!!!!....que talento tienes de sobra para ser un grande de segunda!!!!!.....Vamosss!!!!!

Editado por petillo 28-11-2020 02:40
28/11/2020 02:16
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
por aqui victoria 4-7 contra babuski, q nos coloca a un punto de salir del pozo,una pena q este tan abajo,pero confio en su 2 vuelta para salir de hay,vamos babuuuuuuuu!!

Felicidades Julio!!!!.....has cogido una buena dinámica y no me extraña!!!!....y es que desde que te ví con el Matagigantes Autodescarga88 ya te comente que me había encantado la forma de jugar de tu grandioso equipazo y de ahí estes excelente resultados que si los mantienes sales de la zona roja del descenso en un abrir y cerrar de ojos tal como hizo el Mega Master Talentoso Livic que después de muchas jornadas en zona de descenso ha terminado la primera vuelta fuera de ella a igual que el Gran Raul0179 (que le esta faltando ser más regular)....mientras que el Talent Master Bebo05 ha terminado en una brillante cuarta plaza!!!!! en la siempre mega complicada primera división!!!!...
28/11/2020 02:23
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
serpe dijo:

Estoy sentenciado desde hace mucho, ya me dejo ir, lo malo es que la temporada se me va a hacer larguiiiiiisima.

16 puntos en toda una vuelta, de largo mi peor temporada desde que entré en Striker.

Eso te pasa por irte de la SCL esta temporada no eres ni la sombra de las últimas temporadas!!!!.....jejeje

Acabes donde acabes intenta motivarte para volver a la élite con más fuerza!!!!....Suerte crack!!!
28/11/2020 02:26
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14

Go to page 1 ... 2982, 2983, 2984, 2985, 2986, 2987, 2988 ... 3157
2985