Forum » General » copa y borrar datos de la pasada temporada | Date | |
---|---|---|
Username
27240 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @sowyer10 dijo: benifotrem dijo: @sowyer10 dijo: Llamarme mala gente! Pero que a veteranos de guerra,les pase esto....no lo entiendo. Si,que podiais pedir amistoso para ese dia?correcto. Pero en el calendario pone perfectamente la fecha de inicio de copa. Si,que el juego a fallado y a puesto la copa para el jueves,si. Pero no es la primera vez que pasa no? Solo es que me sorprende,que a gente como beni o ednued,les pasen estas cosas. ![]() Tiron de orejas me ha dao el mala gente este...... El ansia, el ansia me puede ....... Ale, ya esta solucionado, el martes 24 copa. me alegro! Ahora deberias decir. Y mi amistodo para cuando?osea tengo un amisotoso que le juego me a dejado programarlo,y ahora me lo quitais? Me habeis roto el presupuesto de toda la temporada,que asco de vida,si no consigo mis objetivos sera culpa vuestra!!!! ![]() Cierto , me siento estafado. Asi no hay manera de programar nada. En ese amistoso pensaba preparar mi nueva formacion ........................ snif, toda la temporada perdida. Para el unico dia libre q tengo pa jugar vs Beni ![]() ![]() Pa la proxima! Otro mes q no cobras Sow ![]() |
20/01/2017 14:33 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
@sowyer10 dijo: Llamarme mala gente! DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
22/01/2017 21:19 |
- Div/Gr | ||