Forum » Retos » HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Pues yo mañana tengo otro partido facil, hoy he jugado un amistoso contra mi rival de mañana y le he metido 6-0 sin poner toda la artilleria ![]() si el partido difícil le tienes en la copa contra mi ![]() |
11/05/2017 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Rico85 dijo: Pues yo mañana tengo otro partido facil, hoy he jugado un amistoso contra mi rival de mañana y le he metido 6-0 sin poner toda la artilleria ![]() si el partido difícil le tienes en la copa contra mi ![]() Puede ser porque en el del sábado te voy a poner fino ![]() |
11/05/2017 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: fomcuco dijo: Rico85 dijo: Pues yo mañana tengo otro partido facil, hoy he jugado un amistoso contra mi rival de mañana y le he metido 6-0 sin poner toda la artilleria ![]() si el partido difícil le tienes en la copa contra mi ![]() Puede ser porque en el del sábado te voy a poner fino ![]() ese puede ser... tu descansadito sin copa striker y jugando liga con suplentes... aun así espero darte guerra |
11/05/2017 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Tuteando al líder ganando 2-1 en la segunda parte, pero luego me ha destrozado. Eso si he tirado 7 veces al palo y el unas 3 Editado por Tarnat 12-05-2017 10:34 |
12/05/2017 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Tuteando al lider lastima de lesion de un jugador de los mios. Me adelanto 1-0 Yo voy perdiendo 4-3. Lo mio es peor......en el minuto 17 ya iba perdiendo 3-0. El primero, la primera jugada de ataque de mi rival, el segundo en propia puerta y el tercero un tiro de medio campo que se cuela dentro...... Estoy llegando, un montón de veces a puerta y o bien...tiros al larguero, tiros fuera o las para el portero se queda el balón suelto pero o la despejan o la atrapa definitivamente el portero y a mí al contrario un balón suelto que deja el portero, se transforma en gol en propia puerta. En fín, espero empatar al menos.... |
12/05/2017 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
sprivado dijo: Tarnat dijo: Tuteando al lider lastima de lesion de un jugador de los mios. Me adelanto 1-0 Yo voy perdiendo 4-3. Lo mio es peor......en el minuto 17 ya iba perdiendo 3-0. El primero, la primera jugada de ataque de mi rival, el segundo en propia puerta y el tercero un tiro de medio campo que se cuela dentro...... Estoy llegando, un montón de veces a puerta y o bien...tiros al larguero, tiros fuera o las para el portero se queda el balón suelto pero o la despejan o la atrapa definitivamente el portero y a mí al contrario un balón suelto que deja el portero, se transforma en gol en propia puerta. En fín, espero empatar al menos.... Me la he jugado prescindiendo de los laterales pero no me ha funcionado.... lo esperado el bicho este tiene un equipazo |
12/05/2017 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Al final empate a 5. He merecido ganar por el número de ocasiones que he tenido y porque mi rival a acabado pidiendo la hora. Sigo segundo. Tarnat, el lider sigue intratable, cuenta sus partidos por victorias. |
12/05/2017 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
sprivado dijo: Al final empate a 5. He merecido ganar por el número de ocasiones que he tenido y porque mi rival a acabado pidiendo la hora. Sigo segundo. Tarnat, el lider sigue intratable, cuenta sus partidos por victorias. esta temporada es dura para mi, con el nivelazo de platino y en tercera... mañana contra Raul7 que cuento mis enfrentamientos en goleadas contra el, pero veo que en la privada no va con todo... Editado por Tarnat 12-05-2017 14:23 |
12/05/2017 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Señores tengo en venta un pedazo de Finlandés por si queréis hacer el logro. Esta en subasta desde 0€ 😂😂😂 |
12/05/2017 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
¿Alguien entrena medios en juveniles? He comprado uno con buena previ y necesito que alguien lo entrene. Yo entreno defensas. | 12/05/2017 14:35 |
- Div/Gr | ||