Go to page 1 ... 349, 350, 351, 352, 353, 354, 355 ... 456
  Forum » Retos »  HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ Date
Username
1432 msgs.
International
pinedatis dijo:
A mi con ithien otra vez

Este año subes tu!!!! 😋

Editado por Ithien 18-07-2017 22:38
18/07/2017 22:33
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
fomcuco dijo:
pinedatis dijo:
boira11 dijo:
@nuriaangela dijo:
Javi tortas

parecemos el madrid y el barça jajaja. Encima de que ganais fichais bien y nosotros perdemos y fichamos mal

Cuando ganas todos se suben al tren q gana boira... la privada nuestra esta de capa caida

En nuestra mano está el tomarnoslo mas en serio y relanzarla, yo no soy partidario de quitar a gente ademas de que muchos ya son amigos pero hay mucha dejadez ya no con la privada si no que hasta con striker.

Yo por mi parte lo que si tengo claro es que cuando ya no tenga ganas o aliciente o no esté comprometido con la privada, seré el primero en dejar paso a sabia nueva que entre con mas ganas

Completamente de acuerdo contigo Fer. Está en nuestra mano relanzarla y darle más vida, independientemente de que se tengan o no que hacer cambios de participantes en la privada.
Yo, hay una cosa que tengo muy clara, y es, que uno puede ser activo o no en el foro, evidentemente si es activo, mucho mejor, pero lo que no entiendo y no deberíamos de consentir, es el hecho de que se tenga que ir constantemente detrás de algún participante, para que acepte los cruces y no deje colgado a nadie. Por respeto a los demás y por lógica, todo participante de esta privada, debe comprometerse a contribuir al correcto funcionamiento, y que nadie tenga que estar molestándose constantemente en ir detrás de algunas personas. Un claro ejemplo de una persona que suele estar perdiendo su tiempo en avisar a gente y decirles lo que tienen que hacer es Fer, y eso no puede seguir así.
Esta es mi opinión

Totalmente de acuerdo, srdaniel ya os digo yo que no va aceptar, es colega mio y se que no va fallar ningun cruce, pero en el foro compromiso O , y se que ke le da igual entrar o no, si encontranos alguien comprometido que entre, esperamos al final y si no tenemos nadie mejor que entre el.
18/07/2017 23:05
  - Div/Gr
Username
12001 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
fomcuco dijo:
pinedatis dijo:
boira11 dijo:
@nuriaangela dijo:
Javi tortas

parecemos el madrid y el barça jajaja. Encima de que ganais fichais bien y nosotros perdemos y fichamos mal

Cuando ganas todos se suben al tren q gana boira... la privada nuestra esta de capa caida

En nuestra mano está el tomarnoslo mas en serio y relanzarla, yo no soy partidario de quitar a gente ademas de que muchos ya son amigos pero hay mucha dejadez ya no con la privada si no que hasta con striker.

Yo por mi parte lo que si tengo claro es que cuando ya no tenga ganas o aliciente o no esté comprometido con la privada, seré el primero en dejar paso a sabia nueva que entre con mas ganas

Completamente de acuerdo contigo Fer. Está en nuestra mano relanzarla y darle más vida, independientemente de que se tengan o no que hacer cambios de participantes en la privada.
Yo, hay una cosa que tengo muy clara, y es, que uno puede ser activo o no en el foro, evidentemente si es activo, mucho mejor, pero lo que no entiendo y no deberíamos de consentir, es el hecho de que se tenga que ir constantemente detrás de algún participante, para que acepte los cruces y no deje colgado a nadie. Por respeto a los demás y por lógica, todo participante de esta privada, debe comprometerse a contribuir al correcto funcionamiento, y que nadie tenga que estar molestándose constantemente en ir detrás de algunas personas. Un claro ejemplo de una persona que suele estar perdiendo su tiempo en avisar a gente y decirles lo que tienen que hacer es Fer, y eso no puede seguir así.
Esta es mi opinión

Totalmente deacuerdo! Hay que ser consciente de que cuando se entra a la privada hay que cumplir ciertas cosas, y entre ellas lo que dice Raul.
18/07/2017 23:10
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
4576 msgs.
Best scorer
Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
pinedatis dijo:
boira11 dijo:
@nuriaangela dijo:
Javi tortas

Nos siguen faltando 3. De Juanka sabeis algo vosotros que lo teneis en el whatsapp?

Yo aun tengo al manager Grabity a la espera.

Rico, sabe ese manager cuál es nuestro funcionamiento y que, sea activo o no, tenemos un foro del cual tiene que estar pendiente, para saber qué cruces le tocan y contra quien tiene que ir enfrentándose? Lo digo, porque así deberíamos de buscar managers... Dejándoles claro lo que implica meterse en esta privada.
Si es consciente de todo eso y está de acuerdo, yo lo incluiría ya...
Y si no está por la labor, que se busque participar en una privada de 14 equipos en la que no tiene que preocuparse por nada...
Así deberíamos de actuar, en mi opinión, con todos los futuribles, y si no encontramos gente suficiente, que esté por la labor de seguir estas premisas, yo prefiero reducir el número de participantes de la privada y adaptar el calendario
18/07/2017 23:21
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
pinedatis dijo:
boira11 dijo:
@nuriaangela dijo:
Javi tortas

Nos siguen faltando 3. De Juanka sabeis algo vosotros que lo teneis en el whatsapp?

Rico, sabe ese manager cuál es nuestro funcionamiento y que, sea activo o no, tenemos un foro del cual tiene que estar pendiente, para saber qué cruces le tocan y contra quien tiene que ir enfrentándose? Lo digo, porque así deberíamos de buscar managers... Dejándoles claro lo que implica meterse en esta privada.
Y si no está por la labor, que se busque participar en una privada de 14 equipos en la que no tiene que preocuparse por nada...
Así deberíamos de actuar, en mi opinión, con todos los futuribles, y si no encontramos gente suficiente, que esté por la labor de seguir estas premisas, yo prefiero reducir el número de participantes de la privada y adaptar el calendario

Se lo comento todo ahora y a ver que dice.
18/07/2017 23:24
  - Div/Gr
Username
12001 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
pinedatis dijo:
boira11 dijo:
@nuriaangela dijo:
Javi tortas

Yo de 20 no bajaria, con los que somos tampoco creo que cueste mucho encontrar a 4-5 mas comprometidos, eso si, yo buscaria desde ya.
18/07/2017 23:35
Username
12001 msgs.
Golden Ball
Tambien deberiamos mirar de actualizar un poco la primera pagina... Que esta un poco antigua ya 18/07/2017 23:36
Username
2829 msgs.
Best scorer
Buenas noches! Por mi parte me gustaría seguir ya que esto es como una familia y ya son un puñado de temporadas por aquí, pero si veis conveniente disponer de mi plaza para hacer hueco a otro manager que sea más activo en el foro lo entenderé perfectamente, ya que hace un tiempo que no le dedico la atención que se merece.

Estoy a vuestra disposición para lo que veáis colegas.

19/07/2017 00:36
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Buenas noches! Por mi parte me gustaría seguir ya que esto es como una familia y ya son un puñado de temporadas por aquí, pero si veis conveniente disponer de mi plaza para hacer hueco a otro manager que sea más activo en el foro lo entenderé perfectamente, ya que hace un tiempo que no le dedico la atención que se merece.

Estoy a vuestra disposición para lo que veáis colegas.

Yo por mi parte no hay problema juanka, si lo único que creo que se está pidiendo, no es ser activo en el foro (que si se es pues mejor) lo que se pide es lo que dice raul, por lo menos que sigan y esten pendientes del foro y no tener el juego abandonado, yo creo que esas 2 cosas son importantes para tener una privada como la queremos, bajo mi punto de vista siempre claro...
19/07/2017 00:47
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Los que seguimos. (18)

srcan
sprivado
Raul0179
fomcuco
Rico85
Icemanoscar