Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Un mate amargo y calentito mañanero? Para Zero el primero!! ![]() |
26/11/2020 10:38 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
4622 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Un mate amargo y calentito mañanero? Para Zero el primero!! ![]() Q sean 2 |
26/11/2020 10:41 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: el uruguayo dijo: Un mate amargo y calentito mañanero? Para Zero el primero!! ![]() Q sean 2 Juliussssssssssssssss!!!! Suerte en Copa Campeón!! |
26/11/2020 10:42 |
Username
4622 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: serpe dijo: el uruguayo dijo: Un mate amargo y calentito mañanero? Para Zero el primero!! ![]() Q sean 2 Juliussssssssssssssss!!!! Suerte en Copa Campeón!! Gracias uru!pero hoy voy a jugar bajo si o si,si me hechan,pues mala suerte |
26/11/2020 11:06 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: el uruguayo dijo: serpe dijo: el uruguayo dijo: Un mate amargo y calentito mañanero? Para Zero el primero!! ![]() Q sean 2 Juliussssssssssssssss!!!! Suerte en Copa Campeón!! Gracias uru!pero hoy voy a jugar bajo si o si,si me hechan,pues mala suerte Naaaahhhhhhhh,,tenes plantilla para permitirtelo,,quizas suene la flauta!! Yo ando probando el fondo de la Plantilla,,por lo cual si pierdo hoy,sigo en racha y mas cerca del logro ![]() No creo q mi rival de hoy me baje el esfuerzo!! |
26/11/2020 11:10 |
Username
4622 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: serpe dijo: el uruguayo dijo: serpe dijo: el uruguayo dijo: Un mate amargo y calentito mañanero? Para Zero el primero!! ![]() Q sean 2 Juliussssssssssssssss!!!! Suerte en Copa Campeón!! Gracias uru!pero hoy voy a jugar bajo si o si,si me hechan,pues mala suerte Naaaahhhhhhhh,,tenes plantilla para permitirtelo,,quizas suene la flauta!! Yo ando probando el fondo de la Plantilla,,por lo cual si pierdo hoy,sigo en racha y mas cerca del logro ![]() No creo q mi rival de hoy me baje el esfuerzo!! Si el problema es q tengo el dli lesionado,si no no hay problema |
26/11/2020 11:25 |
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: el uruguayo dijo: serpe dijo: el uruguayo dijo: Un mate amargo y calentito mañanero? Para Zero el primero!! ![]() Q sean 2 Juliussssssssssssssss!!!! Suerte en Copa Campeón!! Gracias uru!pero hoy voy a jugar bajo si o si,si me hechan,pues mala suerte No seas agonias que mañana tienes 3 puntos seguros ![]() |
26/11/2020 11:39 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
4622 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: serpe dijo: el uruguayo dijo: serpe dijo: el uruguayo dijo: Un mate amargo y calentito mañanero? Para Zero el primero!! ![]() Q sean 2 Juliussssssssssssssss!!!! Suerte en Copa Campeón!! Gracias uru!pero hoy voy a jugar bajo si o si,si me hechan,pues mala suerte No seas agonias que mañana tienes 3 puntos seguros ![]() Lo que no quiero es tenerlos muy cansados para mañana,eso de los 3 puntos se vera..q ayer perdiste en la ultima jugada |
26/11/2020 11:47 |
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Se acabó mi aventura en la copa. Palmé en penaltis contra Srcan. El partido acabó 4-4 y mi equipo con el fallo de dos penaltis consecutivos se queda fuera. Si alguien quiere amistosos para los jueves que me vaya pidiendo. |
26/11/2020 11:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Babunski dijo: serpe dijo: el uruguayo dijo: serpe dijo: el uruguayo dijo: Un mate amargo y calentito mañanero? Para Zero el primero!! ![]() Q sean 2 Juliussssssssssssssss!!!! Suerte en Copa Campeón!! Gracias uru!pero hoy voy a jugar bajo si o si,si me hechan,pues mala suerte No seas agonias que mañana tienes 3 puntos seguros ![]() Lo que no quiero es tenerlos muy cansados para mañana,eso de los 3 puntos se vera..q ayer perdiste en la ultima jugada Ah si? Como se nota que ya deje de ver las simulaciones jajaja |
26/11/2020 11:48 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||