Forum » Retos » HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Pues a mi me han pegado un buen repapolvo... Sprivado abusón!! ![]() ![]() |
25/05/2017 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
hoy me toca ganar a scran | 26/05/2017 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo duelo contra el tercer clasificado. Espero ganar para seguir aguantando el tirón y afianzarme en la segunda plaza. | 26/05/2017 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Yo tengo duelo contra el tercer clasificado. Espero ganar para seguir aguantando el tirón y afianzarme en la segunda plaza. Victoria muy sufrida por 2-4. Para seguir segundos. Los cambios han funcionado bien y cuando han entrado han dado la vuelta al marcador. |
26/05/2017 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
3 lesionados y no ha terminado el partido, me lesiona a mi DLI estrella y me saca a mi peor jugador del banquillo MI. Manda huevos. Ppr lo demás victoria merecidisima de SCRAn | 26/05/2017 10:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: 3 lesionados y no ha terminado el partido, me lesiona a mi DLI estrella y me saca a mi peor jugador del banquillo MI. Manda huevos. Ppr lo demás victoria merecidisima de SCRAn Otro dli no te podía sacar,solo tienes uno |
26/05/2017 10:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: 3 lesionados y no ha terminado el partido, me lesiona a mi DLI estrella y me saca a mi peor jugador del banquillo MI. Manda huevos. Ppr lo demás victoria merecidisima de SCRAn Yo, en otro partido que jugué contra Srcan también me lesionó a dos jugadores. Tiene que tener una reencarnación de Pablo Alfaro y Javi Navarro jugando con él ![]() |
26/05/2017 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Tarnat dijo: 3 lesionados y no ha terminado el partido, me lesiona a mi DLI estrella y me saca a mi peor jugador del banquillo MI. Manda huevos. Ppr lo demás victoria merecidisima de SCRAn Otro dli no te podía sacar,solo tienes uno Y no puede sacar a un DLD? O se pone por delante ser zurdo a la posición? Que al final es un juego y estas cosas del striker me ha beneficiado a mí otras veces Editado por Tarnat 26-05-2017 10:53 |
26/05/2017 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
sprivado dijo: Tarnat dijo: 3 lesionados y no ha terminado el partido, me lesiona a mi DLI estrella y me saca a mi peor jugador del banquillo MI. Manda huevos. Ppr lo demás victoria merecidisima de SCRAn Yo, en otro partido que jugué contra Srcan también me lesionó a dos jugadores. Tiene que tener una reencarnación de Pablo Alfaro y Javi Navarro jugando con él ![]() Yo creo que tiene al Cholo cuando era jugador |
26/05/2017 10:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: @nuriaangela dijo: Tarnat dijo: 3 lesionados y no ha terminado el partido, me lesiona a mi DLI estrella y me saca a mi peor jugador del banquillo MI. Manda huevos. Ppr lo demás victoria merecidisima de SCRAn Otro dli no te podía sacar,solo tienes uno Y no puede sacar a un DLD? O se pone por delante ser zurdo a la posición? Que al final es un juego y estas cosas del striker me ha beneficiado a mí Depende si el dld estaba puesto para el cambio,y como estaba en la posición de suplente |
26/05/2017 10:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||