Forum » Retos » HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
A no que boira esta en una de 14, bueno si quiere mañana que se salga o se avisa a habbo a ver porque rechaza, lo mismo fer ya le ha dicho algo | 11/07/2017 02:35 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: A no que boira esta en una de 14, bueno si quiere mañana que se salga o se avisa a habbo a ver porque rechaza, lo mismo fer ya le ha dicho algo No, no como no habéis dicho nada no he hablado con el aún... la ultima vez que hablé con el me dijo que seguía el foro aunque no escribiera, lo mismo lo ha leido el muchacho y ha sido por eso |
11/07/2017 07:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Si pones la clasificación, esta noche puedo hacer los cruzes yo Gracias Javi, ya me he inscrito, ahora esperar a que aldeilla se inscriba |
11/07/2017 08:15 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
JulioReal dijo: ersanilyasova dijo: Si no teneis os envio a vosotros la invitacion y por lo menos no perdemos el amistoso. En Beta mejor Pues podríamos jugarlo, porque no recuerdo quién del cruce se quedó sin partido que ya no dijo nada Lo siento, me ha mandado la invitacion Tarnat antes y he aceptado |
11/07/2017 08:16 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
12001 msgs.
Golden Ball
|
Bueno felicidades a srcan por conseguir la estrella, que poco te durará por que vuelvo ![]() Por otro lado me encantaría jugar la interprivadas pero no me puedo salir de la liga privada, si alguien sabe como hacerlo o si se puede que me lo diga |
11/07/2017 08:21 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Joder quedo el 16 y me toca un tio con media +95 en la inter...estamos locos 😂 | 11/07/2017 08:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bueno felicidades a srcan por conseguir la estrella, que poco te durará por que vuelvo ![]() Por otro lado me encantaría jugar la interprivadas pero no me puedo salir de la liga privada, si alguien sabe como hacerlo o si se puede que me lo diga No se puede |
11/07/2017 09:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: A no que boira esta en una de 14, bueno si quiere mañana que se salga o se avisa a habbo a ver porque rechaza, lo mismo fer ya le ha dicho algo Avisale,pero es el,el que se tiene que poner en contacto con el de mi privada y decirle que le invite |
11/07/2017 09:18 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: srcan dijo: A no que boira esta en una de 14, bueno si quiere mañana que se salga o se avisa a habbo a ver porque rechaza, lo mismo fer ya le ha dicho algo Avisale,pero es el,el que se tiene que poner en contacto con el de mi privada y decirle que le invite Fer le avisas tu que ya has hablado un par de veces con el ? |
11/07/2017 09:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: boira11 dijo: Bueno felicidades a srcan por conseguir la estrella, que poco te durará por que vuelvo ![]() Por otro lado me encantaría jugar la interprivadas pero no me puedo salir de la liga privada, si alguien sabe como hacerlo o si se puede que me lo diga No se puede A pues yo pensaba que se podia salir cuando quisieras, entoces solo te puedes salir si aun no ha emoezado |
11/07/2017 09:57 |
- Div/Gr | ||