Forum » Dudas y preguntas » Noche Clausulazos | Date | |
---|---|---|
Username
235 msgs.
Substitute
|
A ver, que nunca me queda claro, ¿es de la noche del domingo al lunes o del lunes al martes? ¿Domingo-Lunes no? | 22/07/2016 21:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Lunes a Martes | 22/07/2016 23:03 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
235 msgs.
Substitute
|
Es decir, que si quiero ahora mismo renuevo mis jugadores por una ficha bajísima, me ahorro ese dineral el primer finde, y ya luego renuevo con fichas brutales para que no me hagan clasulazos, ¿no? | 22/07/2016 23:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26076 msgs.
Golden Ball
|
Josepneca dijo: Es decir, que si quiero ahora mismo renuevo mis jugadores por una ficha bajísima, me ahorro ese dineral el primer finde, y ya luego renuevo con fichas brutales para que no me hagan clasulazos, ¿no? Sí xD |
22/07/2016 23:42 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
Josepneca dijo: Es decir, que si quiero ahora mismo renuevo mis jugadores por una ficha bajísima, me ahorro ese dineral el primer finde, y ya luego renuevo con fichas brutales para que no me hagan clasulazos, ¿no? Alguno que otro se le a jodido la plantilla por ahorrarse unos millonsetes..... |
23/07/2016 14:17 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: Josepneca dijo: Es decir, que si quiero ahora mismo renuevo mis jugadores por una ficha bajísima, me ahorro ese dineral el primer finde, y ya luego renuevo con fichas brutales para que no me hagan clasulazos, ¿no? Alguno que otro se le a jodido la plantilla por ahorrarse unos millonsetes..... +1000 y luego vienen los lloros |
23/07/2016 14:46 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
235 msgs.
Substitute
|
chistera_1979 dijo: Josepneca dijo: Es decir, que si quiero ahora mismo renuevo mis jugadores por una ficha bajísima, me ahorro ese dineral el primer finde, y ya luego renuevo con fichas brutales para que no me hagan clasulazos, ¿no? Alguno que otro se le a jodido la plantilla por ahorrarse unos millonsetes..... Y tienes razón, pero eso si no me doy cuenta, porque como me han dicho es del lunes al martes, por lo que tendría tiempo suficiente. En cualquier caso paso de hacer todo ese trabajo jajajaja |
23/07/2016 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
Josepneca dijo: chistera_1979 dijo: Josepneca dijo: Es decir, que si quiero ahora mismo renuevo mis jugadores por una ficha bajísima, me ahorro ese dineral el primer finde, y ya luego renuevo con fichas brutales para que no me hagan clasulazos, ¿no? Alguno que otro se le a jodido la plantilla por ahorrarse unos millonsetes..... Y tienes razón, pero eso si no me doy cuenta, porque como me han dicho es del lunes al martes, por lo que tendría tiempo suficiente. En cualquier caso paso de hacer todo ese trabajo jajajaja Además de ese trabajo, como se te pase por lo que sea con un simple jugador que su valor sea muy superior al que te lo puedan cláusular todo lo que puedas ahorrarte que no creo que sea mucho te puede fastidiar mucho, yo tengo varios en cartera así renovados a la baja para eso y como se descuiden........ Jajaja |
23/07/2016 16:45 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
235 msgs.
Substitute
|
chistera_1979 dijo: Josepneca dijo: chistera_1979 dijo: Josepneca dijo: Es decir, que si quiero ahora mismo renuevo mis jugadores por una ficha bajísima, me ahorro ese dineral el primer finde, y ya luego renuevo con fichas brutales para que no me hagan clasulazos, ¿no? Alguno que otro se le a jodido la plantilla por ahorrarse unos millonsetes..... Y tienes razón, pero eso si no me doy cuenta, porque como me han dicho es del lunes al martes, por lo que tendría tiempo suficiente. En cualquier caso paso de hacer todo ese trabajo jajajaja Además de ese trabajo, como se te pase por lo que sea con un simple jugador que su valor sea muy superior al que te lo puedan cláusular todo lo que puedas ahorrarte que no creo que sea mucho te puede fastidiar mucho, yo tengo varios en cartera así renovados a la baja para eso y como se descuiden........ Jajaja Yo como tú: tengo unos cuantos que como no se den cuenta mi ratón va arder como Troya jajaja. Gracias crack ![]() |
23/07/2016 16:47 |
- Div/Gr | ||