Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA 搂馃帺拢 Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: serpe dijo: el uruguayo dijo: serpe dijo: el uruguayo dijo: Un mate amargo y calentito ma帽anero? Para Zero el primero!! ![]() Q sean 2 Juliussssssssssssssss!!!! Suerte en Copa Campe贸n!! Gracias uru!pero hoy voy a jugar bajo si o si,si me hechan,pues mala suerte No seas agonias que ma帽ana tienes 3 puntos seguros ![]() Lo que no quiero es tenerlos muy cansados para ma帽ana,eso de los 3 puntos se vera..q ayer perdiste en la ultima jugada Ah si? Como se nota que ya deje de ver las simulaciones jajaja Babunski paquete 馃槀 |
26/11/2020 11:50 |
馃 Celta de vigo鈿旓 - Div1/Gr1 | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Se acab贸 mi aventura en la copa. Palm茅 en penaltis contra Srcan. El partido acab贸 4-4 y mi equipo con el fallo de dos penaltis consecutivos se queda fuera. Si alguien quiere amistosos para los jueves que me vaya pidiendo. La t贸mbola se declin贸 por el @ ![]() |
26/11/2020 11:50 |
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: serpe dijo: el uruguayo dijo: serpe dijo: el uruguayo dijo: Un mate amargo y calentito ma帽anero? Para Zero el primero!! ![]() Q sean 2 Juliussssssssssssssss!!!! Suerte en Copa Campe贸n!! Gracias uru!pero hoy voy a jugar bajo si o si,si me hechan,pues mala suerte No seas agonias que ma帽ana tienes 3 puntos seguros ![]() Lo que no quiero es tenerlos muy cansados para ma帽ana,eso de los 3 puntos se vera..q ayer perdiste en la ultima jugada Ah si? Como se nota que ya deje de ver las simulaciones jajaja Babunski paquete 馃槀 Pues comeme el tronquete ![]() |
26/11/2020 12:03 |
屑鈩撗 Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Se acab贸 mi aventura en la copa. Palm茅 en penaltis contra Srcan. El partido acab贸 4-4 y mi equipo con el fallo de dos penaltis consecutivos se queda fuera. Si alguien quiere amistosos para los jueves que me vaya pidiendo. No-beta ,los que quieras xd!! |
26/11/2020 12:24 |
鐗у笀C.A.Pe帽arol馃 - Div2/Gr2 | ||
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: sprivado dijo: Se acab贸 mi aventura en la copa. Palm茅 en penaltis contra Srcan. El partido acab贸 4-4 y mi equipo con el fallo de dos penaltis consecutivos se queda fuera. Si alguien quiere amistosos para los jueves que me vaya pidiendo. La t贸mbola se declin贸 por el @ ![]() La t贸mbola es mu caprichosa!!!! |
26/11/2020 12:41 |
鈿旓笍Ridiculus 馃ぁ - Div1/Gr1 | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: serpe dijo: el uruguayo dijo: serpe dijo: el uruguayo dijo: Un mate amargo y calentito ma帽anero? Para Zero el primero!! ![]() Q sean 2 Juliussssssssssssssss!!!! Suerte en Copa Campe贸n!! Gracias uru!pero hoy voy a jugar bajo si o si,si me hechan,pues mala suerte No seas agonias que ma帽ana tienes 3 puntos seguros ![]() Lo que no quiero es tenerlos muy cansados para ma帽ana,eso de los 3 puntos se vera..q ayer perdiste en la ultima jugada Ah si? Como se nota que ya deje de ver las simulaciones jajaja Babunski paquete 馃槀 Pues comeme el tronquete ![]() ![]() ![]() |
26/11/2020 13:06 |
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
Pues sorpresas del Striker, he pasado en copa 3-4 contra un duro hueso 馃槼 | 26/11/2020 14:44 |
搂馃帺拢 River KO麓S - Div3/Gr11 | ||
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Pues sorpresas del Striker, he pasado en copa 3-4 contra un duro hueso 馃槼 馃挭馃徎馃挭馃徎馃挭馃徎馃挭馃徎 |
26/11/2020 14:56 |
鈿旓笍Ridiculus 馃ぁ - Div1/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Empate a 3, y eliminado en los penaltis por el ex SCL perrolobo5 Quien quiera amistosos los jueves en normal esfuerzo 0, estoy libre |
26/11/2020 14:59 |
搂垄拢 At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: 4sssaez dijo: Pues sorpresas del Striker, he pasado en copa 3-4 contra un duro hueso 馃槼 馃挭馃徎馃挭馃徎馃挭馃徎馃挭馃徎 Y 10k para la saca 馃憦 |
26/11/2020 15:15 |
搂馃帺拢 River KO麓S - Div3/Gr11 | ||