Forum » Retos » HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
Con el tema de habbo,vosotros veréis,yo no le conozco y por aquí nunca se pasa,así que vosotros veréis que hacéis y si le digo al de mi privada que busque otro | 11/07/2017 23:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Con el tema de habbo,vosotros veréis,yo no le conozco y por aquí nunca se pasa,así que vosotros veréis que hacéis y si le digo al de mi privada que busque otro le acabo de mandar un privado javi, a ver si contesta y mañana te decimos ya algo... |
12/07/2017 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
ya está javi, volver a mandar invitación a habbo que la acepta el. es nuevo y la rechazó porque vio que no era la invitación de la scl y estaba esperando que le dijera yo algo |
12/07/2017 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Muy bien a los dos finalistas. Enhorabuena rico En la interprivadas, menuda tela hay...... a ver si esta temporada mejoramos respecto a la pasada. Como quedamos? Alguien se acuerda? Yo recuerdo que gane el mio |
12/07/2017 07:32 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
1579 msgs.
International
|
ersanilyasova dijo: Muy bien a los dos finalistas. Enhorabuena rico En la interprivadas, menuda tela hay...... a ver si esta temporada mejoramos respecto a la pasada. Como quedamos? Alguien se acuerda? Yo recuerdo que gane el mio Yo gane un partido pero el segundo me sacaron a balonazos así que palme la eliminatoria |
12/07/2017 09:20 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: ersanilyasova dijo: Muy bien a los dos finalistas. Enhorabuena rico En la interprivadas, menuda tela hay...... a ver si esta temporada mejoramos respecto a la pasada. Como quedamos? Alguien se acuerda? Yo recuerdo que gane el mio Yo gane un partido pero el segundo me sacaron a balonazos así que palme la eliminatoria Yo casi remonto los 20 que me chascaron entre los 2 partidos, solo me faltó haber netido yo 21 😂😂😂 Menudas sobas me llevo yo en esa competición |
12/07/2017 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Llevo observando toda esta temporada que cuando entro en las tácticas desde el movil solo para modificar el esfuerzo, cuando despues entro desde el ordena se han movido todas las barras de los eggs... me ha pasado un monton de veces y no se porqué. Os ha pasado a alguno?? |
12/07/2017 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Llevo observando toda esta temporada que cuando entro en las tácticas desde el movil solo para modificar el esfuerzo, cuando despues entro desde el ordena se han movido todas las barras de los eggs... me ha pasado un monton de veces y no se porqué. Os ha pasado a alguno?? Yo nunca toco las tácticas desde el móvil, le tengo un poco de panico a que pase algo como eso jajajaja. |
12/07/2017 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: fomcuco dijo: Llevo observando toda esta temporada que cuando entro en las tácticas desde el movil solo para modificar el esfuerzo, cuando despues entro desde el ordena se han movido todas las barras de los eggs... me ha pasado un monton de veces y no se porqué. Os ha pasado a alguno?? Yo nunca toco las tácticas desde el móvil, le tengo un poco de panico a que pase algo como eso jajajaja. Joer pues yo debo ser gilipo** porqué llevo así toda la temporada y sigo... jajajaja |
12/07/2017 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Alguien para amistoso mañana? En beta | 12/07/2017 12:57 |
- Div/Gr | ||