Forum » Retos » HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
1579 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Tarnat dijo: @nuriaangela dijo: Tarnat dijo: 3 lesionados y no ha terminado el partido, me lesiona a mi DLI estrella y me saca a mi peor jugador del banquillo MI. Manda huevos. Ppr lo demás victoria merecidisima de SCRAn Otro dli no te podía sacar,solo tienes uno Y no puede sacar a un DLD? O se pone por delante ser zurdo a la posición? Que al final es un juego y estas cosas del striker me ha beneficiado a mí Depende si el dld estaba puesto para el cambio,y como estaba en la posición de suplente Estaba puesto para cambiar al dld |
26/05/2017 10:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Tarnat dijo: 3 lesionados y no ha terminado el partido, me lesiona a mi DLI estrella y me saca a mi peor jugador del banquillo MI. Manda huevos. Ppr lo demás victoria merecidisima de SCRAn Yo, en otro partido que jugué contra Srcan también me lesionó a dos jugadores. Tiene que tener una reencarnación de Pablo Alfaro y Javi Navarro jugando con él ![]() Más bien creo que vuestros jugadores son unas nenazas !!! |
26/05/2017 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
srcan dijo: sprivado dijo: Tarnat dijo: 3 lesionados y no ha terminado el partido, me lesiona a mi DLI estrella y me saca a mi peor jugador del banquillo MI. Manda huevos. Ppr lo demás victoria merecidisima de SCRAn Yo, en otro partido que jugué contra Srcan también me lesionó a dos jugadores. Tiene que tener una reencarnación de Pablo Alfaro y Javi Navarro jugando con él ![]() Más bien creo que vuestros jugadores son unas nenazas !!! No te voy a quitar la razón |
26/05/2017 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Nueva victoria y sigo líder con 9 puntos de ventaja sobre el 3º ![]() |
26/05/2017 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Tarnat dijo: sprivado dijo: Tarnat dijo: 3 lesionados y no ha terminado el partido, me lesiona a mi DLI estrella y me saca a mi peor jugador del banquillo MI. Manda huevos. Ppr lo demás victoria merecidisima de SCRAn Yo, en otro partido que jugué contra Srcan también me lesionó a dos jugadores. Tiene que tener una reencarnación de Pablo Alfaro y Javi Navarro jugando con él ![]() Yo creo que tiene al Cholo cuando era jugador A mi tambien me lesionó un jugador, en el amistoso que jugamos ayer, en normal Editado por Raul0179 26-05-2017 22:08 |
26/05/2017 22:07 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Tarnat dijo: sprivado dijo: Tarnat dijo: 3 lesionados y no ha terminado el partido, me lesiona a mi DLI estrella y me saca a mi peor jugador del banquillo MI. Manda huevos. Ppr lo demás victoria merecidisima de SCRAn Yo, en otro partido que jugué contra Srcan también me lesionó a dos jugadores. Tiene que tener una reencarnación de Pablo Alfaro y Javi Navarro jugando con él ![]() Yo creo que tiene al Cholo cuando era jugador A mi tambien me lesionó un jugador, en el amistoso que jugamos ayer, en normal Editado por Raul0179 26-05-2017 22:08 No, os voy a decir la verdad, últimamente estoy viendo juego de tronos y se ve que se lo contagio a mis jugadores ![]() ![]() PD fichar hombres !!! Y no nenazas, pasar por mi plantilla si eso....... |
26/05/2017 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Hoy victoria facil.... de sprivado digo ![]() ![]() |
27/05/2017 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Hoy victoria facil.... de sprivado digo ![]() ![]() Estoy on fire...tanto en Liga como privada ![]() |
28/05/2017 01:41 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Pues a mi Tarnat me ha sacado otro empate esta vez 4-4 ![]() No me explico como el super portero de Tarnat de 33 de media es capaz de parar mas que el mio de 91 yo he tirado 16/23 y Tarnat 11/17 Vamos que estoy tirando a la basura 200 kilos de portero no??? |
28/05/2017 02:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Pues a mi Tarnat me ha sacado otro empate esta vez 4-4 ![]() No me explico como el super portero de Tarnat de 33 de media es capaz de parar mas que el mio de 91 yo he tirado 16/23 y Tarnat 11/17 Vamos que estoy tirando a la basura 200 kilos de portero no??? Yo estoy en la misma duda , mis po tienen 32 y 33 años y no se si fichar morralla o pillar algo de decente, Por hay se dice que no sirve para nada, o que simplemente suben la media del equipo ( que no es poco ) pero pocos se atreven a no tener +90 |
28/05/2017 10:07 |
- Div/Gr | ||