Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
4622 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: serpe dijo: por aqui victoria 4-7 contra babuski, q nos coloca a un punto de salir del pozo,una pena q este tan abajo,pero confio en su 2 vuelta para salir de hay,vamos babuuuuuuuu!! Estoy sentenciado desde hace mucho, ya me dejo ir, lo malo es que la temporada se me va a hacer larguiiiiiisima. 16 puntos en toda una vuelta, de largo mi peor temporada desde que entré en Striker. yo no lo veo asi,tu puedes y lo sabes! |
27/11/2020 22:16 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Babunski dijo: serpe dijo: por aqui victoria 4-7 contra babuski, q nos coloca a un punto de salir del pozo,una pena q este tan abajo,pero confio en su 2 vuelta para salir de hay,vamos babuuuuuuuu!! Estoy sentenciado desde hace mucho, ya me dejo ir, lo malo es que la temporada se me va a hacer larguiiiiiisima. 16 puntos en toda una vuelta, de largo mi peor temporada desde que entré en Striker. yo no lo veo asi,tu puedes y lo sabes! Yo si. Ya he probado de todo (relevos de jugadores, fichajes, ventas, adelantar barras, bajar barras, esfuerzo, ataque, defensa, juego....todo) y lo que me ha dejado 7º y 6º dos temporadas, en esta hace 16 puntos, asi que mejor acabar cuanto antes. |
27/11/2020 22:19 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Empate a 4. Nos quedamos con un punto de ventaja sobre el descenso. Esta temporada va a estar sufrida la permanencia | 27/11/2020 22:21 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Empate a 4. Nos quedamos con un punto de ventaja sobre el descenso. Esta temporada va a estar sufrida la permanencia El lunes tendrás 3 puntos tu tambien ![]() |
27/11/2020 22:22 |
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Raul0179 dijo: Empate a 4. Nos quedamos con un punto de ventaja sobre el descenso. Esta temporada va a estar sufrida la permanencia El lunes tendrás 3 puntos tu tambien ![]() 📦📦📦 |
27/11/2020 22:41 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Empate a 4. Nos quedamos con un punto de ventaja sobre el descenso. Esta temporada va a estar sufrida la permanencia Vamos Raúl 💪 |
27/11/2020 22:41 |
Username
4622 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Babunski dijo: Raul0179 dijo: Empate a 4. Nos quedamos con un punto de ventaja sobre el descenso. Esta temporada va a estar sufrida la permanencia El lunes tendrás 3 puntos tu tambien ![]() 📦📦📦 alguno de esos paquetes es la ps5? ![]() |
27/11/2020 22:42 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: Raul0179 dijo: Empate a 4. Nos quedamos con un punto de ventaja sobre el descenso. Esta temporada va a estar sufrida la permanencia El lunes tendrás 3 puntos tu tambien ![]() 📦📦📦 alguno de esos paquetes es la ps5? ![]() ![]() |
27/11/2020 22:44 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: serpe dijo: por aqui victoria 4-7 contra babuski, q nos coloca a un punto de salir del pozo,una pena q este tan abajo,pero confio en su 2 vuelta para salir de hay,vamos babuuuuuuuu!! Estoy sentenciado desde hace mucho, ya me dejo ir, lo malo es que la temporada se me va a hacer larguiiiiiisima. 16 puntos en toda una vuelta, de largo mi peor temporada desde que entré en Striker. yo no lo veo asi,tu puedes y lo sabes! Yo si. Ya he probado de todo (relevos de jugadores, fichajes, ventas, adelantar barras, bajar barras, esfuerzo, ataque, defensa, juego....todo) y lo que me ha dejado 7º y 6º dos temporadas, en esta hace 16 puntos, asi que mejor acabar cuanto antes. Pero te quedara en el corazón aquella temporada en 3ra ![]() ![]() |
28/11/2020 00:06 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: serpe dijo: por aqui victoria 4-7 contra babuski, q nos coloca a un punto de salir del pozo,una pena q este tan abajo,pero confio en su 2 vuelta para salir de hay,vamos babuuuuuuuu!! Estoy sentenciado desde hace mucho, ya me dejo ir, lo malo es que la temporada se me va a hacer larguiiiiiisima. 16 puntos en toda una vuelta, de largo mi peor temporada desde que entré en Striker. yo no lo veo asi,tu puedes y lo sabes! Yo si. Ya he probado de todo (relevos de jugadores, fichajes, ventas, adelantar barras, bajar barras, esfuerzo, ataque, defensa, juego....todo) y lo que me ha dejado 7º y 6º dos temporadas, en esta hace 16 puntos, asi que mejor acabar cuanto antes. Pero te quedara en el corazón aquella temporada en 3ra ![]() ![]() Tercera es mi casa, todos lo sabemos ![]() |
28/11/2020 00:30 |