Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
Tu nunca dices nada,pero siempre empiezas todo,lo contrario,solo hay que leer este post desde el principio | 26/04/2018 23:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
![]() xD |
26/04/2018 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: ![]() xD A mi me hizo mucha gracia cuando puso lo del Lyon. Basicamente porque el Lyon venia de ganar 2 champions seguidas y el Barça femenino solo habia llegado a 1/4s un par de veces... |
26/04/2018 23:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
![]() |
26/04/2018 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Tu nunca dices nada,pero siempre empiezas todo,lo contrario,solo hay que leer este post desde el principio Culeatope es un tipo algo exagerado que tiene a llevarlo todo al limite pero no estoy deacuerdo en que todo lo que dice es nada. A veces dice algo coherente, aunque sean pocas las hay |
27/04/2018 11:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @nuriaangela dijo: Tu nunca dices nada,pero siempre empiezas todo,lo contrario,solo hay que leer este post desde el principio Culeatope es un tipo algo exagerado que tiene a llevarlo todo al limite pero no estoy deacuerdo en que todo lo que dice es nada. A veces dice algo coherente, aunque sean pocas las hay Eso es verdad,pero como dice tantas cosas,el porcentaje de cosas coherentes,roza el ridículo ![]() |
27/04/2018 12:13 |
Username
1768 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: Tu nunca dices nada,pero siempre empiezas todo,lo contrario,solo hay que leer este post desde el principio Culeatope es un tipo algo exagerado que tiene a llevarlo todo al limite pero no estoy deacuerdo en que todo lo que dice es nada. A veces dice algo coherente, aunque sean pocas las hay Eso es verdad,pero como dice tantas cosas,el porcentaje de cosas coherentes,roza el ridículo ![]() mira en algo estamos d acuerdo,yo pienso lo mismo de la mayoria de aqui :´D |
27/04/2018 12:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: Tu nunca dices nada,pero siempre empiezas todo,lo contrario,solo hay que leer este post desde el principio Culeatope es un tipo algo exagerado que tiene a llevarlo todo al limite pero no estoy deacuerdo en que todo lo que dice es nada. A veces dice algo coherente, aunque sean pocas las hay Eso es verdad,pero como dice tantas cosas,el porcentaje de cosas coherentes,roza el ridículo ![]() mira en algo estamos d acuerdo,yo pienso lo mismo de la mayoria de aqui :´D Es verdad nosotros no dormimos con edredones de nuestros equipos ![]() |
27/04/2018 12:41 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: culeatopeee dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: Tu nunca dices nada,pero siempre empiezas todo,lo contrario,solo hay que leer este post desde el principio Culeatope es un tipo algo exagerado que tiene a llevarlo todo al limite pero no estoy deacuerdo en que todo lo que dice es nada. A veces dice algo coherente, aunque sean pocas las hay Eso es verdad,pero como dice tantas cosas,el porcentaje de cosas coherentes,roza el ridículo ![]() mira en algo estamos d acuerdo,yo pienso lo mismo de la mayoria de aqui :´D Es verdad nosotros no dormimos con edredones de nuestros equipos ![]() Perdona, pero cuando mi mujer se queda dormida en el sofá, el primero en echarle la mantita del Atleti por encima para que esté más guapa, soy yo. 😂 |
27/04/2018 13:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: culeatopeee dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: Tu nunca dices nada,pero siempre empiezas todo,lo contrario,solo hay que leer este post desde el principio Culeatope es un tipo algo exagerado que tiene a llevarlo todo al limite pero no estoy deacuerdo en que todo lo que dice es nada. A veces dice algo coherente, aunque sean pocas las hay Eso es verdad,pero como dice tantas cosas,el porcentaje de cosas coherentes,roza el ridículo ![]() mira en algo estamos d acuerdo,yo pienso lo mismo de la mayoria de aqui :´D Es verdad nosotros no dormimos con edredones de nuestros equipos ![]() Perdona, pero cuando mi mujer se queda dormida en el sofá, el primero en echarle la mantita del Atleti por encima para que esté más guapa, soy yo. 😂 ![]() |
27/04/2018 13:26 |