Forum » General » copa y borrar datos de la pasada temporada | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
benifotrem dijo: @sowyer10 dijo: Llamarme mala gente! Pero que a veteranos de guerra,les pase esto....no lo entiendo. Si,que podiais pedir amistoso para ese dia?correcto. Pero en el calendario pone perfectamente la fecha de inicio de copa. Si,que el juego a fallado y a puesto la copa para el jueves,si. Pero no es la primera vez que pasa no? Solo es que me sorprende,que a gente como beni o ednued,les pasen estas cosas. ![]() Tiron de orejas me ha dao el mala gente este...... El ansia, el ansia me puede ....... Ale, ya esta solucionado, el martes 24 copa. me alegro! Ahora deberias decir. Y mi amistodo para cuando?osea tengo un amisotoso que le juego me a dejado programarlo,y ahora me lo quitais? Me habeis roto el presupuesto de toda la temporada,que asco de vida,si no consigo mis objetivos sera culpa vuestra!!!! ![]() |
18/01/2017 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: benifotrem dijo: @sowyer10 dijo: Llamarme mala gente! Pero que a veteranos de guerra,les pase esto....no lo entiendo. Si,que podiais pedir amistoso para ese dia?correcto. Pero en el calendario pone perfectamente la fecha de inicio de copa. Si,que el juego a fallado y a puesto la copa para el jueves,si. Pero no es la primera vez que pasa no? Solo es que me sorprende,que a gente como beni o ednued,les pasen estas cosas. ![]() Tiron de orejas me ha dao el mala gente este...... El ansia, el ansia me puede ....... Ale, ya esta solucionado, el martes 24 copa. me alegro! Ahora deberias decir. Y mi amistodo para cuando?osea tengo un amisotoso que le juego me a dejado programarlo,y ahora me lo quitais? Me habeis roto el presupuesto de toda la temporada,que asco de vida,si no consigo mis objetivos sera culpa vuestra!!!! ![]() Cierto , me siento estafado. Asi no hay manera de programar nada. En ese amistoso pensaba preparar mi nueva formacion ........................ snif, toda la temporada perdida. |
18/01/2017 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
segadhor dijo: una duda es normal q me toque otro primera en la ronda 1? en todo este tiempo es la primera vez q lo veo Quien me lo diera a mi, con los ingresos que ganaba en ese partido ya tenia para pagar el sueldo de mis jugadores 2 semanitas 😆 |
18/01/2017 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: una duda es normal q me toque otro primera en la ronda 1? en todo este tiempo es la primera vez q lo veo WTFFFFFFFFF,numero 1 del ranking contra numero 2?ni hecho aposta! |
18/01/2017 17:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: segadhor dijo: una duda es normal q me toque otro primera en la ronda 1? en todo este tiempo es la primera vez q lo veo WTFFFFFFFFF,numero 1 del ranking contra numero 2?ni hecho aposta! Bolas calientes!!!! |
18/01/2017 18:15 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
@sowyer10 dijo: Llamarme mala gente! Pero que a veteranos de guerra,les pase esto....no lo entiendo. Si,que podiais pedir amistoso para ese dia?correcto. Pero en el calendario pone perfectamente la fecha de inicio de copa. Si,que el juego a fallado y a puesto la copa para el jueves,si. Pero no es la primera vez que pasa no? Solo es que me sorprende,que a gente como beni o ednued,les pasen estas cosas. ![]() Mala gente.... pues yo acepte un amistoso para ese martes, eso si pensaba q era para el jueves, pero como no me fije en la fecha resulta q no q era para el martes, pero bueno ya no lo tengo Editado por cepega 18-01-2017 19:04 |
18/01/2017 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
segadhor dijo: una duda es normal q me toque otro primera en la ronda 1? en todo este tiempo es la primera vez q lo veo Te han tongao segha, tienes la negra. |
18/01/2017 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
cepega dijo: @sowyer10 dijo: Llamarme mala gente! Pero que a veteranos de guerra,les pase esto....no lo entiendo. Si,que podiais pedir amistoso para ese dia?correcto. Pero en el calendario pone perfectamente la fecha de inicio de copa. Si,que el juego a fallado y a puesto la copa para el jueves,si. Pero no es la primera vez que pasa no? Solo es que me sorprende,que a gente como beni o ednued,les pasen estas cosas. ![]() Mala gente.... pues yo acepte un amistoso para ese martes, eso si pensaba q era para el jueves, pero como no me fije en la fecha resulta q no q era para el martes, pero bueno ya no lo tengo Editado por cepega 18-01-2017 19:04 En algo tenias que fallar no? ![]() Ya que tacticamente no tienes fallos ![]() |
18/01/2017 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
19693 msgs.
Golden Ball
|
sow y cepe ?¿?¿?¿? Se me saltan las lagrimas de la emocion, como en los viejos y buenos tiempos PD :le tocais a cepe SU competicion y le haceis salir de su cueva |
18/01/2017 19:17 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
@sowyer10 dijo: cepega dijo: @sowyer10 dijo: Llamarme mala gente! Pero que a veteranos de guerra,les pase esto....no lo entiendo. Si,que podiais pedir amistoso para ese dia?correcto. Pero en el calendario pone perfectamente la fecha de inicio de copa. Si,que el juego a fallado y a puesto la copa para el jueves,si. Pero no es la primera vez que pasa no? Solo es que me sorprende,que a gente como beni o ednued,les pasen estas cosas. ![]() Mala gente.... pues yo acepte un amistoso para ese martes, eso si pensaba q era para el jueves, pero como no me fije en la fecha resulta q no q era para el martes, pero bueno ya no lo tengo Editado por cepega 18-01-2017 19:04 En algo tenias que fallar no? ![]() Ya que tacticamente no tienes fallos ![]() Sabes q fallo mucho, hace siglos q no retocó formaciones avanzadas y ahora soy como un dinosaurio, es lo q tiene jugar desde una tablet ![]() |
18/01/2017 19:27 |
- Div/Gr | ||