Forum » Retos » HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: @nuriaangela dijo: Nosotros tenemos esta temporada otro fichaje bueno,así que esta temporada tampoco se va la ínterprivadas con vosotros ![]() pues mira como andamos nosotros javi, ni los 20 hacemos por confirmación en el foro ![]() ![]() |
18/07/2017 19:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Raul0179 dijo: @nuriaangela dijo: Raul0179 dijo: Ha abierto ya, pero de momento no deja ceder jugadores... O solo me pasa a mi? No será porque solo le queda un año de contrato? Le quedan 3. Además lo he comprobado con otros jugadores A mi me ha dejado ponerlos como cedibles pero ceederlos ya aun no lo he probado Buenas Cualquier cosa decidme pls, tengo unos compañeros de la privada que no pueden cederse y les sale el mensaje "error en cesión", no sé a qué se debe pero parece un bug nuevo, si os pasa avisadme por mp, lo he reportado ya. Saludos cenutrios! |
18/07/2017 20:07 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
12001 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Nosotros tenemos esta temporada otro fichaje bueno,así que esta temporada tampoco se va la ínterprivadas con vosotros ![]() A quien habeis fichado?? Bueno bueno la SCL ha fichado a un tal boira, deportivamente no es muy bueno, pero es majete ![]() |
18/07/2017 20:14 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: @nuriaangela dijo: Nosotros tenemos esta temporada otro fichaje bueno,así que esta temporada tampoco se va la ínterprivadas con vosotros ![]() A quien habeis fichado?? Bueno bueno la SCL ha fichado a un tal boira, deportivamente no es muy bueno, pero es majete ![]() Javo tortas,el boira ese le conozco, es un zoquetillo ![]() |
18/07/2017 20:20 |
Username
12001 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: boira11 dijo: @nuriaangela dijo: Nosotros tenemos esta temporada otro fichaje bueno,así que esta temporada tampoco se va la ínterprivadas con vosotros ![]() A quien habeis fichado?? Bueno bueno la SCL ha fichado a un tal boira, deportivamente no es muy bueno, pero es majete ![]() Javo tortas,el boira ese le conozco, es un zoquetillo ![]() Bueno si es Javo no me preocupa ![]() |
18/07/2017 20:21 |
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
Javi tortas![]() |
18/07/2017 20:21 |
Username
12001 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: El tema de los logros como va? Estaba cerca de conseguir lo del jugador molón. Te avisa alguien? Hay que buscarse la vida??? Enviale un mensaje a sow, es el que lleva el cotarro, pero posibloemente esta o la siguiente ya te puedan personalizar el jugador |
18/07/2017 20:22 |
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Rico85 dijo: El tema de los logros como va? Estaba cerca de conseguir lo del jugador molón. Te avisa alguien? Hay que buscarse la vida??? Enviale un mensaje a sow, es el que lleva el cotarro, pero posibloemente esta o la siguiente ya te puedan personalizar el jugador La semana que viene ya se pone Sow en contacto con los ganadores |
18/07/2017 20:23 |
Username
12001 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Javi tortas ![]() parecemos el madrid y el barça jajaja. Encima de que ganais fichais bien y nosotros perdemos y fichamos mal ![]() |
18/07/2017 20:24 |
Username
12001 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: boira11 dijo: Rico85 dijo: El tema de los logros como va? Estaba cerca de conseguir lo del jugador molón. Te avisa alguien? Hay que buscarse la vida??? Enviale un mensaje a sow, es el que lleva el cotarro, pero posibloemente esta o la siguiente ya te puedan personalizar el jugador La semana que viene ya se pone Sow en contacto con los ganadores Ay que estar constantemente encima de los @ ![]() |
18/07/2017 20:24 |