Forum » Retos » HILO NUMERO 17 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: Rico85 dijo: Ithien dijo: Rico85 dijo: srcan dijo: Ithien dijo: Grande Fer que portada!!!!! PD: He vuelto a ganar en liga!!! Aun m salvare!! ![]() Editado por Ithien 10-05-2017 19:52 Te salvarás, la temporada que viene te tocará con rico, le ganarás y podrás llamarle PKT ![]() Estaria bien caer en su liga, el esta ganando partidos asi que deben ser bastante paketes. Este no me gana ni al parchis ![]() ![]() Al parchis no pero al PES te meto unos tundas!!! 😋 Ahora soy mal del FIFA ![]() Cuando quieras t reviento ![]() No seréis pareja de hecho o matrimonio no? Es que veo que discutis mucho 😝😝😂😂 |
11/05/2017 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Sigo en Copa. Me he cargado a uno de segunda división con suplentes 💪💪 Enhorabuena máquina!!! Yo le he metido 0-6 a un quinta, y avanzo ronda también |
11/05/2017 17:22 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: sprivado dijo: Sigo en Copa. Me he cargado a uno de segunda división con suplentes 💪💪 Enhorabuena máquina!!! Yo le he metido 0-6 a un quinta, y avanzo ronda también Ostia no había leído lo del segunda y con suplentes. Grande sprivado 💪💪 |
11/05/2017 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
fomcuco dijo: Ithien dijo: Rico85 dijo: Ithien dijo: Rico85 dijo: srcan dijo: Ithien dijo: Grande Fer que portada!!!!! PD: He vuelto a ganar en liga!!! Aun m salvare!! ![]() Editado por Ithien 10-05-2017 19:52 Te salvarás, la temporada que viene te tocará con rico, le ganarás y podrás llamarle PKT ![]() Estaria bien caer en su liga, el esta ganando partidos asi que deben ser bastante paketes. Este no me gana ni al parchis ![]() ![]() Al parchis no pero al PES te meto unos tundas!!! 😋 Ahora soy mal del FIFA ![]() Cuando quieras t reviento ![]() No seréis pareja de hecho o matrimonio no? Es que veo que discutis mucho 😝😝😂😂 ![]() ![]() |
11/05/2017 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Ithien dijo: Rico85 dijo: Ithien dijo: Rico85 dijo: srcan dijo: Ithien dijo: Grande Fer que portada!!!!! PD: He vuelto a ganar en liga!!! Aun m salvare!! ![]() Editado por Ithien 10-05-2017 19:52 Te salvarás, la temporada que viene te tocará con rico, le ganarás y podrás llamarle PKT ![]() Estaria bien caer en su liga, el esta ganando partidos asi que deben ser bastante paketes. Este no me gana ni al parchis ![]() ![]() Al parchis no pero al PES te meto unos tundas!!! 😋 Ahora soy mal del FIFA ![]() Cuando quieras t reviento ![]() No seréis pareja de hecho o matrimonio no? Es que veo que discutis mucho 😝😝😂😂 Ni de coña, mamón ![]() |
11/05/2017 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Raul0179 dijo: sprivado dijo: Sigo en Copa. Me he cargado a uno de segunda división con suplentes 💪💪 Enhorabuena máquina!!! Yo le he metido 0-6 a un quinta, y avanzo ronda también Ostia no había leído lo del segunda y con suplentes. Grande sprivado 💪💪 Gracias, el jueves que viene me toca otro segunda, a ver que tal..... |
11/05/2017 19:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: fomcuco dijo: Raul0179 dijo: sprivado dijo: Sigo en Copa. Me he cargado a uno de segunda división con suplentes 💪💪 Enhorabuena máquina!!! Yo le he metido 0-6 a un quinta, y avanzo ronda también Ostia no había leído lo del segunda y con suplentes. Grande sprivado 💪💪 Gracias, el jueves que viene me toca otro segunda, a ver que tal..... De segunda serás tú la temporada que viene ![]() |
11/05/2017 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: sprivado dijo: fomcuco dijo: Raul0179 dijo: sprivado dijo: Sigo en Copa. Me he cargado a uno de segunda división con suplentes 💪💪 Enhorabuena máquina!!! Yo le he metido 0-6 a un quinta, y avanzo ronda también Ostia no había leído lo del segunda y con suplentes. Grande sprivado 💪💪 Gracias, el jueves que viene me toca otro segunda, a ver que tal..... De segunda serás tú la temporada que viene ![]() Queda mucha temporada todavía.....Además mañana tengo duelo contra Leire que es otro gallito de nuestra Liga y últimamente me tiene tomada la medida. |
11/05/2017 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Pues na al final he dejado el esfuerzo como siempre y 1 a 3 he ganado a un 3° con un plantillon que viendo su alineación quitando 3 jugadores, creo que ha salido con varios bichos de 97 de media el tío . A ver si no la he liado y mañana afianzo liderato en liga. Que el lunes me enfrento al segundo | 11/05/2017 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo mañana tengo otro partido facil, hoy he jugado un amistoso contra mi rival de mañana y le he metido 6-0 sin poner toda la artilleria ![]() |
11/05/2017 22:09 |
- Div/Gr | ||